jonatantermo
En Practicas
@elcolombia17 podrias pasarme el firmware de ese 330d?de que consiga hacer funcionar el cable leo el de mi padre que es un 530d 193cv y te paso el firmware y me dices donde tengo que buscarlo.
Pues yo sólo me preocupo del pc, el coche lo hice sin cargador y terminó perfecto. Es más hizo una actualización más la media del fallo.
Espero el domingo jugarmela con el firmware de e46 330d del marzo de 2002
nose que hecho pero no me salen los daten los actualizo con bmw coding tool y no me salen en winkfp como hay que hacerlo?
nadie me echa una mano yo creo que se a bloquedo la centralita o algo, porfavor necesito ayuda
Mira con el inpa el assembly number y postealo y miramos si es la ultima o hay alguna actualizacion.
Un saludo.
Explica detalladamente que ha pasado y podremos ayudarhe intentado actualizar mi coche y me daba erros y ahora no me arranca que puedo hacer....estoy desesperado ayuda por favor
Cuando los actualizo así se me hecha a perder el winkfpEse es el procedimento.
Mira este enlace.
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1051403
Cuando los tengas actualizados intenta escribir de nuevo tu ZUSB. Y sobre todo tranquilidad que los nervios no son buenos para esto y a veces nos bloquean. Ahora intentar solucionarlo pero centrate y poco a poco.
Un saludo.
yo creo wue me ha pasado como dices, como puedo recuperar estoCuando los actualizo así se me hecha a perder el winkfp
![]()
Yo he actualizado asi varias veces sin problemas, tambien con la opcion importar de WinKFP y siempre ok.Cuando los actualizo así se me hecha a perder el winkfp
![]()
probado a desistalar todo e instalar y al cargar los sp daten si le doy s donde pone winkfp ups me sale un error, pero ql abrir el winkfp n m da errorPrueba a desinstalar todo y empezar de 0 y cuánto cargues los daten mira ue no De errores al abrie el winkfp