Adivina adivinanza ................... a que activo corresponde este gráfico?:
Ver el archivos adjunto 179871
![]()
Adivina adivinanza ................... a que activo corresponde este gráfico?:
![]()
Alguna empresa de defensa o ETF de defensa??
Porque el salto más grande lo hace a principios de 2024 y estoy tratando de recordar que pasó por esas fechas
Solicito solución al misterio!Adivina adivinanza ................... a que activo corresponde este gráfico?:
![]()
Solicito solución al misterio!![]()
El ralentí de una HarleyAdivina adivinanza ................... a que activo corresponde este gráfico?:
![]()
Expliquese usted?.Premio.
No augura nada bueno esta galopada.
Expliquese usted?.
Yo estoy deseando que baje , pero sinceramente lo veremos a 100.000 el kilo ....,al tiempo
Y ves un desplome del oro ? A medio plazo ?.El oro suele actuar como refugio: tiende a subir cuando las expectativas económicas no son buenas (recesión, tipos de interés reales negativos, etc.).
¿Por qué comprar oro? Hay muchos motivos, pero el más habitual es que, al ser el oro una forma de dinero, permite proteger el valor de tus euros. Así, cuando la situación se ponga realmente fea (pero fea fea fea de verdad), podrás convertirlo de nuevo en euros y aprovechar para comprar, a manos llenas, activos infravalorados, que casi con toda seguridad serán acciones.
Y entonces .........................![]()
Y ves un desplome del oro ? A medio plazo ?.
Añado: la teoría nos la sabemos todos. La realidad es cómo actuamos cuando el barco se hunde … ¡jajajajaja!
El oro suele actuar como refugio: tiende a subir cuando las expectativas económicas no son buenas (recesión, tipos de interés reales negativos, etc.).
¿Por qué comprar oro? Hay muchos motivos, pero el más habitual es que, al ser el oro una forma de dinero, permite proteger el valor de tus euros. Así, cuando la situación se ponga realmente fea (pero fea fea fea de verdad), podrás convertirlo de nuevo en euros y aprovechar para comprar, a manos llenas, activos infravalorados, que casi con toda seguridad serán acciones.
Y entonces .........................![]()
Pero oro fisico u fondos u otros productos que inviertan en oro?
Yo llevo un tiempo queriendo invertir en oro pero no me atrevo porque no veo/conozco nada decente
Lo más fácil son los ETFs de oro físico, por ejemplo el Invesco Physical Gold es de los más grandes, almacena el oro en Londres, y otro también muy decente es el Wisdom Tree Physical, que también cuenta con el oro físico pero en Suiza.
Ambos cuentan con el oro físico.
El oro mejor tenerlo uno si se usa como seguro. Si es como inversión o por repartir huevos en diferentes cestas pues esas soluciones, perfectas.
Ahora que se retira Warren Buffett, como creéis que afecta a Berkshire? Como de relevante era su figura en la empresa y en las decisiones?
Ahora que se retira Warren Buffett, como creéis que afecta a Berkshire? Como de relevante era su figura en la empresa y en las decisiones?
Palantir no envidia ese drawdown jejejje -30% desde máximos.
Que esta pasando con el s&p500 que había bajado a toda leche. Ya no es tan malo Trump ?
Con algo de perspectiva, lo que está pasando es....nada.El mismo Buffet se refirió a eso este finde pasado. Y las cosas tan coyunturales...
![]()
Tubau, como no, citando de...
![]()
...y respondiendo a:
Con algo de perspectiva, lo que está pasando es....nada.El mismo Buffet se refirió a eso este finde pasado. Y las cosas tan coyunturales...
![]()
Tubau, como no, citando de...
![]()
...y respondiendo a: