jonatantermo
En Practicas
buenas tardes, como tendria que hacer lo de boot mode? hay algun esquema?
a ver os cuento, con el mpps he metido un archivo original de un 330d pero no me arranca y me daSi, una vez descomprimidos unos 40gb. Ya nos cuentas como vas.
Un saludo.
a ver con el mpps he metido un archivo original de otro coche pero un 330d , ya n se enciende luces en el cuadro raras ni nada y me deja conectar la diagnosis, he sacado la centralita y en hawdware es 0281010314, pero el software donde viene?,Si, una vez descomprimidos unos 40gb. Ya nos cuentas como vas.
Un saludo.
a ver os cuento, con el mpps he metido un archivo original de un 330d pero no me arranca y me da
a ver con el mpps he metido un archivo original de otro coche pero un 330d , ya n se enciende luces en el cuadro raras ni nada y me deja conectar la diagnosis, he sacado la centralita y en hawdware es 0281010314, pero el software donde viene?,
HE intentado actualizar con el winkfp y me salen los mismo fallos de siempre y nose por que
colombia buenas tardes , ha ver te comento, con el mpps le metido un archivo original de un 330d que tenia, y ya me va la diagnosis, pero al actualizar a mi anterior software el winkfp me da el mismo erros y la vuelve a bloquearMe huele a daten antiguos o equivocados
si pero me sale 999999999 e yyyyyyyy , he probado arrancar y no arranca pero el winkfp me da el mismo fallo de siempre y me bloquea la ecu, no hemos hecho lo de boot mode, solo meter con mpps otra cartografiaEl software con el mpps lo sabes, seleciona tu ecu (DDE4), clicas en ide ecu y arriba la derecha te aparece el software y el hardware de la ecu.
Lo que pasa que asi lees el software de la cartografia que has cargado, lo de la que tu tenias...por eso lo de meter con el winkfp el zusb tuyo, para dejarlo de origen total.
Has probado a ver si arranca?
Un saludo.
nada no hay manera de hacerlo andar, para hacer el boot mode como seria? que conexiones seria las que hay que puentear?
voy a probar a instalar todo otra vez en otro portatil, pasa que tiene que ser de 32 bits porque en 64 bits no funciiona no?
en la diagnosis me da esto;No es necesario hacer boot mode si con el mpps pudiste escribir. Tocaria hacer boot mode no se pudiese comunicar con la ecu de ninguna de las maneras a traves del ODBII, pero si con el mpps has escrito sin problemas no hay que hacerlo ya que no se necesita.
Un saludo
por fiiiiiiin!!! me ha arrancado haciendo esto ultimo madre miaaa no me lo creo uuuf,mil gracias dcr compact,eres una maquina tio muchas gracias a elcolombia tambien por ayudarme... que grandes sois os admiro......madre mia... si alguna vez venis por Merida no dudeis en llamarme que os invite a echar unos copazos cañas lo que sea.... mil gracias de verdad
Fenomeno, me alegro en el alma compañero de verdad.
¿A sido al adapta valores y sincronicar ews con el carsoft verdad?
Has pasado un finde angustioso pero por fin puedes respirar tranquilo. De los errores y de todo esto tambien se saca partido y se aprende.
Un saludo Jonatan.
Uuuf ni tanto, va el coche algo peor o es sensación mía.....pero bueno arrancar arranca.
Lo que no m va es el control de crucero... Será al cambiar la cartografía pero n tendría por que nose
voy a comprar un cable buena que viene con los programas e incluye el dis y el sss pero vamos que de momento no toco nada mas jajajaja gracias por todo de verdad....Es posible que sea por eso. Yo por el momento no lo tocaria que ya tienes coche. Actualizaria todos los programas, lo borraría todo y empezaria de 0 a instalarlo correctamente y actualizando daten. Y cuando lo tengas todo ok y tiempo libre y con calma probaria a actualizar con el winfp a tu ZUSB.
Un saludo.
pues la verdad que es curioso....ya lo mirare pero vamos mientra que me arranque me vale jajaja, voy a probar a instalar en otro portatil a ver que pasa....gracias por tu ayuda!Es muy curioso lo del crucero, a ver si has metido una cartografía incorrecta en cuanto a caja de cambios, ya que las hay para auto y manual.
Con realoem y tu chasis busca en preparación de combustible/ ecu programada/ el zusb correspondiente a tú coche que concuerda con los 7 últimos digitos de la referencia ok.
se por lo que pasaste y me alegro que lo hayas solucionado, pero estoy casi seguro que todo se debió a una mala instalación, y muy importante, una versión vieja de winkfp que no son muy estables
una pregunta, para actualizar modulos lo haceis con la llave metida? posicion 1 2 o arrancado?
gracias, hasta ahora lo habia hecho todo en 1, sin precalentadores ni nada, pero es vdad que son actualizaciones rapidas.Llave metida en posicion II (contacto dado).
Un saludo.
Pos no sabía que el cable inpa funcionaba con el carsoft. Hoy me puedo ir a dormir tranquilo. Gracias por el datoJoer
Sigo este hilo, sin poder aportar nada, ya que no tengo ni idea de WinKFP
Pero estaba acojonado pensando si eso me hubiese pasado a mi
Pero si es verdad que uso y mucho el Carsoft con el cable Inpa de vez en cuando para resetear el caudalimetro
Vaya susto
Suerte
Saludos
Liveisdream