Fotos Clásicos deportivos

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Estaba pensando en que podíamos hacer una pequeña recopilación de clásicos deportivos que o bien han pasado muy desapercibidos y han tenido poca relevancia, que se han vendido en unidades muy limitadas y que si ya era difícil verlos en su momento, a día de hoy son casi unicornios.

Voy a empezar por uno que me encanta desde hace muchos años.

El Alpine A610.

Motor
Tipo
Trasero longitudinal. 6 cilindros en V a 90º
Cilindrada
2.975 c.c.
Alimentación
Turbo Garrett T3 (0,76 bas) e inyección electrónica.
Par máximo
37,5 kg·m a 2.900 rpm
Potencia máxima
250 CV a 5.750 rpm
Transmisión
Tipo
Propulsión trasera
Cambio
Manual de 5 relaciones
Frenos
Delanteros
Discos ventilados
Traseros
Discos ventilados
Dimensiones
Largo
4.415 mm
Ancho
1.762 mm
Alto
1.188 mm
Batalla
2.340 mm
Vía delantera
1.504 mm
Vía trasera
1.470 mm
Peso
1.420 kg
Prestaciones
Acel. 0-100 km/h
5,7 s
Velocidad máx.
265 km/h

1990_renault_alpine_158921853308495d565eIMG_2726-scaled.jpg
1990_renault_alpine_158921853308495d565eIMG_2726-scaled.jpg alpine-gta-a610-buying-guide.jpg renault-alpine-gta-turbo.jpg renault4_3.jpg 5a983eed9ce10f79427363cadad4cad1.jpg renault-alpine-a610-6.jpg renault-alpine-a610-7.jpg descarga.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.315
Reacciones
141.063
Daihatsu Copen

659cm3 turbo
67cvs
100nm a 3200rpm
0/100 en 11s
Vi varios en Gibraltar.

adf51dd87b33f122d5211f5d34a6c845.jpg
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.886
Reacciones
11.655
En los 90 no gustó de demasiado y el motor PRV no era tampoco ninguna maravilla, pero visto ahora resulta exótico.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Dodge Stealth 3.0 RT

Marca : Dodge
Modelo : Stealth
Versión : RT Turbo
Potencia : 300 cv (221 kw - 296 hp)
Motor : 6 cilindros (motor en V)
Cilindrada : 2972 cm3
Distribución : 24 válvulas
Par máximo : 416 Nm
Trasmisión : Tracción en las cuatro ruedas, caja de cambios manual

6a00d83451b18a69e201675eaba1fc970b.jpg 65354665-770-0@2X.jpg maxresdefault-111.jpg 210336_Interior_Web.jpg 94103391991009.jpg
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Rover 3500 Vanden plas

Marca : Rover
Modelo : 3500
Versión : Vanden Plas EFi
Potencia : 190 cv (140 kw - 188 hp)
Motor : 8 cilindros (motor en V)
Cilindrada : 3532 cm3
Distribución : 16 válvulas
Par máximo : 298 Nm (4000 tr/min)
Trasmisión : Tracción trasera, caja de cambios automática
Peso medio : 1431 kg
Relación potencia / peso: 7.5 kg/cv


Rover3500VandenPlas-1.jpg rover-sd1-rover-sd1-2600-vanden-plas-auto-years-mot-84-b-vdp-2-6-not-sdi-bleu_7723586417.jpg $_21.jpg 91d4c55adedecae81187e6410931701c.jpg Rover-3500-Vanden-Plas-560x373-59f197f6f2de9d64.jpg
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.938
Reacciones
18.427
Dodge Stealth 3.0 RT

Marca : Dodge
Modelo : Stealth
Versión : RT Turbo
Potencia : 300 cv (221 kw - 296 hp)
Motor : 6 cilindros (motor en V)
Cilindrada : 2972 cm3
Distribución : 24 válvulas
Par máximo : 416 Nm
Trasmisión : Tracción en las cuatro ruedas, caja de cambios manual

