Ayuda 850 CSI!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por 850TF, 23 Nov 2006.

  1. 850TF

    850TF Guest

    Buenos dias y saludos a todos los 8´eros de este foro!

    Termino de comprar un 850 CSI y agradezco de antemano si alguien me puede dar información sobre donde adquirir unas llantas alpina originales 18" asi como el pomo m de la palanca ya que el que tiene esta en mal estado.

    Gracias

    850TF
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido 850TF!!! por supuesto que debes pedírsela a Jangel, tiene un espacio para él en la página principal, espera te voy a poner el enlace.

    Edito: Aquí tienes el enlace, si te haces socios de este club. tienes descuentos interesantes.
    Un saludo y no te pierdas, eres el segundo canario, hay un muchacho en Fuerteventura con otro 8, DANTES es su nick, y no es pariente mío jajaja.

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Apúntate en el Censo TF,y por supuesto sube alguna foto de tu joyita!!
     
  4. 850TF

    850TF Guest

    Gracias por la informacion. Pondre un post en el foro que comentas.

    Subire una foto en breve aunque prefiero que sea cuando este listo para presentar.

    Salu2
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Principio fundamental de un buen ochero, pensar que su 8 siempre puede estar mejor!! Joer TF! como se te vió el plumero,:wink: :LOL: ya has dado todas tus credenciales de presentación, al menos las fundamentales..:LOL: :LOL:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Has visto lo vídeos TF?
     
  7. 850TF

    850TF Guest

    CREO QUE ME PEINE TODO EL MATERIAL 8 DE YOUTUBE ANTES DE COMPRAR MI 8. ADEMAS ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA LA INFORMACION QUE DE FORMA DESINTERESADA SE APORTA TANTO EN ESTE FORO COMO EN EL DE CLUBE31.NET!

    LO PROMETIDO, CUANDO TENGA AL NIÑO BIEN ASEADO, PEINADO Y BIEN VESTIDO Y CALZADO HAGO LA PRESENTACION EN SOCIEDAD :wink:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Los vídeos de nuestras concentraciones, 2 hasta ahora, los tienes en la página principal de este subforo, hay más que en YOU TUBE, en google tengo hasta 15 de la 2ª concentración y están los alemanes de frenadas y aceleraciones, te paso el link del tema donde están nuestros vídeos y con él irás a google videos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163216
     

Compartir esta página