---borrar

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
venga señores este post pormete para terminar ya de una vez lo xenon jajaja y dejar a los del conce con la boca abierta jajajaja

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
bueno pero donde esta el esquema del circuito acabado al 100%

pipo810

Forista
Reacciones
5
Seguro que Lycos lo tiene todo controlado!!

Yo estoy impaciente porque le quiero poner los blackline y ya que me los pillo me cojere los que son para xenon.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Impacientesss!!!!

jejeje yo ya lo tengo montado, pero ahora estoy imaginandome la mejor forma de ponerlo aqui, ya que son esquemas electricos y yo los tengo hechos a mano, que queda un poco feo :mus-

Asi que no sé si alguien sabe algún programa o asi jeje

saludos!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
venga que a mi me esta viniendo ya de china el rele ese especial.....:descojon:

Reacciones
0
Hola Lycos!

Mira solo queria asegurarme que los componentes son estos y que no hay ninguna modificacion final. Para ir comprandolos.

7,45 € (ebay china) - Rele SSR 40A (Luces de freno)
http://cgi.ebay.es/SSR-Solid-State-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518d91df4c
(Si nos puedes asegurar que es esto...)
6,14 € (ebay china) - 4 Resistencias 8 Ohm x 50W (Sin fallo)
http://cgi.ebay.es/1-x-8-ohm-8R-R-J...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5ad413fc7d
(Si nos puedes asegurar que es esto...)
1,20 € (alado d casa) - Relé 12 VDC - 5 A (Normalito)
1,01 € (alado d casa) - Relé 5 VDC - 5 A (Normalito)
0,43 € (alado de casa) - Placa para estañar todo.
0,20 € (alado de casa) - 12 x Conectores para placa.
12,20 € (tienda electronica) - Kit Cebek avisador subidas tensión
9,00 € (cable) - Aprox (Si ya tienes cable te los ahorras)

Material por cada faro?

A ver si no falta algo, o sobra algo.

Tambien queria preguntarte, que creo que lo hize por privado ya :S (un poco pesao) per aprovecho para que asi lo lea todo el foro.

Para que tipos de coche sirve este esquema?

Restyled con xenon, restyled sin xenon, prerestyled con xenon y prerestyled sin xenon.

Mi caso es un prerestyled sin xenon.

Gracias y enhorabuena!!! I'm waiting for :descojon:

Salu2 foreros

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Vamos a ello, de lo que has puesto, es todo correcto; material para los 2 faros, con eso sirve ya para los 2.

NO COMPRES DOBLE, ESO YA VALE PARA LOS 2 :descojon:

Menos el relé SSR, que debe ser:

Solid State Relay SSR 5 - 220V DC, 40A + Heat Sink

Solid State Relay SSR 5 - 220V DC, 40A + Heat Sink en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-09 04:46:31 H.Esp)

(Que ponga de 5 a 220V, no de 24 a 220v)

IMPORTANTE: V DC = Corriente continua (este vale)
V AC = Corriente alterna (Este no vale) :butthead:

++ Este circuito vale:

- Xenon Pre-restiled sin led.
- Sin Xenon Pre-restyled (Tu caso)
- Sin Xenon Re-styled.

Saludos!

Reacciones
0
Estupendo entonces esto quedaria así!! Powered by Lycos!!:descojon:
LyCoS;7895779 dijo:
NO COMPREIS DOBLE, ESO YA VALE PARA LOS 2 :descojon:

7,45 € (ebay china) - Rele SSR 40A (Luces de freno)
Solid State Relay SSR 5 - 220V DC, 40A + Heat Sink en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-09 04:46:31 H.Esp)
6,14 € (ebay china) - 4 Resistencias 8 Ohm x 50W (Sin fallo)
1 x 8 ohm 8R R J Aluminium clad Resistor 50W 50 W Watt en venta en eBay.es (finaliza el 11-nov-09 12:37:32 H.Esp)
1,20 € (alado d casa) - Relé 12 VDC - 5 A (Normalito)
1,01 € (alado d casa) - Relé 5 VDC - 5 A (Normalito)
0,43 € (alado de casa) - Placa para estañar todo.
0,20 € (alado de casa) - 12 x Conectores para placa.
12,20 € (tienda electronica) - Kit Cebek avisador subidas tensión
9,00 € (cable) - Aprox (Si ya tienes cable te los ahorras)

Nota:

El Rele SSR 40A (Luces de freno)
(Que ponga de 5 a 220V, no de 24 a 220v)
IMPORTANTE: V DC = Corriente continua (este vale)
V AC = Corriente alterna (Este no vale) :butthead:

++ Este circuito vale:

- Xenon Pre-restiled sin led.
- Sin Xenon Pre-restyled
- Sin Xenon Re-styled.

Saludos!

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Faltan algunas cosillas como:
- Conectores rapidos, (para no tener que cortar cables)
- Conectores de requipamiento (para no cortar cables de las luces)
- Pegamento calorifico (para pegar las resistencias al chasis)
- Regletas para hacer empalmes.
- Estaño, soldador.

Pero vamos, chorradillas jeje

Para que os asusteis un poco, así me quedo a mi finalmente, ahora ya esta en el coche (sin poner porque necesito un fusible que se me fundio cacharreando, pero bueno, alli esta jeje)

14lnj38.jpg

2eaqjht.jpg

Como veis la 2º placa, la del faro izquierdo, lleva 4 cables, vamos que con empalmes se puede hacer sin complicarse en montar nada, pero bueno, yo crei que llevaria mas cosas, asi que no la voy a desacer jeje.

para las conexiones, creo que lo mejor sera un:

MTU4NTA5X3A=.png

Conector 4 - 61138364566 (entra el cable lo muerde y sale doble)

Saludos!

P

Predicador

Invitado
bueno y entonces cuando dices que empiezas a comercializarlos? :descojon:
vendes esos circuitos ... pa hacer plug&play na mas... y te forras.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver si puedes poner un esquema electrico..porque ahi se ve un buen lio de cables..jejjejejee...con el esquema electrico supongo que nos seras mas facil todo el jaleo ese...saludosss

infolinux

Forista
Reacciones
2
Menudo curro me espera con el circuito ese. Voy a tener que ir a comprar regletas a barullo. Los cables que usas de qué tipo son. Lo digo por el grosor para el amperaje.

Vamos con ese briiiiico!! que hay mucho que explicar :goodman

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.150
podéis comprar las cajitas esas de plasticucho que venden en las tiendas de electrónica y así metéis las placas en el coche bien protegiditas y más decentes "a la vista".

un trabajo bien hecho, mejor que mejor :p y menos chapucita ;p jiijjiij

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
2s7fih5.png

Yo lo he cableado todo con cable rigido de 1mm de sección, pero me da que me he pasado por mucho, porque los que trae el coche serán de 0,5mm o así, menos el de masa, que es tiene más sección.

Para cojer los puntos de de "Matricula" y "3º Luz de freno", los 2 cables pasan por un mazo que esta detrás del tapizado de la derecha (donde irá alojado el circuito, así que con un cablecito corto y 2 "conectores dobles" de la bmw (los que muerden el cable sin cortarlo) será suficiente.

Saludos.

EDITO: para los que lo vais siguiendo, NO COMPREIS el kit cebek, pues estoy de pruebas, la modulación PWM del coche no activa bien el kit, por lo que se pierde la luz de "frenada de emergencia", voy a solucionarlo, darme unos dias, saludos.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
LyCoS;7899519 dijo:
2s7fih5.png

Yo lo he cableado todo con cable rigido de 1mm de sección, pero me da que me he pasado por mucho, porque los que trae el coche serán de 0,5mm o así, menos el de masa, que es tiene más sección.

Para cojer los puntos de de "Matricula" y "3º Luz de freno", los 2 cables pasan por un mazo que esta detrás del tapizado de la derecha (donde irá alojado el circuito, así que con un cablecito corto y 2 "conectores dobles" de la bmw (los que muerden el cable sin cortarlo) será suficiente.

Saludos.

EDITO: para los que lo vais siguiendo, NO COMPREIS el kit cebek, pues estoy de pruebas, la modiulación PWM del coche no activa bien el kit, por lo que se pierde la luz de "frenada de emergencia", voy a solucionarlo, darme unos dias, saludos.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5TJ1k6w6OFU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5TJ1k6w6OFU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Sacando cables:

- Alimentación
- Matricula
- 3º Luz de freno

2zivk9t.jpg

Pre vs Leds

micchf.jpg

Reacciones
0
j*der si alguien se anima a comprarlo todo que me avise y compramos juntos ok asemos brico junto???????

Vallekano

Forista
Reacciones
0
te compro los faros con ellos hecho jejejjeej, mucho lio tiene esto me parece a mi, haber si se empieza a animar la gente...

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
angelitri;7922993 dijo:
j*der si alguien se anima a comprarlo todo que me avise y compramos juntos ok asemos brico junto???????
yo lo voy a hacer tio..no te preocupes..que ya me viene de camino el material de china..jajaja...un saludo y gracias lycos por este brico..a ver si lo terminas de concretar todo.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
mamudiaz;7925451 dijo:
yo lo voy a hacer tio..no te preocupes..que ya me viene de camino el material de china..jajaja...un saludo y gracias lycos por este brico..a ver si lo terminas de concretar todo.

Esta todo listo, falta la **** luz de frenada de emergencia, asi que no compres el kit cebek, a ver como lo soluciono :ar:.

Un saludo, por lo demás ya veis el video.

All OK!

infolinux

Forista
Reacciones
2
Muy buena pinta tiene eso, yo ya voy concretando la compra de unos pilotillos LED para cacharrear. A lo mejor me hago un par de placas, para intentar colaborar con alguno del foro y que se los pueda montar también.

Un saludo

Reacciones
0
azte con un par de placas y de todo el material de ellas y cuenta conmigo infolinux,ok espero respuesta.

infolinux

Forista
Reacciones
2
Bueno vista la respuesta de mi comentario, que casi se me inunda el buzón de privados pidiéndome la otra placa. No creo que pueda hacer una placa para todo el mundo.

Si a la gente le parece bien, puedo montar una cuando LyCoS haya terminado y comprobar que todo va bien. A partir de ahí habría que ver. Porque las placas estas llevan en torno a 50 euros en componentes, tardan un montón en llegar de China y montarlas no me quiero imaginar el lío que puede ser.

Un saludo