Fotos Avistamientos Z

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
He visto que ya hay fotos a doquier por ahí, así que las subo.
No parece que quepan cuatro personas dentro. Las puertas son de las que se elevan, pero no tipo alas de gaviota.

a35e3aaaa9947ac87539ee2b69366b13.jpg
e343bc93f3cd9012785715081c642b5e.jpg
948ef94b480115f059779dff953b78f4.jpg

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
Mejor me lo guardo. Hablando con gente de allí me han comentado que es habitual ver coches con camuflaje... estos iban dirección a la Molina por la Collada de Toses, que tiene curvas para aburrir.
Esa carretera me encanta de ahí sigo para
Puigcerdá , Francia y Pas de la casa !!!

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Nada....un pote ese McLaren...nada comparado con lo que conduce el Agente K en Blade Runner 2049, que además de volar, tiene un sistema de vigilancia ideal....por cierto...de que marca es? ya os adelanto que McLaren, no es... A ver, esos cinéfilos....:guiño: Saludos

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
Esa carretera me encanta de ahí sigo para
Puigcerdá , Francia y Pas de la casa !!!

Un saludo

Buena ruta. A mi la Collada se me hace muy larga y atajo por Planolas y Toses y vengo a salir cerca de la Estación de esqui, luego bajo por el pueblo de La Molina hacia Alp.
Supongo que por eso están por aquí, por estas carreteras que hay.
Me han comentado que es habitual ver pasar coches camuflados o mulas (primera vez que lo escucho).

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
Por suerte en mi pueblo parece que no es el caso. De hecho, en este hilo mencioné una vez un supuesto Z3 3.0, negro cucarashilla, que el tipo sigue aparcando en la misma zona..., que no es precisamente una de las mejore zonas de la ciudad, y ahí está el tío.... parece incluso que la peña ni se le acerca por aquello de que "¡vaya cochazo! No me asomo por si acaso me dicen algo".
A ver si un día me paro a tomar una Mirinda en una terraza que hay cerca y le hago un afotito.

... Por cierto, y totalmente fuera de cuestión: ¿Alguien de por aquí llegó a probar la Mirinda? Es que en el bar donde suelo desayunar hay una serie de carteles publicitarios del año de la polka y, al preguntar por ese en concreto, me contaron que era un refresco como la Fanta pero de mandarina :)nose::nose::nose:).
Eso es porque el que ralla los coches es el o un amigo de el :floor:, la mirinda no es tan vieja como para q nunca lo hallas probado, es mas aquí en canarias se sigue vendiendo :nose:.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Yo sí que he probado la Mirinda @AdrGarcía ...en los años 80 y antes....que tiempos....la pantera rosa, el sidral...:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: que bien se vivía en esa época, sin internetes, sin móviles...cuando con nada, hacías de todo...

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
Los peta zeta viendo V los Visitantes, la leche en bolsa, la bolsa del pan, el reciclado de hueveras de cartón, el sifón, las camisetas de naranjito... ainssss que viejo soy!!!:descojon:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
el Agente K en Blade Runner 2049, que además de volar, tiene un sistema de vigilancia ideal....por cierto...de que marca es?

Puede que Peugeot?

Tengo la peli en casa, pero no he querido ser un tramposo.

He acertado?

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Eso es porque el que ralla los coches es el o un amigo de el :floor:, la mirinda no es tan vieja como para q nunca lo hallas probado, es mas aquí en canarias se sigue vendiendo :nose:.

Mirando en la wikipedia he visto que sí, que se sigue distribuyendo en algunas zonas como Murcia o el mismo Madrid..., pero aquí en el sur no. Tentada estoy de ver si me pillo alguna por internet para probarla.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
.

Yo sí que he probado la Mirinda @AdrGarcía ...en los años 80 y antes....que tiempos....la pantera rosa, el sidral...:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: que bien se vivía en esa época, sin internetes, sin móviles...cuando con nada, hacías de todo...

.

Si por "Pantera Rosa" te refieres a los pastelitos, tengo el gusto de informarte de que ¡se siguen vendiendo!... Demasiado dulce para mi gusto. El sidral sí que no tengo ni idea de lo que es.
De cualquier manera prueba a desconectar un poquito de vez en cuando y dejar el móvil en modo avión metido en el congelador, pegarte una ruta croquetera con el compi @Ángel Zeta y pegarte unas risas. Yo es que, como a pesar de mi apariencia pelirroja tengo alma de rubia de bote, soy una verdadera negada con la electrónica y las nuevas tecnologías de la información..., de hecho, una de las razones por las que cuelgo pocas fotos es porque, cada vez que voy a hacerlo, me hago el pepe un lío con el tapatalk de las narices. Mis compis se rien de mí porque, mientras ellos llevan el último Samsung Galaxy S-tropecientos o el Iphone XXI-larepanochaenvinagre, con carcasa de carbono sanforizado con tropezones de kevlar; yo llevo un Note 4, mas viejo que un bosque, comprado reacondicionado, que me costó una miseria pero funciona más allá de mis posibilidades..., definidivamente, me gustan más las cosas con tuercas.
Lo que quiero decir es que la dependencia de, como tú dices, los internetes y demás, no es sino una esclavitud voluntaria y asumida gustosamente en virtud de los innegables beneficios que aporta..., algo así como las mujeres con los tacones de aguja: que duelen que te rilas pero que cuando se anda bien con ellos se mueve el culito tal que así y queda muy mono... Así que un par de horitas de desconexión al día es de lo más saludable.
:kiss::kiss::kiss:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Los peta zeta viendo V los Visitantes, la leche en bolsa, la bolsa del pan, el reciclado de hueveras de cartón, el sifón, las camisetas de naranjito... ainssss que viejo soy!!!:descojon:

¡Cómo que la leche en bolsa!
:eek::eek::eek:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Voy a ser la envidia del grupo... En los 80 mi padre trabajaba en Bimbo, y me hinchaba a Tigretones, Bonys, Panteras Rosas, Mi Meriendas, Dupis, etc etc
¡Oh, sielos!
¿Y como lo superó tu flotador?
:floor::floor::floor:

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
¡Cómo que la leche en bolsa!
:eek::eek::eek:
Tal que así... evidentemente en los 80 los textos iban en castellano. Este fue el paso intermedio entre el envase de vidrio y el tetrabrik/plastico.
Recuerdo que no era muy práctico porque al abrirla la tenías que pasar a una botella.
e7fdd68b1070f95b6714fc775a91b074.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Puede que Peugeot?
Tengo la peli en casa, pero no he querido ser un tramposo.
He acertado?

Efectivamente !!! quien lo iba a decir...ni BMW, ni Audi, ni Mercedes...un Peugeot...con el satélite ese al que le dices "vigila el coche"...un sistema ideal !!! :):):):):). Un saludo !!!

Si por "Pantera Rosa" te refieres a los pastelitos, tengo el gusto de informarte de que ¡se siguen vendiendo!... Demasiado dulce para mi gusto. El sidral sí que no tengo ni idea de lo que es.

jajajaja !!! Ahora pienso lo mismo..que dulzón !!! El sidral eran unos polvos granulados que te ponías en la palma de la mano y los ibas cogiendo con la lengua, algo de lo más higiénico...en la boca producía efervescencia y tenía sabor de naranja, cola... Yo soy muy tecnológico y me encanta, pero la época en la que eso no existía, se disfrutaba más de otras cosas...y cierto es, que hay que desesclavizarse porque sino, acaba uno siendo eso, un esclavo...y en esta vida, las "cosas" están para servirte, no para servirlas a ellas... y lo creas o no, por ejemplo, soy de los pocos que no tengo wasap, bastante tengo con los foros...me horroriza estar tecleando constantemente...soy más de hablar por teléfono...Un saludo.

.

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Tal que así... evidentemente en los 80 los textos iban en castellano. Este fue el paso intermedio entre el envase de vidrio y el tetrabrik/plastico.
Recuerdo que no era muy práctico porque al abrirla la tenías que pasar a una botella.

Pues yo recuerdo ir a la lechería que había al lado de casa, en plena Barcelona, zona Sagrada Familia, con una botella de vidrio para que la llenaran de leche....y así con el vino, vinagre... la vida sin tanto plástico, que lejos queda eso.... Un saludo

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
.

Pues yo recuerdo ir a la lechería que había al lado de casa, en plena Barcelona, zona Sagrada Familia, con una botella de vidrio para que la llenaran de leche....y así con el vino, vinagre... la vida sin tanto plástico, que lejos queda eso.... Un saludo

.

Si quieres yo puedo traerte viejos recuerdos...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Si quieres yo puedo traerte viejos recuerdos...

Que pasa? te dedicas a la producción de leche vacuna? porque, si es de la otra, a tu edad, con un dedal es suficiente para llenarlo por la mitad:floor::floor::floor::floor::floor:. Saludos !!!!

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
.

Que pasa? te dedicas a la producción de leche vacuna? porque, si es de la otra, a tu edad, con un dedal es suficiente para llenarlo por la mitad:floor::floor::floor::floor::floor:. Saludos !!!!

.

a veces la sirvo en vacuna y otras veces riego exterior.

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Doy fe de que la Mirinda existió @AdrGarcía !! Yo tomé alguna!!. Y hace no muchos años pude hacer esta retrataura en Indonesia o Tailandia!! Ya no recuerdo exactamente dónde fue. Me flipó ver Mirinda allí!!

edc7a7d97d0f4c1155d489edcbdb60b5.jpg

Última edición:

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
Mirando en la wikipedia he visto que sí, que se sigue distribuyendo en algunas zonas como Murcia o el mismo Madrid..., pero aquí en el sur no. Tentada estoy de ver si me pillo alguna por internet para probarla.
No te pierdes nada es una fanta un poco mas azucarada pero de sabor, más de lo mismo de siempre.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Estoy en Tossa de Mar y acabo de ver un Z4 dentro del pueblo...es de algún forero?

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.512
.

Lástima no haber quedado, yo estaba en Playa de Aro ayer

No subí con el Zeta...fui con el coche a pilas, que han puesto un cargador público y aprovecho...además fui con familia... pero, a ver que dia quedamos y me cuentas tu aventura :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Saludos !!!

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
Me acabo de cruzar con un Z3 que iba hacia Camprodón, descapotado y lloviendo. Matrícula XXXX-HHR creo. Por donde me he cruzado la lluvia era ligera, pero hacía donde iba el no...

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Hoy he estado en el cine y han echado el trailer de la última pelicula de woody Allen, y sale escena de beso en un Z3, lo que directamente lo cataloga cómo un clásico :guiño:

He intentado echarle foto pero he llegado tarde.