Desde luego entre esto:
![]()
Y esto:
![]()
... casi que el de arriba te lo quedas tú y me quedo yo con el de abajo(para no discutir)
![]()
Pues estaban mejor cagando cuando lo cambiaron :cry:
Mucho más bonito el Mauritius. Ojalá mi 323i fuera de ese color :rolleyes: y ojalá no hubieran cambiado las llantas ni los riñones en el restyling...
Mucha llanta , mucha caida y luego para lo unico que valen ..3 fotos 2 videos´-edit y al garage , y si tienen rampa ni eso.
![]()
![]()
Pues parece que en BTCC les funcionaba está configuración![]()
![]()
![]()
Los estaba comparando con la foto del post Nº7, el video me lo acaba de cargar ahora... Y sí, eso no vale pa na.Ahi ahi, comparando melones con aceitunas... igualitas las caídas de uno y de otros.
Los estaba comparando con la foto del post Nº7, el video me lo acaba de cargar ahora... Y sí, eso no vale pa na.
lo veo y subo a:
(es de un colega este)
![]()
lástima que lo vaya despiezar....vende llantas, interior y tal, porque lo va a preparar para correr (328i)...ya le dijimos que está loco...pero...se le metio en la cabeza jajajajjaaEl de tu colega esta perfecto!!
Yo tambien pienso que es verde. Podemos organizar una porra y que alguien vaya al museo y le coja el codigo de color jejejejejeSi te refieres a este:
![]()
... pensaba que era verde. Montrealblau es el de nuestro 328i y a mi personalmente no me entusiasma. Parece un azul de boli bic. En E36 hay otros azules oscuros mucho más bonitos, uno sólido y otro metalizado precioso de cuyo nombre no me acuerdo... ah, sí, creo que era el Azul Mauricio (Mauritiusblau).
Pero es una gozada ver ese frontal con los faros nuevecitos y con los pilotos ámbar.
Y hablando del 328i coupe del museo, aqui otra foto:
![]()
Yo no se que decir, me dejas la duda jajaja
![]()
![]()
Me encantan las llantas blancas,es una obsesion jejeje
Si te refieres a este:
![]()
... pensaba que era verde. Montrealblau es el de nuestro 328i y a mi personalmente no me entusiasma. Parece un azul de boli bic. En E36 hay otros azules oscuros mucho más bonitos, uno sólido y otro metalizado precioso de cuyo nombre no me acuerdo... ah, sí, creo que era el Azul Mauricio (Mauritiusblau).
Pero es una gozada ver ese frontal con los faros nuevecitos y con los pilotos ámbar.
Personalmente, lo veo de los coches mas bonitos e36 que han podido ver mis ojos. Reihesechs, mas que nada, poniendo a ejemplo el coche rojo que has puesto al inicio y luego lo has vuelto a repetir para enseñárselo a un forero. Me quedo con esta preciosidad.
![]()
![]()
Mira tu por donde, solo podriais criticarle las pedazo llantas y la parte delantera un poco bajadita de tono... pero, caida trasera, entre otras cosas, HASTA ESPEJOS NO M3, como nos gustan.
Algun dia... algun dia.
La unica pega que le pongo, coupe.
Mirandolo y mirandolo muchooo, juraria que es el perfecto bmw e36
Mi color favorito junto al azul estoril...
![]()
Mi color favorito junto al azul estoril...
![]()