G
gonzacar
Invitado
hola street20 j*der me encanta como esta progresando el buggy poco a poco pero va genial estoi impaciente por ver como keda el buggy terminado. weno espero ke todo te salga dpm y mucha suerte. un saludo
gonzacar;6580229 dijo:hola street20 j*der me encanta como esta progresando el buggy poco a poco pero va genial estoi impaciente por ver como keda el buggy terminado. weno espero ke todo te salga dpm y mucha suerte. un saludo
gonzacar;6580373 dijo:jajja keva ese no es mio jaja ya me gustaria!!puse la foto porke es el ke me kiero acer pero tengo ke aorrar y aprender mas o menos como se ace para cometer los minimos errores posibles y asi gastar menos dinero jeje. a por cierto no vas lento en la construccion, tampoco es plan de ke estes todo el dia con el buggy liado jeje. weno ke sigas asi de bien en el montaje del buggy y ke sepas ke mirare como te va todos los dias aber si as hecho algo nuevo. un saludo
gonzacar;6581495 dijo:eso esta echo no dudare en decirtelo. muchas gracias por el consejo de acer los cortes perfectos,la verdad eske no tenia ni idea de eso, gracias otra vez. y una pregunta ¿cuanto me puede costar un soldador mas o menos? weno un saludo y a seguir trabajando jeje
jssbss;6584875 dijo:Hola. Esto ya va congiendo color....
Para el que preguntaba por la máquina de soldar, si tienes pensado comprar una, yo compraria una inverter, es un poco mas cara que las normales pero no tiene nada que ver, son una maravilla y son mucho más faciles de utilizar.
Para street 20, si necesitas hacer algo al torno yo tengo uno, no tengo muchas herramientas porque lo utilizo muy poco, pero vamos para hacer el acople de los palieres creo que si que se podría. Si quieres ponerte en contacto conmigo pasame el msn. Yo no te cobraría nada por hacerlo, hay que contribuir con lo que se pueda a estos proyectos, el problema esque soy de avila y el torno ta en el pueblo.
Toy apunto de comenzar a construirme el mio, "proyecto piranha"jaja. Pero tengo un problemilla los planos que he podido conseguir son para una sola plaza y me gustaria hacerlo para dos. Si alguien sabe donde conseguirlos o los tiene agradeceria qu me los pudierais dejar.
street20;6582667 dijo:pufff, el que yo tengo, unos 180€, que es de los electronicos del leroy el segundo peor..., pero cogiendole el truco va muy bien, lo que si tengo que comprar son electrodos buenos, porque estos, desperdcias medio electrodo...
mañana colgare fotos del material, y si compro la placa de 4mm este finde me pongo con los brazos.
ahora me toca adaptar el cardan a el eje, eso es lo complicado, pero bueno, estoy hablando con torneros y con una idea me van a dar un presupuesto, pero ahora se me esta ocurriendo de unir los ejes haciendo un cuadrado macho y uno hembra y una vez unidos soldar!!!, eso para los extremos...perovamos que aun no esta del todo claro el asunto...
saludos.
gonzacar;6586251 dijo:hola street20. j*der no sabia ke los soldadores son tan caros pero weno ire comprandome poco a poco los materiales ke pueda y para cuando kiera empezar ya lo tendre todo preparado espero. y por lo me dices adaptar el cardan al eje es dificil no?¿ pues despacio y con paciencia seguro ke sale a la primera jejej. gracias por decirme le precio.
enga un saludo y suerte
street20;6586747 dijo:sí si coges piezaas en principio incompatibles como he hecho yo!! jejeje
Abel_Msport;6599329 dijo:Tema electrodos, si quiere Calidad comprate los Oerlicon (de Air liquide) 6013 para pared de 1.5 usa los de 2,5 m/m de 350 de largo ya que los demas que conozco son eficaces pero si quieres seguridad en soldaduras te aconsejo eso, claro esta no solo es el electrodo, sino la mano que lo dirige
Tema inverter, NUNCA y digo NUNCA te pilles una de esas baratas porque es tirar el dinero.. Cebora, Rehm o Fronius son lo mejorcito que ahi en el mercado, lo demas Chusta que solo hace bulto...
j*der tio si estubieras en BCN te ayudava con el proyecto en cantado y te dejaba mi taller para fabricar el buggy
P.D: el mio ya esta en proceso![]()
street20;6599380 dijo:jeje, mola, cuando vayas teniendo cosas hechas cuelgalas aqui ehh!!!!
por cierto, esos electrodos oerlicon donde los puedo compra, porque en leroy solo tienen esa mierda de cevic, y mi padre me trajo unos del trabajo de una marca ni idea y no veas como se nota la diferencia!!!
saludos.
GABM;6622955 dijo:Hola street20,
No me he olvidado de las curvas,la persona que me tiene que dar las direciones hoy no se encontraba,he dejado el aviso y mañana me llamará.
He estado viendo los videos que has colgado y he visto una cosa que no me ha gustado, cuando uses la radial ponte gafas protectoras, cualquier esquirla que salte te puede dejar tuerto.