Hola!Mi nombre es Nacho y soy nuevo por el foro.
Desde siempre quise tener un 6L de BMW y en manual. Sé que los N53 dieron problemas de inyección y los N52 son más fiables al ser indirecta. El problema está en que encontrar éste último en manual, y en buen estado, es muy difícil.
Después de buscar y buscar y buscar...he probado:
630i manual, motor N53B30, de 2009 y con 144000 km (13.000 eur) (sonido a directa)
630i manual, motor NN52B0, de 2006 y con 170.000 km (12.000 eur) (buen sonido al ralentí)
325i manual, motor N52B25, de 2007 y con 142000 km (13.000 eur) (buen sonido al ralentí)
Y todos en bastante buen estas de conservación. El uso sería como coche único y estoy desesperado porque no soy capaz de decir cuál coger...Después de leer y leer en el foro sobre este tema, en el peor de los casos, ¿cuánto puede suponer las averías por inyección directa de los N53? ¿se subsanan tras esa reparación para siempre?
Desde siempre quise tener un 6L de BMW y en manual. Sé que los N53 dieron problemas de inyección y los N52 son más fiables al ser indirecta. El problema está en que encontrar éste último en manual, y en buen estado, es muy difícil.
Después de buscar y buscar y buscar...he probado:
630i manual, motor N53B30, de 2009 y con 144000 km (13.000 eur) (sonido a directa)
630i manual, motor NN52B0, de 2006 y con 170.000 km (12.000 eur) (buen sonido al ralentí)
325i manual, motor N52B25, de 2007 y con 142000 km (13.000 eur) (buen sonido al ralentí)
Y todos en bastante buen estas de conservación. El uso sería como coche único y estoy desesperado porque no soy capaz de decir cuál coger...Después de leer y leer en el foro sobre este tema, en el peor de los casos, ¿cuánto puede suponer las averías por inyección directa de los N53? ¿se subsanan tras esa reparación para siempre?