Un familiar tambien tiene un A4 B9 con digital cockpit junto con el hud y tambien sale el testigo del pie, depende en que modo de conduccion vayas sale para avisarte que puedes ir con el modo vela aprobechando las inercias o bien que estas superando la velocidad de la via. Mas bien es un indicador eco...
Pues hombre, los actuales M o Pack M no es que sean el súmmum de la elegancia y la clase. A mí el León Cupra actual me parece bastante discreto para lo que lleva dentro. Para cani, el Civic Type R.
Si tu lo dices... Pero vamos, que hay otros cupras mas discretos que ese de la foto, lo que pasa es que yo me referia a ese mismo acabado, no a los Cupra en general. Son gustos y opiniones, puedes estar de acuerdo, o no.
Yo no estoy de acuerdo, hay bmw feos como los GT, pero sigue habiendo coches preciosos y elegantes , aquí una muestra de coches preciosos y elegantes .
Vaya comparativa...el cupra más gordo contra el megane más bajo. El cupra con semi slick y el megane no
El trophy no está disponible aún para pruebas, el chasis del RS es el Cup, no entienden que no monte los semis con el mismo, tampoco es problema que el RS no de la potencia declarada. Muchos segundos que no se solventan con semis y más CV en este RS, ya se verá con el trophy.
Os falta el dato que ese leon vale casi lo mismo que el 140, asi que de barato nada que pasa de 40.000€
aunque al blanco no le pega, al blanco mejor ponle un relieve de la decimotercera no me extraña, es supercuquiiiii
Ese Cupra R en una seria limitada de 799 (al margen color exterior, aletas ensanchadas, lleva en carbono lip, parte talonera, difusor y alerón trasteros) que salvo Digital Cockpit lleva todos los extras posibles de un Cupra más 10 CV además de un tarado de suspensión específico y mejorado, línea escape ídem. Ahora equipa el M140i de forma similar, sigue habiendo una diferencia palpable en precio.
Buena comparativa, se pueden sacar muchas conclusiones pero no es plan de 'tochear' al personal. A mi no me encaja ninguno de los dos modelos probados en este número de Autopista, gracias @Olajuwon por compartirla, por lo que acabaría comprando un compacto de 3 puertas y cambio manual, estaría entre un Serie 1 o un Golf GTI Performance a pesar de renunciar a unas decenas de CV.
Tenéis una prueba o comparativa de Autopista del M140i?? Hacia tiempo (años...siglos) que no veía pruebas de Autopista y no sabía que fueran tan exhaustivas.
No he dicho que sean feos ni que no me gusten. Digo que no se puede llamar ''cani'' al actual Cupra y al mismo tiempo defender estéticamente a un M de estos.
Pues hombre, más que una ''opinión'' me parece un insulto decir que el Cupra es para canis... como si los BMW los llevasen sólo personas refinadas o elegantes...
Supongo que con dinerete se pueden eliminar los dorados, cambiar los logos y cambiar el volante, que además del 'oro' tiene un acabado en ante que no me convence para la vida real.
La parte baja de un chándal Adidas tengo pero no comprada en baratillo sino tienda pija, si sirve para ser cani pues vale.
Madre mia...Dije que ese coche en concreto con los colorines me parecia de canis. Mis disculpas a cualquier propietario que se haya sentido ofendido por mi comentario.
''El Cupra a mi me recuerda demasiado al cani de mi barrio con tubarro gordo''. ¿Donde dices algo de los colorines?
Mira tio, buscas bronca o que? Si dijese LOS CUPRAS me estaria refiriendo a TODOS, pero dije EL CUPRA (del video)....que hay que explicarte y mencionarte todo.
Los extras muchos los lleva de serie, bmw te permite coger los que tu quieras. Soy poco de extras, asi que la comparativa la tendria muy por igual en precio
Tranqui sobrino. El problema es que muchos estamos hartos de las típicas gilipolleces de acomplejado que se leen contra los propietarios de Seat León. Una historia de nunca acabar.
Pero a los que generalizan no se les hace ni p*to caso y ya esta, de tener un Cupra como el de @Olajuwon me iba a importar a mi lo que cuatro mataos me dijeran... Si hoy en dia las marcas sacan cada versión...solo hay que ver el clase A AMG con el alerón y pegatinas varias, da penita. Cada marca tiene productos buenos y productos con una estética...cuestionable. Luego cada uno tiene sus preferencias, sin que ello signifique que el otro coche sea malo.