THOR
Clan Leader
Es indudable que es un jugador espectacular, ya verás como Bartomeu vuelve a mejorarle el contrato si le ve las orejas al ... jeque.Sin duda uno de los tres mejores jugadores del mundo,que espectaculo.
Es indudable que es un jugador espectacular, ya verás como Bartomeu vuelve a mejorarle el contrato si le ve las orejas al ... jeque.Sin duda uno de los tres mejores jugadores del mundo,que espectaculo.
Pues Neymar ya tiene la excusa para irse al PSG,casi se lia a leches con Semedo en el entrenamiento,han tenido que separarlos sus compañeros y al final Neymar se ha ido del entrenamiento y de las instalaciones sin decir nada a nadie,no me extraña que el dicharachero padre de Meymar le haya dicho,"líate a ostias con algún compañero así ya tenemos la excusa...."![]()
Sí,sí,......al 200%¿Pero no colgó el presidente del Barsa una foto con él en la que garantizó que se quedaba?
Menudo circo está montando Neymar,ojalá el PSG pague los 222 millones y se vaya a de una pu.. vez....A mí estos circos no me gustan nada,espero que se vaya y con esos 222 kilos se fiche algo de primer nivel.Dicen que puede llegar Mbappe y Coutinho.Pues Neymar ya tiene la excusa para irse al PSG,casi se lia a leches con Semedo en el entrenamiento,han tenido que separarlos sus compañeros y al final Neymar se ha ido del entrenamiento y de las instalaciones sin decir nada a nadie,no me extraña que el dicharachero padre de Meymar le haya dicho,"líate a ostias con algún compañero así ya tenemos la excusa...."![]()
Sí sí. Mbappe piden por él 190 y por coutinho mínimo 100 para empezar a negociar. Se han vuelto locosMenudo circo está montando Neymar,ojalá el PSG pague los 222 millones y se vaya a de una pu.. vez....A mí estos circos no me gustan nada,espero que se vaya y con esos 222 kilos se fiche algo de primer nivel.Dicen que puede llegar Mbappe y Coutinho.
Por pedir....Seguramente acepten ofertas por algo menos de esos precios.Sí sí. Mbappe piden por él 190 y por coutinho mínimo 100 para empezar a negociar. Se han vuelto locos
Antes o después de recibir los 222 de neymar???Por pedir....Seguramente acepten ofertas por algo menos de esos precios.
Bueno,aunque Neymar ni nigún jugador vale 222 millones,Neymar si que es cierto que está a un nivel por encima de Mbappe y Coutinho....Yo lo que creo es que con esos 222 kilos,te dá para Mbappe y Coutinho.Antes o después de recibir los 222 de neymar???
Y yo te digo que no los compras. Y menos sabiendo que las cláusulas se pagan a tocateja y sin plazos. Mónaco. Y liverpool se frotarian las manos....Bueno,aunque Neymar ni nigún jugador vale 222 millones,Neymar si que es cierto que está a un nivel por encima de Mbappe y Coutinho....Yo lo que creo es que con esos 222 kilos,te dá para Mbappe y Coutinho.
Antes o después de recibir los 222 de neymar???
O casi. Eso es obvio. Sin vender a neymar ya lo han tasado en 190, imagina, otro equipo más en la puja por el galoSi el Barça vende a Neymar por 220 millones, el Mónaco le pedirá lo mismo por Mbappé.
Bueno habrá que verlo,yo sólo quiero que Neymar se vaya,estás tonterias yo no se las paso a nadie por mucho jugador que sea.Y yo te digo que no los compras. Y menos sabiendo que las cláusulas se pagan a tocateja y sin plazos. Mónaco. Y liverpool se frotarian las manos....
Una cosa es que lo tasen en "x" precio,otra la venta final.....Yo creo que el Mónaco acabará cediendo si realmente el jugador quisiera irse.O casi. Eso es obvio. Sin vender a neymar ya lo han tasado en 190, imagina, otro equipo más en la puja por el galo
Bueno,aunque Neymar ni nigún jugador vale 222 millones,Neymar si que es cierto que está a un nivel por encima de Mbappe y Coutinho....Yo lo que creo es que con esos 222 kilos,te dá para Mbappe y Coutinho.
Si nó trueque Verrati mas un buen pico de dinero por NeymarSeguramente @Kimi. Y en el lote también Verrati.Si venden a Neymar, cualquier equipo le duplicará al Barça los precios porque sabrán que tiene cash fresco.
Bueno habrá que verlo,yo sólo quiero que Neymar se vaya,estás tonterias yo no se las paso a nadie por mucho jugador que sea.
Con el PSG hay que ser así de duros,ya que van de sobrados,pués que suelten pasta.Yo también quiero que lo vendan y que negocien con el jeque del PSG, por ejemplo, 200 kilos y Verrati. De lo contrario que paguen impuestos y suba la cláusula a 300 kilos.
¿Pero no colgó el presidente del Barsa una foto con él en la que garantizó que se quedaba?
Eriksen y dembele. Que le den por saco al jeque o Seri. Y a tirar de los de casa. Y al espai que le den. Y moción de censuraYo también quiero que lo vendan y que negocien con el jeque del PSG, por ejemplo, 200 kilos y Verrati. De lo contrario que paguen impuestos y suba la cláusula a 300 kilos.
Con el PSG hay que ser así de duros,ya que van de sobrados,pués que suelten pasta.![]()
Eriksen y dembele. Que le den por saco al jeque o Seri. Y a tirar de los de casa. Y al espai que le den. Y moción de censura
Totalmente de acuerdo.Que fuercen al PSG a pagar todos impuestos de la cláusula, hasta las fotocopias del contrato,y que le den una patada en el culo bien gorda a Neymar y a su papá.