Totalmente de acuerdo en lo de que al PSG y al jeque,ni agua....En mi opinión se va por una cantidad escandalosa de dinero tanto para él como para su papaíto y para ser el p**o amo en París, lejos de la sombra de Messi. Es joven y tiene un entorno de niñatos a su lado, los famosos "Toiss", que son un grupo de bultos sospechosos poco recomendable. Con esa actitud de estos días y los detalles extradeportivos, que deje el dinero y cierre la puerta al salir.
Eso sí, al PSG y al Jeque ni agua, hasta el último euro, impuestos, tasas, fotocopias en color, etc y arrieritos somos![]()
Más bien lo primero....Piqué: "Neymar no sabe qué hacer: más dinero o títulos"
Yo no sé por qué Piqué da por hecho que va a ganar más títulos en el Barsa. Quizá sea al revés.
JajajajaReal Madrid Barcelona. Uffff que sueño!.
El Barsa se ha pasado de chulo con el PSG. Acosaron a Verrati, y han vuelto con el rabo entre las piernas con el contraataque del PSG.
Ahora pataleta y que les denunciamos.... Pataleta de perdedor. Eso sí, si hubieran conseguido a Verrati, que buena gestión dirían que han hecho.
Vaya directiva y gestión deportiva....
pero ésta vez se han confundido, recibiendo de su medicina, con la correspondiente pataletaBartomeu y su directiva no se caracterizan por usar la chulería precisamente, más bien todo lo contrario, así les va.
pero ésta vez se han confundido, recibiendo de su medicina, con la correspondiente pataleta
el Barsa intentó fichar a Verrati de todas las maneras, a espaldas y con la negativa del PSG. Lo mismo que ha hecho el PSG con NeymarEl Barça preguntó por Verrati, con la prudencia que caracteriza a esta directiva de pacotilla, el PSG se va a llevar a Neymarpagando la cláusula, aquí no hay medicinas ni confusiones. Qué ha hecho de malo el Barça con Verrati? Son muy blandos.
el Barsa intentó fichar a Verrati de todas las maneras, a espaldas y con la negativa del PSG. Lo mismo que ha hecho el PSG con Neymar
Neymar si o sí deberia irse,por mi parte contra mas lejos mejor,el y su pu.. padre...
Ya le he cogido demasiado asco a este niñato.
Gane quien gane el encuentro, esto de clásico solo tiene el nombre.
le pagan hoy 26 kilos
y la semana que viene 50 del PSG![]()
75 kilitos a la semanaJoer así si![]()
75 kilitos a la semana
Normal que Floren haya pasado de largo cuando lo tenía hecho con Ney. No es tan tonto como los directivos del Barsa![]()