Fotos Avistamientos Z

Ángel Zeta

Forista
Pués como se dice tanto por aquí, un foro donde los gustos están tan concentrados y al mismo tiempo tan irreconciliables: "Pa gustos colores".
En mi caso, que los gustos corren por lo clásico y que sigo insistiendo en ver si puedo sustituir ese reloj digital por uno analógico en la consola central de mi guindilla, el techo duro en un roadster es un compromiso que, si bien va en detrimento de la estética, si que es cierto que en invierno es una opción muy a tener en cuenta.
Ahora bien: pensando sobre este tema, y a riesgo de que algún que otro forista me ponga a caer de un burro, me he acordado de cómo, allá por los sesenta y setenta, no era raro ver algunos coches con un recubrimiento en el techo con apariencia de cuero o algún material por el estilo; como si quisieran imitar a un convertible.
lateral_dcho.jpg

Entonces me he preguntado cómo quedaría si al hard top de un zetilla se le hiciera un tratamiento similar... Quiero decir: ¿Qué tal quedaría si se llevara un techo a un tapicero que lo recubriera con lona? Quizá algún forero con habilidad para el photoshop pueda hacer una simulación.
Que siiií, que ya sé que eso es atentar contra la originalidad del coche pero...
:nose::nose::nose:

Buenos recuerdos de ese coche, el Chrysler 180, diésel con 4 marchas, de color blanco con el techo negro como el de la foto, lo tuvo mi padre más de 20 años, menudo tanque.

isma520d

Forista
Buenos recuerdos de ese coche, el Chrysler 180, diésel con 4 marchas, de color blanco con el techo negro como el de la foto, lo tuvo mi padre más de 20 años, menudo tanque.
Mi padre tuvo el 150 y al mes lo dejo siniestro total y se compro el 180 a ver si le duraba más ja ja ja ja blanco techo negro de vinilo ......era yo casi un bebé

Ángel Zeta

Forista
Mi padre tuvo el 150 y al mes lo dejo siniestro total y se compro el 180 a ver si le duraba más ja ja ja ja blanco techo negro de vinilo ......era yo casi un bebé

Yo igual... Acabo de ver por la matrícula que mi padre lo compró en 1977

AdrGarcía

Forista
A eso me refería: quizá una opción para un techo duro sería pintarlo con alguna textura que imitara el cuero o el vinilo, o directamente vinilarlo o forrarlo en una tapicería para que imitara algo así. Sería algo diferente.
Ya se que no es lo original pero, bueno.
Por cierto ¿De qué material es un hard top? ¿Metálico o plástico? Es que no he tenido ninguno a mano. :nose::nose::nose:

Factoni

Clan Leader
Yo hace un par de semanas me encontré con un M Roadster negro impoluto con la baca portaequipajes por la M30 en sentido sur direccion a la salida de Valencia. No lo tenía localizado.

ADJ

En Practicas
A eso me refería: quizá una opción para un techo duro sería pintarlo con alguna textura que imitara el cuero o el vinilo, o directamente vinilarlo o forrarlo en una tapicería para que imitara algo así. Sería algo diferente.
Ya se que no es lo original pero, bueno.
Por cierto ¿De qué material es un hard top? ¿Metálico o plástico? Es que no he tenido ninguno a mano. :nose::nose::nose:
Los del Z son metálicos, forrados interiormente, vamos que deja el coche como si fuese un coche cerrado...

puntoloco

Clan Leader
Hoy he visto un Z4 gris oscuro, no tengo foto, pero el conductor las estaba haciendo a su coche y a su chica.

En baqueira matrícula 1772 FFN si no me falla la memoria

Última edición:

Oscar2.0

En Practicas
Avistamiento cerca de mi casa, siempre esta aparcado por la zona.
a8e5db028e2314d41dd8a45e0c8b47b3.jpg

2431cb71b8da483c31f6bb51ac0fbdd7.jpg

Hoy también he visto un "amante del tuning "en la A-5 dirección Badajoz, lo que me ha dado tiempo a ver es un z4 con el morro blanco y a la altura de las puertas pasaba a negro...

josevavi

Forista
Avistamiento cerca de mi casa, siempre esta aparcado por la zona.
a8e5db028e2314d41dd8a45e0c8b47b3.jpg

2431cb71b8da483c31f6bb51ac0fbdd7.jpg

Hoy también he visto un "amante del tuning "en la A-5 dirección Badajoz, lo que me ha dado tiempo a ver es un z4 con el morro blanco y a la altura de las puertas pasaba a negro...
Precioso, que alguien le haga una OPA.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Gracias por esta magnifica exposición

JavierFdez

En Practicas
bb55f74db32d45d3205cc99467a6a1c2.jpg

Alguno tiene controlado éste? me puse a su lado y como el tío iba un poco a su bola le di un bocinazo y sé quedó todo loco el pobre en plan “para qué me pita?” (Aquí rara vez oyes a alguien pitar...) Jajaja se extrañó de que alguien desconocido le saludase por la carretera

Vicko

En Practicas

Alguno tiene controlado éste? me puse a su lado y como el tío iba un poco a su bola le di un bocinazo y sé quedó todo loco el pobre en plan “para qué me pita?” (Aquí rara vez oyes a alguien pitar...) Jajaja se extrañó de que alguien desconocido le saludase por la carretera

Estos holandeses...!! :amo2:

rafa Z4

Forista Senior

Buenas Javier Fdez !!! Seguro que es de aquí https://www.facebook.com/groups/476233969204832/
Yo estoy en ese grupo !!
Y este https://www.facebook.com/groups/1705282213072897/ igual a ti te es útil si buscas recambios de segunda mano

Saludos