Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hay que tener presente el caso de Zeltia, la que liaron estos pájaros...
No estarán haciendo lo mismo de nuevo?

• Like
Reacciones: jgm

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187

En aquel caso hicieron justamente lo contrario, dieron 4 acciones por cada acción en mercado. Ahora le van a dar mucho más músculo a las acciones y en aquel momento la debilitaron.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Sobre IAG:

https://www.independent.co.uk/news/...sh-airways-staff-pay-conditions-a9620216.html

Y por aqui el asunto en el parlamento -> segundo 25 del video:

https://twitter.com/BBCPolitics/status/1283359116153552897?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1283359116153552897|twgr^&ref_url=https://publish.twitter.com/?query=https3A2F2Ftwitter.com2FBBCPolitics2Fstatus2F1283359116153552897widget=Tweet

Mi opinion, el gobierno no va a dejar que caiga ni va a penalizar ninguna acción, prácticamente justifica las acciones, con ello parece que todo el asunto de la pandemia va a acabar siendo una oportunidad para IAG...

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.370
Sobre IAG:

https://www.independent.co.uk/news/...sh-airways-staff-pay-conditions-a9620216.html

Y por aqui el asunto en el parlamento -> segundo 25 del video:

https://twitter.com/BBCPolitics/status/1283359116153552897?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1283359116153552897|twgr^&ref_url=https://publish.twitter.com/?query=https3A2F2Ftwitter.com2FBBCPolitics2Fstatus2F1283359116153552897widget=Tweet

Mi opinion, el gobierno no va a dejar que caiga ni va a penalizar ninguna acción, prácticamente justifica las acciones, con ello parece que todo el asunto de la pandemia va a acabar siendo una oportunidad para IAG...
Viendo el comentario de @Andree_Kostolany en el post de la crisis, poniendo de ejemplo las aerolíneas..., no sé yo...

Reacciones
5.778
Viendo el comentario de @Andree_Kostolany en el post de la crisis, poniendo de ejemplo las aerolíneas..., no sé yo...

No quiero participar en este hilo porque estas historias siempre acaban igual, pero tened cuidado con las aerolineas, o en su defecto, al menos tened claro a que clase de juego estais jugando, que luego los trades de corto plazo se convierten en..... inversiones a largo y luego en herencia para los hijos.:dead:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860

Aquello fue al contrario, tal y como dice @jgm. Normalmente, para observar connotaciones negativas en un CS, ha de tratarse de cotizaciones “centimeras” para aumentar el número absoluto del título y así poder seguir sangrándolo con más disimulo...

Pharma Mar está fortísima, no sé donde llegará, pero le queda subida.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
He perjurado que no entraba por mucho que subiera, hasta ver el cierre.....dos minutos después, estaba comprando a 2,46....no tengo remedio!!!

Tiene buena pinta, la verdad. Enhorabuena.

Yo de momento me la miro desde fuera.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
Me tienta la morning star que va a dejar... pero prefiero perder 10 céntimos y esperarme a la superación de los 2,63-64€. La operación sería buscar la subida hasta los 3,2x entrando en 2,6x, con stop dinámico una vez superados los 3€.

Enhorabuena a los que los habéis tenido cuadrados para aguantarla o entrar ahora.

De todos modos, me parece un movimiento puramente especulativo porque la acción va a sufrir el Covid lo que no está escrito, así que ojito.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.478
Compré otro paquetito el viernes a 2,28 confiando en que esta semana iba a cambiar la senda, espero que siga la tendencia.

En el NASDAQ ayer cerraron en verde casi todas las turísticas, navieras, aerolíneas, etc...y hoy el IBEX replica lo de USA. Hoy los yanquis siguen para arriba y nosotros continuamos detrás, sin prisa pero sin pausa. Es puro movimiento especulativo, la única noticia relevante afectaba a MODERNA y los tiburones usan esa excusa para moverse, pero si te pilla dentro y al loro se puede rascar algo. Vamosssss!!!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
Compré otro paquetito el viernes a 2,28 confiando en que esta semana iba a cambiar la senda, espero que siga la tendencia.

En el NASDAQ ayer cerraron en verde casi todas las turísticas, navieras, aerolíneas, etc...y hoy el IBEX replica lo de USA. Hoy los yanquis siguen para arriba y nosotros continuamos detrás, sin prisa pero sin pausa. Es puro movimiento especulativo, la única noticia relevante afectaba a MODERNA y los tiburones usan esa excusa para moverse, pero si te pilla dentro y al loro se puede rascar algo. Vamosssss!!!

Lo jodido que yo veo es que está en ciernes otro estado de alarma...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.478
Vale vale vale, ya me salgo!!!

La verdad es que de IAG y PHA dan ganas de salirse ahora mismo...están desatadas ambas.
No toques, no hagas nada!! Tate quietorrrll!! :stop::LOL::LOL::LOL:

En serio, yo creo que se va a los 4,5. Corregirá un par de veces pero creo que esta es la buena. Lo del nuevo estado de alarma que comenta @inthenight yo no lo veo, es un lujo que Sánchez no se puede permitir y menos ahora en que se está jugando la asignación de la UE. Confinar a tontas y a locas no arregla más de lo que jode y hay otras acciones para tomar que atajen los rebrotes, y nosotros necesitamos como agua de mayo un mínimo de credibilidad. Ser el único país que repitiera el confinamiento más duro del planeta, en plena temporada veraniega siendo totalmente dependientes del turismo, y sin implementar medidas realmente útiles como otros países ya han demostrado le harían quedar de nuevo como el papanatas que es. Aunque a este y y al coletas lo mismo les da que les da lo mismo, así que vete tú a saber :panic:

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
No toques, no hagas nada!! Tate quietorrrll!! :stop::LOL::LOL::LOL:

En serio, yo creo que se va a los 4,5. Corregirá un par de veces pero creo que está esta es la buena. Lo del nuevo estado de alarma que comenta @inthenight yo no lo veo, es un lujo que Sánchez no se puede permitir y menos ahora en que se está jugando la asignación de la UE. Confinar a tontas y a locas no arregla más de lo que jode y hay otras acciones para tomar que atajen los rebrotes, y nosotros necesitamos como agua de mayo un mínimo de credibilidad. Ser el único país que repitiera el confinamiento más duro del planeta, en plena temporada veraniega siendo totalmente dependientes del turismo, y sin implementar medidas realmente útiles como otros países ya han demostrado le harían quedar de nuevo como el papanatas que es. Aunque a este y y al coletas lo mismo les da que les da lo mismo, así que vete tú a saber :panic:

El estado de alarma no ha vuelto ya porque se quieren salvar los muebles de la temporada estival, nada más. Aún así, si la cosa se descontrola, no tendrán más remedio.

En ese sentido, no me aventuraría a esperar que IAG llegase a los 4€ de nuevo. Las va a pasar p*tas. Si llega a los 3,2x, id poniendo stops.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Viendo que todos han entrado en IAG, estadísticamente hablando, me pongo en corto biggrin

Es coña... espero que suba como un cohete, a ver si algún día alguien invita algo a los del hilo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.