POLA, yo tambien soy de orihuela, hasta que lo vendí llevaba un 318 is coupe de color dorado, y si eres de por aqui cerca, era inconfundible, pq ademas de ser un color que elegi yo cuando me lo compré era el que iba siempre de lado en las rotondas. (ahora lo lleva otro chaval que parece que no le pilla el truco... que arrepentido estoy de haberlo vendido :-s )
Respecto a a la carreterita de curvas, es el tramo que baja desde "El pilar de la horadada" hasta Hurchillo pasando por el pantano de la pedrera, la mayoria son curvas de 90 km/h para abajo y el asfalto está bien, ademas de no ser muy transitada. Despues, en la recta del pantano podeis aprovechar si quereis medir aceleraciones o lo que sea, la recta es muy larga y con bastante visibilidad.
Ya lo dije y lo repito... yo hago de "pace car" y os enseño las curvas jodidas y luego el que quiera que corra, que yo a mi civic no lo meto en medio de tanto lobo.
Bueno chavales, ahora solo hay que decidir fechas y "actividades".
Los karts, creo que son seguros no??
El tramito parece que tambien....
sitios con luces de colores y donde te dicen "te quiero....." lo dejamos en el aire
Un saludo
GERCAPE te recomiendo un mono de cuero, busca en la marca DAINESE por poner una... uno que lleve refuerzos de kevlar en abundancia.