street20
Forista Senior
- Reacciones
- 159
LAVIVAR;6816571 dijo:juer eso va que corta.... enhorabuena y ánimo!
gusepe;6818660 dijo:Podrias poner la fotos mas grandes?
Me encantan estos "chismes" artesanales,ver como se contruyen poco a poco y tu proyecto me parece muy bueno y bien explicado.
Aunque yo nunca me atreveria a hacer nada por el estilo porque no tengo ni pajolera idea,jejeje
street20;6814377 dijo:
Jiro;6819258 dijo:O eres ya casi un maestro o has buscado la que mejor te ha salido![]()
¿ Con electrodo de 1.5 se suelda solo a 20/25A ?
asujetate los caballos no sea ser que cuando lo enchegues se desmonte compi.Jiro;6819258 dijo:O eres ya casi un maestro o has buscado la que mejor te ha salido![]()
¿ Con electrodo de 1.5 se suelda solo a 20/25A ?
David Sea;6819476 dijo:Ostras,que interesante...,de que parte de Olot eres,voy bastante por alli.
Saludos
Abel_Msport;6819617 dijo:jeje, no hace falta, el amperaje es relatibo a la densidad de materia que quieras soldar, si quisieras soldar una chapa de 4 m/m de espesor con electrodos de 1,5 lo mas normal sera unos 50/60 amperios pero al llegar a la mitad del electrodo lo tendrias al rojo vivo y se te fundiria en la pinza....
al contrario que en tubo con pared fina, 1,5 m/m o 1 m/m de espesor usarias menos amperaje.
todo es relativo y dependiendo de lo que tengas que hacer en ese momento.
Por cierto... ya estas mejorando esas soldaduras..asujetate los caballos no sea ser que cuando lo enchegues se desmonte compi.
Cliptor;6847904 dijo:va pillando forma q ruke anda
GRACIAS COMPAÑERO!!!!mfabreg3;6848256 dijo:Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo alguna vez lleve material a una empresa que se dedicaba unicamente a reciclar palieres.Alli seguro que te lo podrian decir.La tienda esta en valls y esta en la calle paralela a la calle curtidors. (mas lejos de valls centro)(he mirado en google y en el tomtom y pone calle privada)pero eso es que la calle es privada, no que se llame calle privadajssbss;6856686 dijo:Hola.
Enhorabuena ya tenes casi compeltado el chasis...
Os voy ha hacer unas preguntillas a ver si alguien me pueda hechar una mano...
Hoy e ido a comprar unos palieres y unas homocineticas para la transmision del buggy, las homocineticas e encontrado las que queria pero el palier nop, porque me hacen falta de 576m de longitud y claro en el desguace te preguntan que para que coche es, no los clasifican por tamaño. Me han dicho que lo busque yo pero claro para ver la medida real de la barra hay que desmontar las puntas y para dar con el adecuado...
EL tema es si alguien sabe donde puedo encontrar una lista con las medidas de los palieres de varios coches o si alguien sabe que coche lleva un palier de aproximadamente 576mm, lo que es el palier sin rotulas ni nada osea la barra de acero.
Agradeceria muchisimo la informacion ya que e dado la vuelta a medio google y nada de nada.
Street animo con el buggy y si quieres alguna ayuda con el tema don el tema de la transmision pregunta que es con lo que toy yo liado.

VNR;6859021 dijo:Street, has pensado que motor vas a montar? yo tengo por aquí una moto que te seria ideal...
saludos ;-)
street20;6863216 dijo:jeje, en principio me mola muucho, pero como te comenté, habrá que esperar, por dos cosillas, presupuesto y que posiblemente primero le ponga un 125/250 para hacer los ajustes de centrado de ruedas y demás, pero vamos, todo depende del precio en el que me dejeis el motor y tal...jeje, pero vamos, lo más seguro es que sea para el verano...
saludos.
VNR;6865920 dijo:Por precio ya te dije que llegariamos a un acuerdo, según ví tu querias gastarte sobre 1000 euros, pues cuenta sobre 600€ la moto entera y funcionando perfectamente ;-)
saludos, Victor.
ALEJANDRO MONTIEL DIEZ;6866729 dijo:Eres un fiera ! t va aquedar muy bien
tanotgn;6867425 dijo:la verdad que una autentica gozada,nosotros intentemos hacer un carcross y nos salio bastante bien ya colgare unas fotos...nada que ver con lo que montas tu ee!Salu2 y suerte en el buggy!!!