Ver el archivos adjunto 92403 Ver el archivos adjunto 92404 Ver el archivos adjunto 92405 Ver el archivos adjunto 92406 Ver el archivos adjunto 92407
Ese es el Mitsubitshi 3000GT pero comercializado en USA bajo la licencia de Dodge. En España no se comercializó.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Ese es el Mitsubitshi 3000GT pero comercializado en USA bajo la licencia de Dodge. En España no se comercializó.
Aquí recuerdo haber visto un par de ellos. Supongo que importados. Pero estéticamente eran algo diferentes. Sobre todo en la trasera.
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.938
Reacciones
18.427
Subaru SVX
  • Versión: 3.3 24V 4X4
  • Combustible: Gasolina
  • Potencia máxima: 230 cv a 5600 rpm
  • Par máximo: 169 Nm a 4800 rpm
  • Nº de cilindros: Horizontal
  • Cilindrada: 3319 cc
  • Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Alimentación: Inyección multipunto
  • Tracción: 4x4
  • Caja de cambios: Automático 4 velocidades
  • Nº de puertas: 2
  • Largo x ancho x alto: 4625 x 1770 x 1300mm
  • Volumen del maletero: 232 litros
  • Nº de plazas: 4
  • Peso: 1625 kg con conductor
  • Aceleración (0-100km/h): 8.6 segundos
  • Velocidad Máxima: 235 km/h
images-subaru-svx-1992-4-1024x768-52eef369e313d1fea1ca32da50807f23dd9eb0af.jpeg
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.938
Reacciones
18.427
Aquí recuerdo haber visto un par de ellos. Supongo que importados. Pero estéticamente eran algo diferentes. Sobre todo en la trasera.
Si, eran bastante difertentrs en morro, trasera, el alerón ese infumable. Quizás era más "CAMARO" y el Mitsu más" Ferrari"
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.391
Reacciones
225.687
Estaba pensando en que podíamos hacer una pequeña recopilación de clásicos deportivos que o bien han pasado muy desapercibidos y han tenido poca relevancia, que se han vendido en unidades muy limitadas y que si ya era difícil verlos en su momento, a día de hoy son casi unicornios.

Voy a empezar por uno que me encanta desde hace muchos años.

El Alpine A610.

Motor
Tipo
Trasero longitudinal. 6 cilindros en V a 90º
Cilindrada
2.975 c.c.
Alimentación
Turbo Garrett T3 (0,76 bas) e inyección electrónica.
Par máximo
37,5 kg·m a 2.900 rpm
Potencia máxima
250 CV a 5.750 rpm
Transmisión
Tipo
Propulsión trasera
Cambio
Manual de 5 relaciones
Frenos
Delanteros
Discos ventilados
Traseros
Discos ventilados
Dimensiones
Largo
4.415 mm
Ancho
1.762 mm
Alto
1.188 mm
Batalla
2.340 mm
Vía delantera
1.504 mm
Vía trasera
1.470 mm
Peso
1.420 kg
Prestaciones
Acel. 0-100 km/h
5,7 s
Velocidad máx.
265 km/h

Ver el archivos adjunto 92394
Ver el archivos adjunto 92394 Ver el archivos adjunto 92395 Ver el archivos adjunto 92396 Ver el archivos adjunto 92398 Ver el archivos adjunto 92399 Ver el archivos adjunto 92400 Ver el archivos adjunto 92401 Ver el archivos adjunto 92402


Con las llantas turbineras es una belleza.

1990_renault_alpine_158921853308495d565eimg_2726-scaled-jpg.92394


El interior también me gustó siempre mucho y además debe ser muy recostado cosa que me gusta más pero nunca me he subido en uno.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Subaru SVX
  • Versión: 3.3 24V 4X4
  • Combustible: Gasolina
  • Potencia máxima: 230 cv a 5600 rpm
  • Par máximo: 169 Nm a 4800 rpm
  • Nº de cilindros: Horizontal
  • Cilindrada: 3319 cc
  • Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Alimentación: Inyección multipunto
  • Tracción: 4x4
  • Caja de cambios: Automático 4 velocidades
  • Nº de puertas: 2
  • Largo x ancho x alto: 4625 x 1770 x 1300mm
  • Volumen del maletero: 232 litros
  • Nº de plazas: 4
  • Peso: 1625 kg con conductor
  • Aceleración (0-100km/h): 8.6 segundos
  • Velocidad Máxima: 235 km/h
images-subaru-svx-1992-4-1024x768-52eef369e313d1fea1ca32da50807f23dd9eb0af.jpeg

Mira que hacía años que no lo veía. Había uno en Coruña
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.938
Reacciones
18.427
engine2.png
Toyota MR2 I

Motor : En línea 4
Código del Motor : 4A-GE
Combustible : Gasolina
Alimentación : MPI - Toyota TCCS
Posición del Motor : Central
Cilindrada : 1587 cm3
Diámetro x Carrera : 81.0 x 77.0 mm
Válvulas : 16 Válvulas
Sobrealimentación : N/A
Relación de Compresión : 10.0
Potencia : 124 PS or 122 bhp or 91 kW @ 6600 rpm
Par máximo : 142 Nm or 104 lb.ft @ 5000 rpm

67079822-770-0@2X.jpg


precioso
toyota_mr2_1988_photos_1-1024x768.jpg



por dentro
GOPR5614.jpg
 
Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Con las llantas turbineras es una belleza.

