Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tronco39

Clan Leader
Neymar hoy por hoy es el tio mas desequilibrante por la banda que hay a nivel mundial, a mi me parece una sobrada comparar a Dybala o Mbappe con Neymar... :duda:
Estos dos ahora mismo no le llegan ni al taco de la bota.

vicente6

Forista Senior
Pues Neymar ya tiene la excusa para irse al PSG,casi se lia a leches con Semedo en el entrenamiento,han tenido que separarlos sus compañeros y al final Neymar se ha ido del entrenamiento y de las instalaciones sin decir nada a nadie,no me extraña que el dicharachero padre de Meymar le haya dicho,"líate a ostias con algún compañero así ya tenemos la excusa....":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Pues Neymar ya tiene la excusa para irse al PSG,casi se lia a leches con Semedo en el entrenamiento,han tenido que separarlos sus compañeros y al final Neymar se ha ido del entrenamiento y de las instalaciones sin decir nada a nadie,no me extraña que el dicharachero padre de Meymar le haya dicho,"líate a ostias con algún compañero así ya tenemos la excusa....":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Pero no colgó el presidente del Barsa una foto con él en la que garantizó que se quedaba?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
280 kilos ( de los de Marca) y se siguen ahorrando pasta en impuestos. Ah, y Verrati para ellos. Ahora sólo nos queda esperar que no fichen a Rochembacks, Overmars y demás fauna. Cosa harto difícil, porque presidencia de un club más absurda que la nuestra..... A ver si sale la moción de censura antes de que se gasten la pasta. E imagino que todo para quedar ellos como los creadores del Espai Barca.
Y si se queda Neymar, ni una revisión de como trato más hasta dentro de dos años, por lo menos. Menos mal que en este tiempo los futbolistas se han aislado de los juntaletras que tienen por directiva.... En fin.

Kimi

Baneado
Baneado
Menudo circo está montando Neymar,ojalá el PSG pague los 222 millones y se vaya a de una pu.. vez....A mí estos circos no me gustan nada,espero que se vaya y con esos 222 kilos se fiche algo de primer nivel.Dicen que puede llegar Mbappe y Coutinho.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Menudo circo está montando Neymar,ojalá el PSG pague los 222 millones y se vaya a de una pu.. vez....A mí estos circos no me gustan nada,espero que se vaya y con esos 222 kilos se fiche algo de primer nivel.Dicen que puede llegar Mbappe y Coutinho.
Sí sí. Mbappe piden por él 190 y por coutinho mínimo 100 para empezar a negociar. Se han vuelto locos

vicente6

Forista Senior
Pero es que por Mbappe a parte de la barbaridad que piden,luego hay que pagar casi un 20% más a Hacienda,ni el Madrid ni el Barça ni leches,que se lo coman en Mónaco con patatas......

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno,aunque Neymar ni nigún jugador vale 222 millones,Neymar si que es cierto que está a un nivel por encima de Mbappe y Coutinho....Yo lo que creo es que con esos 222 kilos,te dá para Mbappe y Coutinho.
Y yo te digo que no los compras. Y menos sabiendo que las cláusulas se pagan a tocateja y sin plazos. Mónaco. Y liverpool se frotarian las manos....

THOR

Clan Leader
Bueno,aunque Neymar ni nigún jugador vale 222 millones,Neymar si que es cierto que está a un nivel por encima de Mbappe y Coutinho....Yo lo que creo es que con esos 222 kilos,te dá para Mbappe y Coutinho.

Seguramente @Kimi. Y en el lote también Verrati. biggrin Si venden a Neymar, cualquier equipo le duplicará al Barça los precios porque sabrán que tiene cash fresco.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si se queda Neymal, me da a mi que a Valverde le va a poder el vestuario, y se lo van a fornicar pronto, y eso que me cae bien el Txingurri

Kimi

Baneado
Baneado
Yo también quiero que lo vendan y que negocien con el jeque del PSG, por ejemplo, 200 kilos y Verrati. De lo contrario que paguen impuestos y suba la cláusula a 300 kilos.
Con el PSG hay que ser así de duros,ya que van de sobrados,pués que suelten pasta.biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Yo también quiero que lo vendan y que negocien con el jeque del PSG, por ejemplo, 200 kilos y Verrati. De lo contrario que paguen impuestos y suba la cláusula a 300 kilos.
Eriksen y dembele. Que le den por saco al jeque o Seri. Y a tirar de los de casa. Y al espai que le den. Y moción de censura

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas