camara detras del retrovisor????

son120282

En Practicas
Hola, esta mañana he ido a que me cambien la luna delantera y cuando han abierto lo de detrás del retrovisor para saber que cristal pedir por lo de los sensores, el chico me ha preguntado si tenia lector de señales o algún sensor especial por que el nunca había visto esta camara.
Es como una camara rectangular detras del retrovisor, que está enfocada a la carretera.
Alguien sabe lo que es?
Aquí las fotos.

morilla

En Practicas
Si no me equivoco, es el sensor de llubia, a mi me cambiaron la luna hara un mes y en cristal traia como unos pinchitos de un chip q acoplava con eso q tu dicesy se escondia todo en la carcasa del retrovisor. ? has pedido la luna con la franja verde¿ bajo mi punto de vista, le da un toquecito mas deportivo

son120282

En Practicas
morilla;10937946 dijo:
Si no me equivoco, es el sensor de llubia, a mi me cambiaron la luna hara un mes y en cristal traia como unos pinchitos de un chip q acoplava con eso q tu dicesy se escondia todo en la carcasa del retrovisor. ? has pedido la luna con la franja verde¿ bajo mi punto de vista, le da un toquecito mas deportivo

Pues el chico se ha quedado todo loco... tiene 8 bolitas donde el cristal.
Si, lo he pedido con la franja verde. :)
En breve pongo las foticos de la camara esta.

edupi

Forista Legendario
son120282;10938056 dijo:
Pues el chico se ha quedado todo loco... tiene 8 bolitas donde el cristal.
Si, lo he pedido con la franja verde. :)
En breve pongo las foticos de la camara esta.
con franja verde son 60 euros mas. lo de las bolitas me imagino que terefieres a unas placa que trae la luna que parecen led y sobre ella va la tapa y el retrovisor es el sensor de luces y lluvia.

son120282

En Practicas
edupli;10938390 dijo:
con franja verde son 60 euros mas. lo de las bolitas me imagino que terefieres a unas placa que trae la luna que parecen led y sobre ella va la tapa y el retrovisor es el sensor de luces y lluvia.

Si, pero el chico se ha comportado y ha hecho como si viniera ya el coche con la franja y me ha dicho que tambien cambiarã la goma de arriba.
Si, las bolas son los sensores. Lo que estoy con una duda.... lo de que se apaguen las largas y se enciendan solas eso va incluido en el sensor de luces o es otro sensor????
A ver si llego ya a casa que soy un golfo y llevo todo el el dia fuera y por eso no he podido colgar las fotos. Jejejej

edupi

Forista Legendario
son120282;10938861 dijo:
Si, pero el chico se ha comportado y ha hecho como si viniera ya el coche con la franja y me ha dicho que tambien cambiarã la goma de arriba.
Si, las bolas son los sensores. Lo que estoy con una duda.... lo de que se apaguen las largas y se enciendan solas eso va incluido en el sensor de luces o es otro sensor????
A ver si llego ya a casa que soy un golfo y llevo todo el el dia fuera y por eso no he podido colgar las fotos. Jejejej
eso de las largas no se si sera un extra o si lo tengo no lo se ¿como funciona ese sistema.?

son120282

En Practicas
edupli;10938918 dijo:
eso de las largas no se si sera un extra o si lo tengo no lo se ¿como funciona ese sistema.?

eso funciona dandole a la palanca de las largas hacia el morro (para entendernos) y en la pantalla del marcador de consumo y tal sale una imagen de una luz con una A.

Burnett

En Practicas
son120282;10939223 dijo:
eso funciona dandole a la palanca de las largas hacia el morro (para entendernos) y en la pantalla del marcador de consumo y tal sale una imagen de una luz con una A.

eh? explica eso mejor, no se lo que es

Ed Deline

En Practicas
eso es el sensor del asistente de luz de carretera para llevar las largas puestas y el solo se encarga de cuando viene un coche de frente quitarlas y cuando detecta que no vas a deslumbrar a nadie las vuelve a poner.

pau535d

Clan Leader
Yo tambien llevo otro sensor para que vibre el volante cuando piso las lineas blancas aparte del que cambia de largas a cortas automaticamente.

suoki

Forista
Yo también llevo esa cámara y creo que es de luces de carreteras automáticas que es un extra. Pones las largas con la palanca hacia adelante y el coche se encarga de apagarlas cuando viene un coche de frente o cuando tienes uno delante.

edupi

Forista Legendario
yo esa camra no la tengo o sea que seguire haciendolo yo solito.