blaki;3820447 dijo:yo prefiero el manual y respeto todas las opiniones
Pabloide;3820163 dijo:Sé un tío de pelo en pecho: Manual... con los kilómetros se ten pondrá la voz ronca y todo...:twitcy:.
A mi, todavia me gusta lo tradicional en estas cosas...lo elegría manual. Pero por romanticismo... si lo pienso...
Como pruebes un automático... ya puedes ir borrando el post, que lo vas a tener claro. El que cae, metroxhexhuarl pa to la vida:yes:
Se puede tener predileccion por un tipo o por otro,pero no se puede decir que le quitas la esencia deportiva a un pepino de mas de 300cv y con 465 nm reales de par.Ademas solo hay que mirar la mayoria de coches potentes y marcas punteras en deportividad y ver como el manual no esta ni tan siquiera como opcion.Por algo sera.:wink:S2.cubati;3820454 dijo:manual, en automatico le quitas la esencia deportiva
RuLeZ;3820001 dijo:Fermom... cuanto te queda para el tuyo??
Ese es el desaparecido SMG, cambio secuencial con embrague pilotado. El steptronic es un cambio automático por convertidor de par.praducar;3820587 dijo:Un mecánico me comentó que el Steptronic,no es un cambio automático "puro" sino un automático "pilotado".Ni siquiera entendí lo que quería decir.La opción Step .con levas es muy buena.
Como se nota que no as tirado de levas con un 335i en un puerto de montaña ratonero de 20km.Correria gasolina por tus venas.:wink:blaki;3820558 dijo:yo es que conduciendo un coche automatico para mi no es conducir sino pasear pero en cambio llevar uno manual es otra historia
Yo si he probado ambos, el 335i y 335d con levas. En el 335d las levas no sirven para nada, tú pulsas y el cambia cuando le viene en gana. Con el 335i eso no pasa. Por lo visto el steptronic de los diesel es más lento o lleva mayor protección debido al mayor par que soporta.HHM;3820624 dijo:Como se nota que no as tirado de levas con un 335i en un puerto de montaña ratonero de 20km.Correria gasolina por tus venas.:wink:
HHM;3820624 dijo:Como se nota que no as tirado de levas con un 335i en un puerto de montaña ratonero de 20km.Correria gasolina por tus venas.:wink:
Delos;3820616 dijo:Ese es el desaparecido SMG, cambio secuencial con embrague pilotado. El steptronic es un cambio automático por convertidor de par.
Y a lo que ibamos, el steptronic para los diesel, los gasolina con cambio manual.
:notworthy: Por eso lo tienes,si para gustos los colores,yo me quedo con mis levas.Pabloide;3820655 dijo:Yo sí, y sigo prefiriendo mi manual...