1990_renault_alpine_158921853308495d565eimg_2726-scaled-jpg.92394


El interior también me gustó siempre mucho y además debe ser muy recostado cosa que me gusta más pero nunca me he subido en uno.

Tenían uno en la renault cuando yo llevaba mi Velsatis. Igualito a ese en rojo. Precioso
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.391
Reacciones
225.687
Ese es el Mitsubitshi 3000GT pero comercializado en USA bajo la licencia de Dodge. En España no se comercializó.

Ya me parecía a mi... por fuera no lo identifiqué pero esa preciosa consola con los tres relojes en el centro es la del 3000 GT VR4.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
engine2.png
Toyota MR2 I

Motor : En línea 4
Código del Motor : 4A-GE
Combustible : Gasolina
Alimentación : MPI - Toyota TCCS
Posición del Motor : Central
Cilindrada : 1587 cm3
Diámetro x Carrera : 81.0 x 77.0 mm
Válvulas : 16 Válvulas
Sobrealimentación : N/A
Relación de Compresión : 10.0
Potencia : 124 PS or 122 bhp or 91 kW @ 6600 rpm
Par máximo : 142 Nm or 104 lb.ft @ 5000 rpm

67079822-770-0@2X.jpg


Muy parecido al Triumph TR-7 pero bastante mejor el Japo.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
  • Fabricante: Nissan
  • Modelo: 300ZX
  • Año de fabricación: 1989 – 1990 – 1991 – 1992 – 1993 … 2000
  • Ubicación del motor: Delantera
  • Tracción: Trasera
  • Motores: 2.960 cc ( VG30 DETT V6 ) turbo gemelo | 3.0 L ( VG30 DE V6)
  • Tipo de motor: V6
  • Transmisión: Manual de 4 y 5 velocidades, automática de 4 velocidades
  • Válvulas por cilindro: 4
  • Potencia máxima: 277.6 hp (207 kW) a 6400 rpm
  • Torque máximo: 38,11 kgf-m (275,91 ft.lbs) a 3600 rpm.
  • Combustible: Gasolina
  • Relación potencia/peso: 0.1785 PS/kg
  • Número de asientos: 2
  • País de origen: Japón
  • Peso del vehículo: 1.634 Kg (3.313 libras)
  • Longitud del vehículo: 4.350 mm (169,5 pulgadas)
  • Ancho del vehículo: 1.790 mm (70,5 pulgadas)
  • Altura del vehículo: 1.250 mm (49,4 pulgadas)
  • Distancia entre ejes: 2580 mm (101,09 pulgadas)
  • Tipo de frenos delanteros: Discos
  • Tipo de frenos traseros: Discos
  • Coeficiente de arrastre aerodinámico: 0.3

nissan-300zx-z32_5.jpg Nissan-300ZX-Z32.jpg 69028b77dc81d5caad98ddb769b7102c.jpg OIwnPls.jpg
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
27.916
Reacciones
97.417
Los RX de Mazda de los 80 y principios de los 90. Me encantaban esos coches
Mazda RX7 FC Turbo II

