Ángel Zeta
Forista
Pués como se dice tanto por aquí, un foro donde los gustos están tan concentrados y al mismo tiempo tan irreconciliables: "Pa gustos colores".
En mi caso, que los gustos corren por lo clásico y que sigo insistiendo en ver si puedo sustituir ese reloj digital por uno analógico en la consola central de mi guindilla, el techo duro en un roadster es un compromiso que, si bien va en detrimento de la estética, si que es cierto que en invierno es una opción muy a tener en cuenta.
Ahora bien: pensando sobre este tema, y a riesgo de que algún que otro forista me ponga a caer de un burro, me he acordado de cómo, allá por los sesenta y setenta, no era raro ver algunos coches con un recubrimiento en el techo con apariencia de cuero o algún material por el estilo; como si quisieran imitar a un convertible.
![]()
Entonces me he preguntado cómo quedaría si al hard top de un zetilla se le hiciera un tratamiento similar... Quiero decir: ¿Qué tal quedaría si se llevara un techo a un tapicero que lo recubriera con lona? Quizá algún forero con habilidad para el photoshop pueda hacer una simulación.
Que siiií, que ya sé que eso es atentar contra la originalidad del coche pero...
![]()
Buenos recuerdos de ese coche, el Chrysler 180, diésel con 4 marchas, de color blanco con el techo negro como el de la foto, lo tuvo mi padre más de 20 años, menudo tanque.