Duda BANDEJA INTERIOR REPOSABRAZOS

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Hola
Quisiera saber si es posible cambiar la bandeja del interior del reposabrazos por algo plano,actualmente lleva algo parecido a una base para telefono que me impide dejar las gafas con su funda ya que esa pieza ocupa mucho espacio.

Edito para decir que mi modelo en un 435 f33 2016

Saludos.

Última edición:

Blessedpelos

En Practicas
Modelo
Bmw 320 Touring
Reacciones
13
Me pasa lo mismo en un F31...:guiño:

Última edición:

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
En realoem no veo como tal una opción que sea completamente lisa, siempre tienen algun relieve en ese compartimento. Aun así me parece que lo del telefono se puede retirar y ganas algo, la verdad que no me he fijado nunca ya que ahi solo meto las llaves de casa.

Seguramente hay alguna solución por aliexpress o algun sitio de esos, los chinos lo han inventado todo :floor:

jpmartinll

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
106
Yo lo hice, quité el snap-in para móviles y puse una bandeja plana. Voy a buscar la referencia y la pongo (yo tengo un F32 pero imagino que será igual). La compré en eBay por cierto.

EDIT: si pones "bmw 9227902" en Google, te aparece la bandeja.

Última edición:

jpmartinll

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
106
Se supone que para llevar el teléfono enchufado al coche y poder hacer llamadas y alguna cosa más, además de irlo cargando.

Tampoco me informé mucho al respecto ya que mi teléfono no encajaba en el snap-in (iPhone X).

jesva

En Practicas
Reacciones
17
Ok, el mío tampoco cabe en el sitio, supongo que lo intentaré quitar también.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Yo lo hice, quité el snap-in para móviles y puse una bandeja plana. Voy a buscar la referencia y la pongo (yo tengo un F32 pero imagino que será igual). La compré en eBay por cierto.

EDIT: si pones "bmw 9227902" en Google, te aparece la bandeja.

Gracias por la info

jpmartinll

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
106
Si no recuerdo mal (yo quité el mío hará 2 años y algo) hay que quitar la funda del freno de mano para acceder a un cable, y tuve que desmontar los aireadores traseros también para desconectar un conector que había allí. Los aireadores salen fácil con una palanca de plástico y sacándolos hacia fuera.

Ese hilo creo que lo seguí yo también y viene muy bien para saber dónde meter el destornillador, ya que se ve dónde están las pestañas que anclan el snap-in al reposabrazos. Hay que meter el destornillador y hacer presión, sin miedo, ya que está duro.