Hola a todos, he estado leyendo todo lo que habéis escrito sobre repros y me tenéis impresionado.
Voy a encargar todo lo necesario, para que sí tenéis a bien, me paséis una y estar igual de satisfecho que vosotros con el comportamiento del coche.
El mío es un 136cv del 98, de los primeros e46, es de importación, vino de Alemania, os cuento para que me indiquéis bien que he de comprar, aunque leyendo lo tengo más o menos claro, aún así os agradeceré que tuteleis un poco mi compra de cables, etc...
Por otro lado, me voy a aprovechar y comentarios un problema que vengó teniendo desde hace un tiempo, que leyendo este hilo, me ha dado en pensar sí mi coche no estará entrando en limp mode y sí estará ya re programado...
Os copio una parte del hilo en el que pedía ayuda con este problema,
Desde qué comenzó el calor, se que la temperatura exterior influye, el coche da un fallo. Solamente lo hace cuando salgo a carretera en quinta velocidad, o sólo lo percibo en ese momento, comienza andando bien y en el momento en el que le pido potencia, por encima de 120 km/h, me deja tirado, no da potencia, el consumo no sube de 8 litros, se queda así un tiempo y a veces al soltar el acelerador y volver a pisar o bajar a cuarta, se recupera, pero sólo a veces. Sí paró el motor deja de suceder, aunque a los pocos km vuelva o no suceda más en todo un viaje... Sucede sobre todo si la temperatura exterior es superior a 20 grados.
No se cómo lo veréis y que opinaréis al respecto, os agradezco de ante manó la ayuda
Saludos