335i manual o automatico?

nyl

En Practicas
Reacciones
0
sigo intentando decidirme por un coche, ya creo tener claro q sera un 335 i, pero me gustaria saber opiniones de manuales y automaticos. q me podeis contar los q los teneis?

nyl

En Practicas
Reacciones
0
mi idea es el coupe, para mas señas

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Para ese pepino, sin duda AUTOMATICO.

praducar

Forista
Reacciones
1
Buena y polémica pregunta.Yo siempre he tenido manuales.El 30/08 cogí un 325d step.Mi primer automático.La verdad es que el step es muy comodo,sobre todo por ciudad,pero ...añoro bastante el cambio manual,es más divertido.Depende de cada uno y de los coches que has tenido.No entro en el tema consumos,recuperaciones,utilización frenos,averías de cambio,etc.No creo en lo que se dicede que si has tenido un auto. no vuelves al manual.Yo utilizo el 325d y un VW 1.9 manual indistintamente,y cada uno tiene lo suyo

S2

P

pesca

Invitado
Automatico no lo dudes,yo soy un conductor normalito,como la mayoria y el 335 manual yo lo pobre antes de comprarme el automatico y es una mala bestia,te pica el cabron y no sabes llevarlo despacio ,en cambio el automatico es mas racional y si quieres volar le pones en secuencial deportivo y flipas.
Un saludo

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Automatico,TE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

RGB

Forista
Reacciones
1
Apúntate al futuro y a la corriente mundial: AUTOMÁTICO, por supuesto.

webcom

Forista
Reacciones
0
Automatico sin dudarlo :wink:, con las levas en el volante :wink: y si ya te lo quieres currar con volante //M

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Creo que de este tema no se ha hablado nunca :wink:

AUTOMATICO sin duda...

F

FerMom

Invitado
Pienso, que si tu presupuesto te lo permite, AUTOMÁTICO sin duda, con levas... S2

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Sé un tío de pelo en pecho: Manual... con los kilómetros se ten pondrá la voz ronca y todo...:twitcy:.

A mi, todavia me gusta lo tradicional en estas cosas...lo elegría manual. Pero por romanticismo... si lo pienso...

Como pruebes un automático... ya puedes ir borrando el post, que lo vas a tener claro. El que cae, metroxhexhuarl pa to la vida:yes:

H

HHM

Invitado
No metas la pata de comprartelo manual.Aunque este coche es alucinante sea manual o auto,no lo dudes ni un segundo, auto con levas,muy importante las levas,y tendras tres tipos de conduccion en el coche.Sin dudarlo una de las mejores opcciones que hay para este coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
yo prefiero el manual y respeto todas las opiniones

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manual, en automatico le quitas la esencia deportiva

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pabloide;3820163 dijo:
Sé un tío de pelo en pecho: Manual... con los kilómetros se ten pondrá la voz ronca y todo...:twitcy:.

A mi, todavia me gusta lo tradicional en estas cosas...lo elegría manual. Pero por romanticismo... si lo pienso...

Como pruebes un automático... ya puedes ir borrando el post, que lo vas a tener claro. El que cae, metroxhexhuarl pa to la vida:yes:

yo he probado coches automaticos de mercedes y porsche (cayenne turbo 450 c.v.) y cada vez tngo mas claro que todos mis coches seran manuales

H

HHM

Invitado
cubati;3820454 dijo:
manual, en automatico le quitas la esencia deportiva
Se puede tener predileccion por un tipo o por otro,pero no se puede decir que le quitas la esencia deportiva a un pepino de mas de 300cv y con 465 nm reales de par.Ademas solo hay que mirar la mayoria de coches potentes y marcas punteras en deportividad y ver como el manual no esta ni tan siquiera como opcion.Por algo sera.:wink:S2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
yo es que conduciendo un coche automatico para mi no es conducir sino pasear pero en cambio llevar uno manual es otra historia

F

FerMom

Invitado
RuLeZ;3820001 dijo:
Fermom... cuanto te queda para el tuyo??

Lo tengo en el conce a falta de matricular y colocar los cromados... si no pasa nada espero que el jueves o viernes esté yaaaa... S2

Esta noche abriré un post con las fotos en el conce.

praducar

Forista
Reacciones
1
Un mecánico me comentó que el Steptronic,no es un cambio automático "puro" sino un automático "pilotado".Ni siquiera entendí lo que quería decir.La opción Step .con levas es muy buena.

D

Delos

Invitado
praducar;3820587 dijo:
Un mecánico me comentó que el Steptronic,no es un cambio automático "puro" sino un automático "pilotado".Ni siquiera entendí lo que quería decir.La opción Step .con levas es muy buena.
Ese es el desaparecido SMG, cambio secuencial con embrague pilotado. El steptronic es un cambio automático por convertidor de par.

Y a lo que ibamos, el steptronic para los diesel, los gasolina con cambio manual.

H

HHM

Invitado
blaki;3820558 dijo:
yo es que conduciendo un coche automatico para mi no es conducir sino pasear pero en cambio llevar uno manual es otra historia
Como se nota que no as tirado de levas con un 335i en un puerto de montaña ratonero de 20km.Correria gasolina por tus venas.:wink:

D

Delos

Invitado
HHM;3820624 dijo:
Como se nota que no as tirado de levas con un 335i en un puerto de montaña ratonero de 20km.Correria gasolina por tus venas.:wink:
Yo si he probado ambos, el 335i y 335d con levas. En el 335d las levas no sirven para nada, tú pulsas y el cambia cuando le viene en gana. Con el 335i eso no pasa. Por lo visto el steptronic de los diesel es más lento o lleva mayor protección debido al mayor par que soporta.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
HHM;3820624 dijo:

Yo sí, y sigo prefiriendo mi manual...

H

HHM

Invitado
Delos;3820616 dijo:
Ese es el desaparecido SMG, cambio secuencial con embrague pilotado. El steptronic es un cambio automático por convertidor de par.

Y a lo que ibamos, el steptronic para los diesel, los gasolina con cambio manual.
:mad: