Cannavaro
Forista Senior
Última edición:
A mi si se me veNo se ve la foto Cannavaro![]()
Si ahora si que se ve, enhorabuenaNo se ve en el segundo enlace que mandé?
Va de lujo! Que calidad de rodadura por diosssLlevo 2.700 km y es una barbaridad el coche en curvas, rapidas y ratoneras. UNA LOCURA COMO VA EL TIO!!! Vengo de un golf 7 tdi 150cv y voy llorando de la emocion con este de verdad!!! UNA MARAVILLA! Ya iras contando que tal te va! A disftutar que tenemos coxe para ella y pa rato!!!
pd: no subo fotos pk no se como se hace!!
De momento yo ninguna! Cada 500km le subire 500rpm nuevo cambiaba maximo a 3000rpm y como digo cada 500km, 500rpm mas hasta que llegue a los 3000kmcuanta pérdida de tracción en el eje delantero al acelerar?
De momento yo ninguna! Cada 500km le subire 500rpm nuevo cambiaba maximo a 3000rpm y como digo cada 500km, 500rpm mas hasta que llegue a los 3000km
Espectacular a velocidades legales de 120km/h en autovia! El coche tiene ahora 600 km, con lo cual esta nuevo, la mediade consumo que llevo es de 7,6l con llantas de 19”
Te pesa el pieeeAl final ya veo que pillaste 19"
Preciosas llantas
Y de ese consumo en cuento pases rodaje....olvidaté. O no.
El mío por peso y tracción gastará algo más pero lo tengo en 10,5 de media.
De momento yo ninguna! Cada 500km le subire 500rpm nuevo cambiaba maximo a 3000rpm y como digo cada 500km, 500rpm mas hasta que llegue a los 3000km
Gestiono el peso de mi pie! En modo comfort si le pisas suave suele cambiar entre 2000-2500 rpm! Tambien es cierto que he probado el modo sport y si le pisas suave cambia a unas 3000rpm sin llegar a veces, eso si el pedal es mas sensible aun! Algo lo he gestionado con las levas y van muy muy bien! El coche en modo comfort suena ya muy bien y en modo sport cambia por completo! 600 km llevo nada mas.Hola @Cannavaro !, me alegro de que estés disfrutando el bicho, te deseo muchos kms con Salud y disfrute compi. nos debes unas fotos
Como vas gestionando el cambio durante el rodaje? Modo Comfort y cambias con la leva? O aprietas gas en mayor o menor medida para que vaya saltando la marcha en el momento idóneo?
yo lo cojo el jueves por fin! Primera vez con automático, veremos a ver![]()
Las llantas de 19 son muy bonitas si! No son exclusivas claro está... pero le quedan de 10Al final ya veo que pillaste 19"
Preciosas llantas
Y de ese consumo en cuento pases rodaje....olvidaté. O no.
El mío por peso y tracción gastará algo más pero lo tengo en 10,5 de media.