Contigo me parece bien.
El qué? Que me estudien? No tengo tres ojos, ni dos pichas

Contigo me parece bien.
Burundanga ..
Por cierto, lo tienes en la “store” del curro? O solo se pillan por internet? Son el rollo de llaveros que me gustan y hace unos años como tonteria empece una pequeña coleccion!!! Estoy haciendome una lista como la de los reyes magos por si al final me paso por alli!!!Suele ser así.
Por cierto, lo tienes en la “store” del curro? O solo se pillan por internet? Son el rollo de llaveros que me gustan y hace unos años como tonteria empece una pequeña coleccion!!! Estoy haciendome una lista como la de los reyes magos por si al final me paso por alli!!!
![]()
De bmw ya tengo
El qué? Que me estudien? No tengo tres ojos, ni dos pichas![]()
Una mujer, dos coches, tres hijos, cuatro contigo cinco. De todas maneras has leído mal lo que te he escrito, si me fichan contigo, no pasa nada.
A mi en el conce de Mercedes, ni me atendieron. Y eso que mi forma de vestir, es normal. Terminé comprando un E60 yo y otro mi padre. Es decir casi 120.000€ de una tacada. Lo que más me gustó, es que por mediación de un familiar cliente de ese concesionario, se enteró el comercial de turno y el dueño también. Hasta aquí puedo contar......En mi etapa de comercial, vendi un 740d a un señor en
120.000 lolos a un señor que por "pintas" caso echaron de mercedes preguntando por un clase S
Pero como sabes que fue por la ropa? Alomejor estaban ocupados y con un traje de Armani tampoco te hubiesen atendido, o el comercial no tenia ganas de trabajar ese dia.A mi en el conce de Mercedes, ni me atendieron. Y eso que mi forma de vestir, es normal. Terminé comprando un E60 yo y otro mi padre. Es decir casi 120.000€ de una tacada. Lo que más me gustó, es que por mediación de un familiar cliente de ese concesionario, se enteró el comercial de turno y el dueño también. Hasta aquí puedo contar......
Esto va a ser como lo del Tesla Roadster.
Sería el postre...
Supongo que con alguna situación si, con otras deben de acabar cuanto menos con ganas de machacarse los dedos con el cajón de la mesa de trabajo...
Traje de Armani, no por favor, mejor de Norton & Sons. Estamos hablando de cosas serias.Pero como sabes que fue por la ropa? Alomejor estaban ocupados y con un traje de Armani tampoco te hubiesen atendido, o el comercial no tenia ganas de trabajar ese dia.
Por cierto, lo tienes en la “store” del curro? O solo se pillan por internet? Son el rollo de llaveros que me gustan y hace unos años como tonteria empece una pequeña coleccion!!! Estoy haciendome una lista como la de los reyes magos por si al final me paso por alli!!!
![]()
/QUOTE]
Ojalá, lo mismo me bierenmetíomanoBurundanga ..
Pablo no sé de qué me halas, trabajo en Cabo Cañaveral, en la NASA
Voy a aprender chino, a ver si hay suerte y lo entendemos.
La madre que me parió... de verdad.Yo creo que lo has dicho pocas veces... Lo peor es que se volverá a repetir, y lo sabes.
Yo creo que lo has dicho pocas veces... Lo peor es que se volverá a repetir, y lo sabes.
Se encontró con el regalo ahí en medio... Y ya era demasiado tarde.
No pablo, no es una broma.Menuda guanta os voy a dar
Entonces me he perdido.No pablo, no es una broma.
Entonces me he perdido.
No se si sera eso, pero no pensaba pedir a nadie que me regalase nada!! Y me imagino que los tendran para vender..vamos que no veo el problema de comprar un par de camisetas o lo que sea de merchandaisinQue vayas a Londres a comprar el llavero
Natural de Cangas do Morrazo, emigrado a Santa CombaPablo no sé de qué me hablas, trabajo en Cabo Cañaveral, en la NASA
Voy a aprender chino, a ver si hay suerte y lo entendemos en ese idioma