Motor : Wankel 2

Código del Motor : -

Combustible : Gasolina

Alimentación : MPI

Situación : Longitudinal

Cilindrada : 1308 cm3

Sobrealimentación : N/A

Relación de Compresión : 9.0

Potencia : 200 PS or 197 bhp or 147 kW @ 6500 rpm

Par máximo : 265 Nm or 195 lb.ft @ 3500 rpm

Tracción : RWD

MAZDARX-7-FC--3352_3.jpg
22554340001_large.jpg

Mazda RX7 FD 3s
  • Modelo: rx-7 FD3S Twin Turbo
  • Año de fabricación: 1992 – 2002 Coupé
  • Ubicación del motor: Central Delantero
  • Tracción: Trasera
  • Motor: 1.3 L (13B-REW) | doble rotor
  • Tipo de motor: Rotativo Wankel Turbo
  • Transmisión: Manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades
  • Número de cilindros: Rotor y estator
  • Potencia máxima: 252 hp (188 kw) a 276 HP (206kw)
  • Torque máximo: 37.0 kg f.m
  • Combustible: Gasolina
  • Relación de compresión: 10,3
  • Velocidad Máxima: 254 km/h
  • Número de puertas: 2
  • País de origen: Japón
  • Peso del vehículo: 1.340 Kg (2.954 libras)
  • Longitud del vehículo: 4.285 mm (168.7 pulgadas)
  • Ancho del vehículo: 1.760 mm (69.3 pulgadas)
  • Altura del vehículo: 1.230 mm (48.4 pulgadas)
  • Distancia entre ejes: 2.425 mm (95.5 pulgadas)
  • Tipo de frenos delanteros: Discos
  • Tipo de frenos traseros: Discos
  • Consumo de combustible: 15.75 L / 100 km
1994_mazda_rx-7_1.jpg
67851781-770-0@2X.jpg
 
Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.938
Reacciones
18.427
  • Fabricante: Nissan
  • Modelo: 300ZX
  • Año de fabricación: 1989 – 1990 – 1991 – 1992 – 1993 … 2000
  • Ubicación del motor: Delantera
  • Tracción: Trasera
  • Motores: 2.960 cc ( VG30 DETT V6 ) turbo gemelo | 3.0 L ( VG30 DE V6)
  • Tipo de motor: V6
  • Transmisión: Manual de 4 y 5 velocidades, automática de 4 velocidades
  • Válvulas por cilindro: 4
  • Potencia máxima: 277.6 hp (207 kW) a 6400 rpm
  • Torque máximo: 38,11 kgf-m (275,91 ft.lbs) a 3600 rpm.
  • Combustible: Gasolina
  • Relación potencia/peso: 0.1785 PS/kg
  • Número de asientos: 2
  • País de origen: Japón
  • Peso del vehículo: 1.634 Kg (3.313 libras)
  • Longitud del vehículo: 4.350 mm (169,5 pulgadas)
  • Ancho del vehículo: 1.790 mm (70,5 pulgadas)
  • Altura del vehículo: 1.250 mm (49,4 pulgadas)
  • Distancia entre ejes: 2580 mm (101,09 pulgadas)
  • Tipo de frenos delanteros: Discos
  • Tipo de frenos traseros: Discos
  • Coeficiente de arrastre aerodinámico: 0.3
Ver el archivos adjunto 92414 Ver el archivos adjunto 92415 Ver el archivos adjunto 92416 Ver el archivos adjunto 92417
A ver si @Basse Corniche de anima a venderme el suyo.
Que bonito es
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.231
Reacciones
19.735
Estaba pensando en que podíamos hacer una pequeña recopilación de clásicos deportivos que o bien han pasado muy desapercibidos y han tenido poca relevancia, que se han vendido en unidades muy limitadas y que si ya era difícil verlos en su momento, a día de hoy son casi unicornios.

Voy a empezar por uno que me encanta desde hace muchos años.

El Alpine A610.

Motor
Tipo
Trasero longitudinal. 6 cilindros en V a 90º
Cilindrada
2.975 c.c.
Alimentación
Turbo Garrett T3 (0,76 bas) e inyección electrónica.
Par máximo
37,5 kg·m a 2.900 rpm
Potencia máxima
250 CV a 5.750 rpm
Transmisión
Tipo
Propulsión trasera
Cambio
Manual de 5 relaciones
Frenos
Delanteros
Discos ventilados
Traseros
Discos ventilados
Dimensiones
Largo
4.415 mm
Ancho
1.762 mm
Alto
1.188 mm
Batalla
2.340 mm
Vía delantera
1.504 mm
Vía trasera
1.470 mm
Peso
1.420 kg
Prestaciones
Acel. 0-100 km/h
5,7 s
Velocidad máx.
265 km/h

Ver el archivos adjunto 92394
Ver el archivos adjunto 92394 Ver el archivos adjunto 92395 Ver el archivos adjunto 92396 Ver el archivos adjunto 92398 Ver el archivos adjunto 92399 Ver el archivos adjunto 92400 Ver el archivos adjunto 92401 Ver el archivos adjunto 92402

Siento corregirte, pero las fotos no son de un Alpine A610, sino de un Alpine GTA. La única foto de Alpine A610 es la tercera que has puesto (El modelo de llanta de 5 brazos, que encima es la versión especial LeMans)

La diferencia más notable está en el frontal. El Alpine GTA lleva los focos delanteros fijos, y el Alpine A610 lleva los faros retáctiles

