Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Periódicos del viernes 1 de noviembre .

fotonoticia_20241101000917_687.jpg

fotonoticia_20241101000917-4111642979_687.jpg

fotonoticia_20241101000917-4111642999_687.jpg

fotonoticia_20241101000917-4111642989_687.jpg

fotonoticia_20241101000917-4111643009_687.jpg

fotonoticia_20241101000917-4111643019_687.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.776
Ovispo, ovispo... como se te nota que no puedes evitar tu alegria politica.

Que aqui ya nos conocemos todos...

Pues nos conoceremos la h0stia, pero alegría ninguna. No sé si me daría más por saco alegrarme por algo del PP o del PSOE, la verdad.

Eso sí, ni un "disfruten lo votado" tan habitual en este nuestro foro he leído, espero que sea por respeto a los cientos de fallecidos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.727
Igualito es una foto que la otra, si esto ocurre en el año 1957 estaríamos hablando de decenas de miles de muertos.
Aquí en el levante nadie niega que el clima ha cambiado y mucho.
Que narices es normal estar en verano eterno, en manga corta en noviembre y el invierno que dura una semanas. El mediterráneo es una bomba climática. ¿Desde cuando tenemos tornados como en EEUU?.
Y la la culpa de mi coche

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.727
Estoy hasta los mismos huevos de oír que el enésimo cambio climático del planeta es por mi culpa. Que se preocupen de la mierda que echa al mundo India, China o Sudamérica y nos dejen tranquilos de una p*ta vez los hijos de p*ta neorojos estos. Estoy hasta el nabo de tanto hijo de p*ta sinvergüenza oportunista pelomorado mantenido a base, de entre otras muchas cosas, el pedazo de hostiòn indecente que me pegan cada mes en la nómina. Me cago en los muertos de los ecologistas. Que limpien el monte y los ríos y se vayan a tomar por culo a Asia a recoger plástico.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.415

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.479
Da la sensación de que Sánchez está dejando a los valencianos sin comer ni beber porque no gobierna el PSOE allí. Al menos es la sensación que se me está quedando

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.445
j*der de lo que me acabo de enterar... :eek:

Algunos le echarán la culpa al cambio climático y balones fuera... pobre gente.

Es lo que vende y no va intrínseco a una ideología política concreta, cala y va calando, lo va comprando mucha gente. Además tienen para roto y descosido. Si hace calor es calentamiento global, si llueve, nieva o graniza es cambio climático.

Comentario más común en el trabajo: "Y esto cada vez va a pasar más", supongo que se refieren al "Cambio climático". Yo como creo que es algo cíclico y ahora es lo que toca, no discuto con nadie, a ver como nos convencemos unos a otros :hungover:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.941
Los tienen así?? Sin un café y una magdalena??? No sabía que los del Banco Santander eran así de racistas, que vergüenza de banco.
Se les ve cansados por sus poses en las butacas de la sala de espera. El duro trabajo de todo el mes madrugando para ir a trabajar duramente para pagar nuestras pensiones, al final hace mella en el cuerpo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.941
Qué grande es este tío.

Screenshot-20241031-213803-Instagram.jpg
Esto es una patata caliente bien endosada de Bukele a Pedro Sánchez. Si Sánchez acepta la ayuda, sus socios comunistas de Gobierno se le echarán encima por colaborar con un "untraderechista fascista que no respeta los derechos humanos de los delincuentes", y si no acepta la oferta, los afectados por la riada que necesitan urgentemente ayuda venga de donde venga, y la sociedad española en general, valorarán negativamente el rechazo a una ayuda que es más que necesaria por motivos políticos e ideológicos.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
j*der de lo que me acabo de enterar... :eek:

Algunos le echarán la culpa al cambio climático y balones fuera... pobre gente.

Llevo 60 años aquí y mi suegro 91. ¿Me tiene que decir nadie lo que ocurre y hemos vivido?. Llevo varias catástrofes y como esta ninguna.

