Fotos Clásicos deportivos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.076
Reacciones
98.055
Los Cosworth de Ford. Estos también desaparecieron del mapa y eran buenos trastos, sobre todo el primer Sierra.
080_sierra_rs500.jpg

ford-sapphire-rs.jpg
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.952
Reacciones
18.475
tuvo un e´xito nulo. Pero era un buen coche para viajar.
Yo tuve un 2,5 V6, comprado de km 0 en el 2001 y la verdad es que dió un buen resultado como cupé precioso sin pretensiones deportivas. Era muy muy bonito, sus formas limpias y muy cómodo. El motor V6 sonaba de maravilla en altas y era un prodigio de suavidad. el funcionamiento parecía eléctrico.
En contra sus consumos muy elevados, el cambio era impreciso, y torpe a rabiar siendo enormemente subvirador.
Lo vendí para comprar el 325ci, y curiosamente hace nos meses lo vi a la venta en Asturias.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.009
Reacciones
11.753
Año 1969, calibrando en la pista de pruebas el nuevo SEAT 124 Sport 1600, que se lanzaría en España al año siguiente.

seat-124-sport_2.jpg
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.515
Reacciones
1.557
Los Cosworth de Ford. Estos también desaparecieron del mapa y eran buenos trastos, sobre todo el primer Sierra.
080_sierra_rs500.jpg

ford-sapphire-rs.jpg
normal que desapareciesen, un vecino siniestro varios de dos puertas, y tenia otro para restaurar y al final como lo tenia estorbando sin motntar el motor y no lo iva a arreglar fue al desguace
 

fbm1

Forista
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
3.074
Reacciones
2.909
tuvo un e´xito nulo. Pero era un buen coche para viajar.
Yo tuve un 2,5 V6, comprado de km 0 en el 2001 y la verdad es que dió un buen resultado como cupé precioso sin pretensiones deportivas. Era muy muy bonito, sus formas limpias y muy cómodo. El motor V6 sonaba de maravilla en altas y era un prodigio de suavidad. el funcionamiento parecía eléctrico.
En contra sus consumos muy elevados, el cambio era impreciso, y torpe a rabiar siendo enormemente subvirador.
Lo vendí para comprar el 325ci, y curiosamente hace nos meses lo vi a la venta en Asturias.

Pero si eso no andaba.....me acuerdo que se pico.conmigo uno de esos, yo llevaba el 21 2l turbo. Vamos que se quedó atrás pero bien:sneaky:
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Algunas afrentas he tenido contra dos unidades diferentes de estos. Corren muchísimo esos 1.8. Tiene la receta perfecta de un tracción delantera.
El íntegra tiene el 1.8 o el 1.6 vti de 160?
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
engine2.png
Ford Escort V RS Cosworth Motor Datos Técnicos

Motor : En línea 4
Código del Motor : N5E
Combustible : Gasolina
Alimentación : MPI - Ford EEC IV
Situación : Transversal
Cilindrada : 1993 cm3
Diámetro x Carrera : 90.8 x 77.0 mm
Válvulas : 16 Válvulas
Sobrealimentación : Turbo + Intercooler
Relación de Compresión : 8.0
Potencia : 227 PS or 224 bhp or 167 kW @ 5750 rpm
Par máximo : 299 Nm or 220 lb.ft @ 2500 rpm
Tracción : AWD
Caja de Cambios :
5 velocidades Manual
popup_icon.gif

fuel.png
Ford Escort V RS Cosworth Consumos, Emisiones y Autonomia

Consumos - Medio: 10.2 L/100km
Autonomia : 637 Km
Capacidad del Depósito : 65 L
Emisiones de CO2 : 237 g/Km (estimate)
Ad by Valueimpression
speed.png
Ford Escort V RS Cosworth Prestaciones

Velocidad Máxima : 232 km/h
Aceleración 0-100 km/h : 6.1 s
ruler.png
Ford Escort V RS Cosworth Dimensiones, Aerodinámica y Peso

Num. de Puertas : 3
Batalla : 255 cm
Longitud : 421 cm
Anchura : 173 cm
Altura : 142 cm
Coeficiente Cx : -
Frenos Delanteros : Disco ventilado (278 mm)
Frenos Traseros : Disco (273 mm)
Neumáticos Delanteros : 225/45 R16
Neumáticos Traseros : 225/45 R16
Peso : 1320 kg
Relación Peso/Potencia : 5.8 kg/hp
Volúmenes de maletero : 267 L
Suspensión Delantera : Independent. McPherson. coil springs. anti-roll bar
Suspensión Trasera : Independent transverse arms. coil springs



fu4c3157.jpg 347500613_1.jpg ford-escort-rs-cosworth.jpg ford-escort-rs-cosworth (1).jpg prueba-Ford-Escort-RS-Cosworth-puesto-conduccion.jpg
 
Arriba