Ahora aprovecho para contaros también la experiencia desde otro punto de vista.
La filosofía de nuestro equipo es exactamente la misma que la del BMWfaq, juntarnos un grupo de amigos, para no sólo pasarlo bien un fin de semana, sino con todo el tiempo previo que hay que invertir antes de la carrera en preparar el coche (Nosotros no tenemos los medios técnicos ni el mecánico que tienen estos chicos

). La idea es ir a disfrutar con los amigos, los coches y el circuito, dando igual el puesto en el que acabemos, evidentemente, como ya han comentado, siempre tienes ese amor propio de ir mejorando edición a edición.
Por supuesto, la compañía del box ha sido inmejorable, como siempre con vosotros lo pasamos genial y siempre estaís dispuestos a echarnos una mano, especialmente @
Pedro y @
Tizon, que en varias ocasiones nos echaron una mano en las paradas en boxes, especialmente en el cambio de pastillas

También aprovecho este huequito para dar las gracias a todos los patrocinadores que nos han echado una mano y que se han implicado en esta nueva edición, gracias a Ibéricos Antón Cabañas, al taller Conforauto de Neumáticos Soledad y a la empresa PLABS.
En cuanto a mi experiencia por esta nueva edición de la carrera, de nuevo mi primer stint lo hice al inicio de la carrera. Tras toda la parafernalia de colocar todos los coches en la parrilla, y de morirme de calor, porque hasta que arrancamos pasa un ratito (me parece que para la próxima salimos últimos y así no pasamos calor y además puedes hacer más adelantamientos,

) salimos en vuelta lanzada y empiezo a buscar un ritmo cómodo y en no intentar forzar las gomas pero eso al principio
de la carrera del evento de 24h es un poco imposible, vas cogiendo a coches y por detrás te vienen empujando... en este stint recuerdo que tuve muchas luchas, entre ellas con Zarrito, en donde estuvimos rodando muchas vueltas codo con codo adelantando a varios particpantes. Al principio yo iba abriendo camino, y al final tras una colada en la curva más lenta del circuito, me pasa zarrito, así que le echo el gancho y nos vamos avanzando puestos. Mi primer stint se acaba cuando sale el primer safety car, que aprovecho para dar el relevo al siguiente compañero.
Mi segundo stint empieza de noche, tras cambio de pastillas, es un stint en el que me lo paso muy bien, manteniendo un ritmo constante por debajo de los 3 minutos y en el que marco mi mejor crono, y en el que casi mascamos la tragedia ya que alguien se comió uno de los pilones de neumáticos, dejando dos de ellos en medio de la trazada de la chicane, y siendo de noche, no hubo opción a esquivarlos, me los comí de lleno arrastandolos hasta que quisieron salir de debajo del coche, pensando que habría jodido algo, así que el resto de la vuelta fui comprobando que todo iba bien, el radiador tenía agua, el coche frenaba bien, la dirección iba perfecta, no vibraba el volante, todo bien, hasta que empezó a sonar un cla cla cla cla.... por suerte, y por desgracia de otro equipo, sacaron bandera roja y me fui para el pit lane.... afortunadamente, sólo perdimos la tapa del antinieblas y se destrozó el plástico del guardabarros delantero izquierdo.
El último stint lo hice a falta de dos horas para el final del evento, y tras dar una vuelta, paso por delante de @
Nacho Martinez que se reincorporaba a pista, y aqui es donde comenzó otro momento personal del fin de semana que guardaré por mucho tiempo, dado que nos pasamos casi 40 minutos rodando a escasos metros, al mas puro estilo BTCC, la pena es que no sabía que estaban luchando directamente con otro equipo, para haber facilitado un poco mas las cosas, porque una vez que Nacho me pasó, y tras echarle el gancho también, hubo un momento en que los neumáticos dijeron basta y tuve que aflojar el ritmo.
Finalmente, tras 24h conseguimos acabar en el puesto 12, siendo el mejor puesto que hemos conseguido hasta la fecha.