El clima a nosotros nos ha cambiado y el mar esta caliente el que diga lo contrario es tan borrego como los de la izquierda.
Como eres una persona de ciencias sabes perfectamente que el aumento de temperatura en una masa tan grande trae una mayor cantidad de humedad y el pasar de 200gr de CO2 a 420gr tiene un impacto en el clima porque somos 8000.0000.000 de monos frente a 1000.000.000 de antes de la era industrial.
Ahora tendria que llevar el abrigo y voy en manga corta. Tenemos 21°C y cuando era joven 15°C. Ninguno recuerda caer en Valencia granizo en diciembre como huevos ni tornados, mangas o el eterno verano.

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.676
Tornados (2015):

https://www.une.es/miquel-gay-las-r...omunidad-valenciana-cadiz-malaga-y-rias-bajas

" Sin ningún genero de dudas, las referencias a tornados han aumentado, pero eso no quiere decir, en modo alguno, que estos fenómenos sean ahora más o menos frecuentes que en otras épocas."

"A pesar de lo dicho, las zonas costeras de Cataluña, Baleares y de la Comunidad Valenciana, junto con las provincias de Cádiz y Málaga, así como las Rías Bajas, son las regiones más propensas a tener tornados"

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
?? Mas info please
Entra en embalses.net y veras todos los datos por cuencas y si sigues siendo escéptico creyendo los bulos que ponen constantemente algunos aquí, puedes coger el coche por la A3 y pasaras por el pantano de Alarcón y el de Contreras en Cuenca con unas gargantas y rutas muy bonitas. El de San Juan tirando para el Tajo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Llevo 60 años aquí y mi suegro 91. ¿Me tiene que decir nadie lo que ocurre y hemos vivido?. Llevo varias catástrofes y como esta ninguna.

El clima a nosotros nos ha cambiado y el mar esta caliente el que diga lo contrario es tan borrego como los de la izquierda.
Como eres una persona de ciencias sabes perfectamente que el aumento de temperatura en una masa tan grande trae una mayor cantidad de humedad y el pasar de 200gr de CO2 a 420gr tiene un impacto en el clima porque somos 8000.0000.000 de monos frente a 1000.000.000 de antes de la era industrial.
Ahora tendria que llevar el abrigo y voy en manga corta. Tenemos 21°C y cuando era joven 15°C. Ninguno recuerda caer en Valencia granizo en diciembre como huevos ni tornados, mangas o el eterno verano.
Pues solo hay que consultar la hemeroteca,

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Tornados (2015):

https://www.une.es/miquel-gay-las-r...omunidad-valenciana-cadiz-malaga-y-rias-bajas

" Sin ningún genero de dudas, las referencias a tornados han aumentado, pero eso no quiere decir, en modo alguno, que estos fenómenos sean ahora más o menos frecuentes que en otras épocas."

"A pesar de lo dicho, las zonas costeras de Cataluña, Baleares y de la Comunidad Valenciana, junto con las provincias de Cádiz y Málaga, así como las Rías Bajas, son las regiones más propensas a tener tornados"
Los describe como algo excepcional cada cientos de años, no algo habitual. Mi suegro tiene 91 años y una memoria excepcional y no recuerda tornados.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Bueno, os dejo opinando y me marcho a sacar barro y llevar ayuda, que esta mañana seremos muchos.
Estoy seguro que muchos si pudieseis estarías aquí ayudando porque sois buena gente.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.365
El que sonríe en medio de la catástrofe es que ya sabe a quien le va a echar la culpa. En eso Sánchez es un experto consumado.

Veo a los políticos y sus palmeros más centrados en colocar “su relato” (para sacar rédito) que en ayudar a resolver el problema.

Comités de chupatintas bien pagados en lugar de coordinación bajo el mando de alguien que sepa lo que hace.

Y en mi opinión, el que quiere ayudar ayuda. Decir que no ayudas o que no mandas los medios que tienes a tu disposición por un tecnicismo, por ejemplo “te falta un papel”, “falta la firma del subdelegado y el interventor” es propio de burócratas inhumanos, que además ponen sus propios intereses (o los de su jefe) por encima de la vida de los demás. Como los nazis de tercera fila que “solo estaban obedeciendo órdenes”. No solo es inmoral, también es repugnante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.