Hostia. El manta. Que recuerdos.
Ese sí que no lo había visto en mi vida. Ni en fotos.
Puede parecer lo que a cada uno le transmita. Lo que es cierto que aquel cascarón con 200 cv y esa línea, a mi particularmente me encantaba y lo sigue haciendo.A mi me gustaban los 800 de esa época pero los 200 siempre me parecieron un quiero y no puedo.
Hombre ..no es un La Ferrari ...
Un compañero nuestro de la asociaciin tiene un par si no me equivoco y dice qye ademas se nota mucho que es Turbo .
A punto estuve de hacerme con uno de estos hace unos años en 5.000 euros...
Es que el 2 litros normal creo que eran 136 cv o una cosa asi.Yo llevé en un viaje el gasolina de 2 litros (creo recordar) SIN turbo y no hacía eso. Muy bonito y muy burgués, poca deportividad más allá del aspecto coupe. Y hablamos de 1995, no de los 70. Me decepcionó en su momento. Me sigue gustando estéticamente hoy en día. Considéralo un comentario más, nunca una descalificación del coche.
Rover 220 Coupé Turbo datos brevesTan bonito como decepcionante. Eso no andaba ni cuesta abajo![]()
Accord type R 212 cv. Tuve ocasión de probarlo. Andaba muy bien pero en aquella época yo prefería el Prelude 2.2 de 200 cv. Curiosamente los hermanos pequeños de ese accord llevaban climatizador automático y el type R llevaba aire. También equipaba Xenón y en el inferior que era el de 147 cv no se podía poner ni como opción. Molaba kilos.
3.0 V6.
Accord type R 212 cv. Tuve ocasión de probarlo. Andaba muy bien pero en aquella época yo prefería el Prelude 2.2 de 200 cv. Curiosamente los hermanos pequeños de ese accord llevaban climatizador automático y el type R llevaba aire. También equipaba Xenón y en el inferior que era el de 147 cv no se podía poner ni como opción. Molaba kilos.
Anduve con los dos. El de arriba lo tenia un amigo. Motor 2.3 158 cv. El mío era como el de abajo.El Prelude era precioso, me da igual la caja.
![]()
![]()
Nissan bluebird. Había uno turbo de creo 156 cv. Corría lo suyo. También lo probé.
Que va. Somos unos jovenzuelos. Lo que pasa es que empezamos jóvenes.Leyendo las experiencias de cada uno, intuyo que la mayoría de los foreros de este hilo ya van por la 2da dosis de la vacuna...
![]()
Nissan bluebird. Había uno turbo de creo 156 cv. Corría lo suyo. También lo probé.
Que va. Somos unos jovenzuelos. Lo que pasa es que empezamos jóvenes.
Un día, hace varios años, hice una lista de todos los coches distintos que había conducido. Pasaba de 130. A día de hoy van unos cuantos más.
El atmosferico no tiene que ver ... De hecho no esta cotizado .Yo llevé en un viaje el gasolina de 2 litros (creo recordar) SIN turbo y no hacía eso. Muy bonito y muy burgués, poca deportividad más allá del aspecto coupe. Y hablamos de 1995, no de los 70. Me decepcionó en su momento. Me sigue gustando estéticamente hoy en día. Considéralo un comentario más, nunca una descalificación del coche.
Me suena de haber visto alguno mas de una vez ,,,,,,y no hacerle demasiado caso ,tambien es verdad .
Como el tuyo acaba de venir uno pal pueblo ..Anduve con los dos. El de arriba lo tenia un amigo. Motor 2.3 158 cv. El mío era como el de abajo.
Algunos un rato. Otros varios días. Con conducir me refiero a probarlos en condiciones, no moverlos de delante a atrás.
Conducir incluye unos minutos o te refieres al menos durante varios días ?