Y luego dicen algunos que el E36 es feo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Desde luego entre esto:

2qvedk6.jpg

Y esto:

5696595351_c3a939da5c_b.jpg

... casi que el de arriba te lo quedas tú y me quedo yo con el de abajo :LOL: (para no discutir) :guiño:

Flores II

Forista
Pues estaban mejor cagando cuando lo cambiaron :cry:

Mucho más bonito el Mauritius. Ojalá mi 323i fuera de ese color :rolleyes: y ojalá no hubieran cambiado las llantas ni los riñones en el restyling...

A mi tambien me gusta mas el Mauritius si... pero bueno, por variedad no seria jajaja

Se añadieron muchos colores en septiembre del 93 (para el programa ''Personal Line''), pero justo un año despues se cambiaron bastantes.

Un ejemplo es el Sumatragelb (nº 296, muy parecido al Kaschmirbeige y al Samanabeige) que estuvo solo durante esos 12 meses exclusivamente en el coupe y en el cabrio y es rarisimo de ver. De hecho casi ni hay imagenes de el:

$T2eC16ZHJHEFFlmoR5mWBR1rigfIkg~~48_72.JPG

El Sienarot (nº 281) es el mismo caso.

464619_bmw-syndikat_bild_high.jpg

El restyling... a mi al menos no me gusta la solucion de los riñones. Las llantas, prefiero las de los primeros modelos tambien, pero las del restyling tambien me gustan (hablando en general de todas las llantas)

Ososito

Forista Senior
Si te refieres a este:

11656851134_080abcdc68_b.jpg

... pensaba que era verde. Montrealblau es el de nuestro 328i y a mi personalmente no me entusiasma. Parece un azul de boli bic. En E36 hay otros azules oscuros mucho más bonitos, uno sólido y otro metalizado precioso de cuyo nombre no me acuerdo... ah, sí, creo que era el Azul Mauricio (Mauritiusblau).

Pero es una gozada ver ese frontal con los faros nuevecitos y con los pilotos ámbar.
Yo tambien pienso que es verde. Podemos organizar una porra y que alguien vaya al museo y le coja el codigo de color jejejejeje

Gabri_faq

Forista Senior
a mi me encanta el e36 de serie, y la tercera foto, ese azulito tan poco visto es una preciosidad

neron

En Practicas
Personalmente, lo veo de los coches mas bonitos e36 que han podido ver mis ojos. Reihesechs, mas que nada, poniendo a ejemplo el coche rojo que has puesto al inicio y luego lo has vuelto a repetir para enseñárselo a un forero. Me quedo con esta preciosidad.

bbZQ8p7.jpg

0F2cRwN.jpg

Mira tu por donde, solo podriais criticarle las pedazo llantas y la parte delantera un poco bajadita de tono... pero, caida trasera, entre otras cosas, HASTA ESPEJOS NO M3, como nos gustan.

Algun dia... algun dia.

La unica pega que le pongo, coupe.

Mirandolo y mirandolo muchooo, juraria que es el perfecto bmw e36

amoloracing

Forista
A mi es que me gustan todos, desde uno de serie inmaculado al destroyer que han puesto. Para mí el 28 del museo de Münich es un azul turquesa, que es casi verde, pero yo soy daltónico total, lo único que no me gusta es ese paragolpes con esa rejilla sin que se vea identificada la tobera de refrigeración de frenos y los faros con los puntitos arriba tampoco me matan, prefiero los pre y coupes y cuanto más racing sin tuning más me gusta jiji

alecrain

Forista Senior
Si te refieres a este:

11656851134_080abcdc68_b.jpg

... pensaba que era verde. Montrealblau es el de nuestro 328i y a mi personalmente no me entusiasma. Parece un azul de boli bic. En E36 hay otros azules oscuros mucho más bonitos, uno sólido y otro metalizado precioso de cuyo nombre no me acuerdo... ah, sí, creo que era el Azul Mauricio (Mauritiusblau).

Pero es una gozada ver ese frontal con los faros nuevecitos y con los pilotos ámbar.

Este no es montrealblue. MontrealBlue es mi coupé y es un azul oscuro muuuuy bonito:

Por cierto esta foto del verde acaba de salir en la página de facebook de los e36. No serás tu quien la administra? :p

tito

Forista
Personalmente, lo veo de los coches mas bonitos e36 que han podido ver mis ojos. Reihesechs, mas que nada, poniendo a ejemplo el coche rojo que has puesto al inicio y luego lo has vuelto a repetir para enseñárselo a un forero. Me quedo con esta preciosidad.

bbZQ8p7.jpg

0F2cRwN.jpg

Mira tu por donde, solo podriais criticarle las pedazo llantas y la parte delantera un poco bajadita de tono... pero, caida trasera, entre otras cosas, HASTA ESPEJOS NO M3, como nos gustan.

Algun dia... algun dia.

La unica pega que le pongo, coupe.

Mirandolo y mirandolo muchooo, juraria que es el perfecto bmw e36

Solo ai qe mirar la aleta trasera para ver qe no es la de serie