Pues o la diferencia es escasa, o no lo he visto nunca.
Conozco este que es el de M3:
Y este que es el famoso M2:
Acabo de googlear el "m1" y me da esto en la mayoría de los primeros resultados:
https://www.google.com/search?q=e46...ma5Hjl9gO&bih=955&biw=1920&client=firefox-b-d
No sé si será este... nunca jamás lo había visto en la vida real, cosa que agradezco al Altísimo porque madre del amor hermoso, es más feo que un repliegue cutáneo mal operado, con todos mis respetos. Tiene pinta de Hyunday-Subaru que no puede con ella. Rompe completamente la línea estilística, la elegancia del E46.
El señor Bangle no habrá participado en la creación de este engendro por casualidad? Este paragolpes ha salido de Mordor, os lo digo yo
P.D. los amantes de generaciones posteriores al E46, perdonad que me meta con el señor Bangle pero considero que es el que se cargó la reconocibilidad y el estilo de los BMW condenándo la marca a que pierda su cara y se convierta en un hermano de Hyunday, estéticamente hablando. Solo por el salto del salpicadero mirando al conductor hacía uno que parece mas una comoda de la época de Luis XV, y la forma de los faros delanteros.... es para condenarle a cadena perpetua por terrorismo estético.