Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Suele ser así.
Por cierto, lo tienes en la “store” del curro? O solo se pillan por internet? Son el rollo de llaveros que me gustan y hace unos años como tonteria empece una pequeña coleccion!!! Estoy haciendome una lista como la de los reyes magos por si al final me paso por alli!!!
t0ov7s.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por cierto, lo tienes en la “store” del curro? O solo se pillan por internet? Son el rollo de llaveros que me gustan y hace unos años como tonteria empece una pequeña coleccion!!! Estoy haciendome una lista como la de los reyes magos por si al final me paso por alli!!!
t0ov7s.jpg

Yo te vendo uno de BMW vintage

_20181104_191945.JPG
:floor:

ALBERTUSO

Forista Senior
En mi etapa de comercial, vendi un 740d a un señor en
120.000 lolos a un señor que por "pintas" caso echaron de mercedes preguntando por un clase S
A mi en el conce de Mercedes, ni me atendieron. Y eso que mi forma de vestir, es normal. Terminé comprando un E60 yo y otro mi padre. Es decir casi 120.000€ de una tacada. Lo que más me gustó, es que por mediación de un familiar cliente de ese concesionario, se enteró el comercial de turno y el dueño también. Hasta aquí puedo contar......

Pabloo86

Forista Senior
A mi en el conce de Mercedes, ni me atendieron. Y eso que mi forma de vestir, es normal. Terminé comprando un E60 yo y otro mi padre. Es decir casi 120.000€ de una tacada. Lo que más me gustó, es que por mediación de un familiar cliente de ese concesionario, se enteró el comercial de turno y el dueño también. Hasta aquí puedo contar......
Pero como sabes que fue por la ropa? Alomejor estaban ocupados y con un traje de Armani tampoco te hubiesen atendido, o el comercial no tenia ganas de trabajar ese dia.

*NANO*

Clan Leader
Supongo que con alguna situación si, con otras deben de acabar cuanto menos con ganas de machacarse los dedos con el cajón de la mesa de trabajo...

Pues sí, como cualquier comercial. Cualquiera que se haya dedicado a vender, conoce la fauna que hay, y raro será que no trate con especímenes un día tras otro.

*NANO*

Clan Leader
t0ov7s.jpg

Déjate de llaveros y compra algo con 10/12 cilindros, esmayáo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
/QUOTE]

Pablo no sé de qué me hablas, trabajo en Cabo Cañaveral, en la NASA

Voy a aprender chino, a ver si hay suerte y lo entendemos en ese idioma

Última edición:

okertxus

Forista
Por desgracia hay mucha gente así.
Que vive de las apariencias .

Que te hace perder mucho tiempo en el mundo laboral , pero también los tienes en una mesa comiendo , o en una charla de lo que sea.

Lo peor no es que te intenten engañar , aparentado ser lo que no son .
Lo peor es que hay algunos que se lo creen, y esos si que son los peores.

Yo por lo menos creo que de eso va el post .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que a ver si es posible, de un vez, que dejéis hacer referencia, en abierto, al trabajo de las personas concretas que no seáis vosotros mismos, de igual modo que otros no hacen referencia al vuestro aunque los conozca. Que el hecho de que se sepa o de que, quien sea, cuando le parezca oportuno hable de una forma o de otra de ello siendo SU trabajo, no significa que se use como si uno fuese un personaje de la prensa rosa.

A ver si ahora...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pablo no sé de qué me hablas, trabajo en Cabo Cañaveral, en la NASA

Voy a aprender chino, a ver si hay suerte y lo entendemos en ese idioma
Natural de Cangas do Morrazo, emigrado a Santa Comba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.