Alpine GTA V6 Turbo (200cv):

renault%2BAlpine%2BGTA.jpg


Alpine A610 V6 Turbo (250Cv)

YUb2HB8JjbBr8GlvJyrOh3bJMJpGUuEP0gtNPqYKAe2435mIvkC2ybMZlSNVeepVk7NMB-c5UX-aguUOh4_IKHrNHsTmWoj2E2CW0ZYDRM93AE1YEbpGAXnkDMEmFN39vOBESAka5ycJhBjku3MkTqvxlh8
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.231
Reacciones
19.735
  • Fabricante: Nissan
  • Modelo: 300ZX
  • Año de fabricación: 1989 – 1990 – 1991 – 1992 – 1993 … 2000
  • Ubicación del motor: Delantera
  • Tracción: Trasera
  • Motores: 2.960 cc ( VG30 DETT V6 ) turbo gemelo | 3.0 L ( VG30 DE V6)
  • Tipo de motor: V6
  • Transmisión: Manual de 4 y 5 velocidades, automática de 4 velocidades
  • Válvulas por cilindro: 4
  • Potencia máxima: 277.6 hp (207 kW) a 6400 rpm
  • Torque máximo: 38,11 kgf-m (275,91 ft.lbs) a 3600 rpm.
  • Combustible: Gasolina
  • Relación potencia/peso: 0.1785 PS/kg
  • Número de asientos: 2
  • País de origen: Japón
  • Peso del vehículo: 1.634 Kg (3.313 libras)
  • Longitud del vehículo: 4.350 mm (169,5 pulgadas)
  • Ancho del vehículo: 1.790 mm (70,5 pulgadas)
  • Altura del vehículo: 1.250 mm (49,4 pulgadas)
  • Distancia entre ejes: 2580 mm (101,09 pulgadas)
  • Tipo de frenos delanteros: Discos
  • Tipo de frenos traseros: Discos
  • Coeficiente de arrastre aerodinámico: 0.3
Ver el archivos adjunto 92414 Ver el archivos adjunto 92415 Ver el archivos adjunto 92416 Ver el archivos adjunto 92417

El Z32 podía tener 2 o 4 asientos, dependiendo de su batalla. A Europa solo llegó de manera oficial el 2by2

La diferencia más visible es la ubicación de la tapa de combustible (antes del paso de rueda en el 2 plazas, detrás del paso de rueda en el 4 plazas)

481414.jpg
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Siento corregirte, pero las fotos no son de un Alpine A610, sino de un Alpine GTA. La única foto de Alpine A610 es la tercera que has puesto (El modelo de llanta de 5 brazos, que encima es la versión especial LeMans)

La diferencia más notable está en el frontal. El Alpine GTA lleva los focos delanteros fijos, y el Alpine A610 lleva los faros retáctiles

Alpine GTA V6 Turbo (200cv):

renault%2BAlpine%2BGTA.jpg


Alpine A610 V6 Turbo (250Cv)

YUb2HB8JjbBr8GlvJyrOh3bJMJpGUuEP0gtNPqYKAe2435mIvkC2ybMZlSNVeepVk7NMB-c5UX-aguUOh4_IKHrNHsTmWoj2E2CW0ZYDRM93AE1YEbpGAXnkDMEmFN39vOBESAka5ycJhBjku3MkTqvxlh8
Cierto. Error mío. El que me gusta a mi es el GTA
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
El Z32 podía tener 2 o 4 asientos, dependiendo de su batalla. A Europa solo llegó de manera oficial el 2by2

La diferencia más visible es la ubicación de la tapa de combustible (antes del paso de rueda en el 2 plazas, detrás del paso de rueda en el 4 plazas)

481414.jpg
Me gusta más con l batalla alargada quizás.
 

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
2.429
Reacciones
3.102
Que a estos coches se les llame ya "clásicos" me recuerda la fecha que consta en mi DNI :(

Por poner uno que me encanta, si bien es más un GT que un deportivo, el Lexus SC. En el taller al que llevaba el coche hace mucho tiempo de vez en cuando había uno, un SC400 importado de EEUU (no se vendieron en Europa oficialmente). Solo he visto al natural ese y otro por la Costa del Sol, con matrícula inglesa, aunque ese era un Soarer con el motor del Supra.

autowp.ru_lexus_sc400_14.jpg




lexus_sc_400_66.jpg


Me parece lo más bonito que ha hecho Lexus (que, por otra parte, no es mucho decir).
 
Arriba