AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.155
¡Llévate el colutorio, por diossss!.
Me voy para allá a ver si los veo y les como el culo en las curvas jajajaja !!!!!
.
¡Llévate el colutorio, por diossss!.
Me voy para allá a ver si los veo y les como el culo en las curvas jajajaja !!!!!
.
Esa carretera me encanta de ahí sigo paraMejor me lo guardo. Hablando con gente de allí me han comentado que es habitual ver coches con camuflaje... estos iban dirección a la Molina por la Collada de Toses, que tiene curvas para aburrir.
Esa carretera me encanta de ahí sigo para
Puigcerdá , Francia y Pas de la casa !!!
Un saludo
Eso es porque el que ralla los coches es el o un amigo de elPor suerte en mi pueblo parece que no es el caso. De hecho, en este hilo mencioné una vez un supuesto Z3 3.0, negro cucarashilla, que el tipo sigue aparcando en la misma zona..., que no es precisamente una de las mejore zonas de la ciudad, y ahí está el tío.... parece incluso que la peña ni se le acerca por aquello de que "¡vaya cochazo! No me asomo por si acaso me dicen algo".
A ver si un día me paro a tomar una Mirinda en una terraza que hay cerca y le hago un afotito.
... Por cierto, y totalmente fuera de cuestión: ¿Alguien de por aquí llegó a probar la Mirinda? Es que en el bar donde suelo desayunar hay una serie de carteles publicitarios del año de la polka y, al preguntar por ese en concreto, me contaron que era un refresco como la Fanta pero de mandarinanose:
).
el Agente K en Blade Runner 2049, que además de volar, tiene un sistema de vigilancia ideal....por cierto...de que marca es?
Eso es porque el que ralla los coches es el o un amigo de el, la mirinda no es tan vieja como para q nunca lo hallas probado, es mas aquí en canarias se sigue vendiendo
.
.
Yo sí que he probado la Mirinda @AdrGarcía ...en los años 80 y antes....que tiempos....la pantera rosa, el sidral...que bien se vivía en esa época, sin internetes, sin móviles...cuando con nada, hacías de todo...
.
Los peta zeta viendo V los Visitantes, la leche en bolsa, la bolsa del pan, el reciclado de hueveras de cartón, el sifón, las camisetas de naranjito... ainssss que viejo soy!!!![]()
¡Oh, sielos!Voy a ser la envidia del grupo... En los 80 mi padre trabajaba en Bimbo, y me hinchaba a Tigretones, Bonys, Panteras Rosas, Mi Meriendas, Dupis, etc etc
¡Cómo que la leche en bolsa!
![]()
Tal que así... evidentemente en los 80 los textos iban en castellano. Este fue el paso intermedio entre el envase de vidrio y el tetrabrik/plastico.¡Cómo que la leche en bolsa!
![]()
Puede que Peugeot?
Tengo la peli en casa, pero no he querido ser un tramposo.
He acertado?
Si por "Pantera Rosa" te refieres a los pastelitos, tengo el gusto de informarte de que ¡se siguen vendiendo!... Demasiado dulce para mi gusto. El sidral sí que no tengo ni idea de lo que es.
Tal que así... evidentemente en los 80 los textos iban en castellano. Este fue el paso intermedio entre el envase de vidrio y el tetrabrik/plastico.
Recuerdo que no era muy práctico porque al abrirla la tenías que pasar a una botella.
.
Pues yo recuerdo ir a la lechería que había al lado de casa, en plena Barcelona, zona Sagrada Familia, con una botella de vidrio para que la llenaran de leche....y así con el vino, vinagre... la vida sin tanto plástico, que lejos queda eso.... Un saludo
.
Si quieres yo puedo traerte viejos recuerdos...
.
Que pasa? te dedicas a la producción de leche vacuna? porque, si es de la otra, a tu edad, con un dedal es suficiente para llenarlo por la mitad. Saludos !!!!
.
No te pierdes nada es una fanta un poco mas azucarada pero de sabor, más de lo mismo de siempre.Mirando en la wikipedia he visto que sí, que se sigue distribuyendo en algunas zonas como Murcia o el mismo Madrid..., pero aquí en el sur no. Tentada estoy de ver si me pillo alguna por internet para probarla.
.
Estoy en Tossa de Mar y acabo de ver un Z4 dentro del pueblo...es de algún forero?
.
Lástima no haber quedado, yo estaba en Playa de Aro ayer