jonatantermo
En Practicas
mi carpeta de date esta vacia no hay nada..... por que es estoReinstala todo y usa esta manera de actualizar http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=897042&d=1375758759
mi carpeta de date esta vacia no hay nada..... por que es estoReinstala todo y usa esta manera de actualizar http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=897042&d=1375758759
muchas gracias voy a verloTe acabo de mandar la carpeta gdaten al correo, pero si te bajaste ayer los SP-Daten 50.2 del enlace que te puse en coding la deberias de tener si no la has borrado sin querer o cualquier otra cosa.
Un saludo.
si me baje los sp daten de e46No te has bajadpo los daten?
lo he echo como dice hay pero lo de abrir con el block de notas eso no le entiendo.....Reinstala todo y usa esta manera de actualizar http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=897042&d=1375758759
salen los mismo que tenia yo, voy a probar con bmw coding tools a ver si quiere irTe acabo de mandar la carpeta gdaten al correo, pero si te bajaste ayer los SP-Daten 50.2 del enlace que te puse en coding la deberias de tener si no la has borrado sin querer o cualquier otra cosa.
Un saludo.
Hazlo como en el PDF. Si al abrir no da error, olvídate del block de notas, si da error comentamelome sale al actualizar con coding tool edit-->sgidc.as2
notfound-->sgidc.as2
update ready
a ver he desistalado todo y vuelto a instalar hasta hay bien, he seguido el pdf que me has dicho y lo de importar y tal parece que bien no me a dado error, pero el punto 8 que dice que hay que copiar los gdaten, pero en mi carpeta de e46 aora no me aparecen, tengo los gdaten que me a pasado dcr compact, pero voy a nfs y tampoco aparece esa carpeta, copio la carpeta que me ha pasado dcr compat entera a nfs?Hazlo como en el PDF. Si al abrir no da error, olvídate del block de notas, si da error comentamelo
La carpeta debe estar el la fuente de los daten, no en el pc, no se si me explico. En el pc debe estar dentro de la carpeta data, miraloa ver he desistalado todo y vuelto a instalar hasta hay bien, he seguido el pdf que me has dicho y lo de importar y tal parece que bien no me a dado error, pero el punto 8 que dice que hay que copiar los gdaten, pero en mi carpeta de e46 aora no me aparecen, tengo los gdaten que me a pasado dcr compact, pero voy a nfs y tampoco aparece esa carpeta, copio la carpeta que me ha pasado dcr compat entera a nfs?
lo he hecho como en el pdf y me ha salido el mismo erros que en el pdf y me po error onreading in file data\gdaten\sgldc.as2,line 95.Hazlo como en el PDF. Si al abrir no da error, olvídate del block de notas, si da error comentamelo
Entiendo que la has borrado entera, no la dejes a medias o fíjate si a la mitad tiene algún ; okya he preparado,la linea 95 era demasiado larga la he borrado hasta igualar con las demas,espero que con esto me deje hacerlo ya por dios.....
¿Te ocurre desde que surgió el problema al actualizar verdad?Yo pienso que no conecta, Pero me los da desde la primera veZ y antes de eso estube trasteando con inpa y carsoft y iba bien pero nose.....
Probaré sino haré lo de boot mode que un amigo sabe hacerlo, y con el mpps me ha dicho algo qie tiene función de recuperar o algo asi, es cierto eso
Okok yo tengo el mpps v12 y tengo algún software de 330d 184cv, mi hermano se esta descargando los daten qie me has dicho que son 15 gb.