- Modelo
- De manos
- Registrado
- 27 Nov 2003
- Mensajes
- 51.011
- Reacciones
- 191.151
Estaba pensando en que podíamos hacer una pequeña recopilación de clásicos deportivos que o bien han pasado muy desapercibidos y han tenido poca relevancia, que se han vendido en unidades muy limitadas y que si ya era difícil verlos en su momento, a día de hoy son casi unicornios.
Voy a empezar por uno que me encanta desde hace muchos años.
El Alpine A610.
Motor
Tipo
Trasero longitudinal. 6 cilindros en V a 90º
Cilindrada
2.975 c.c.
Alimentación
Turbo Garrett T3 (0,76 bas) e inyección electrónica.
Par máximo
37,5 kg·m a 2.900 rpm
Potencia máxima
250 CV a 5.750 rpm
Transmisión
Tipo
Propulsión trasera
Cambio
Manual de 5 relaciones
Frenos
Delanteros
Discos ventilados
Traseros
Discos ventilados
Dimensiones
Largo
4.415 mm
Ancho
1.762 mm
Alto
1.188 mm
Batalla
2.340 mm
Vía delantera
1.504 mm
Vía trasera
1.470 mm
Peso
1.420 kg
Prestaciones
Acel. 0-100 km/h
5,7 s
Velocidad máx.
265 km/h

Voy a empezar por uno que me encanta desde hace muchos años.
El Alpine A610.
Motor
Tipo
Trasero longitudinal. 6 cilindros en V a 90º
Cilindrada
2.975 c.c.
Alimentación
Turbo Garrett T3 (0,76 bas) e inyección electrónica.
Par máximo
37,5 kg·m a 2.900 rpm
Potencia máxima
250 CV a 5.750 rpm
Transmisión
Tipo
Propulsión trasera
Cambio
Manual de 5 relaciones
Frenos
Delanteros
Discos ventilados
Traseros
Discos ventilados
Dimensiones
Largo
4.415 mm
Ancho
1.762 mm
Alto
1.188 mm
Batalla
2.340 mm
Vía delantera
1.504 mm
Vía trasera
1.470 mm
Peso
1.420 kg
Prestaciones
Acel. 0-100 km/h
5,7 s
Velocidad máx.
265 km/h








