Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La primera vivienda debería ser inembargable

Hombre, no se si te das cuenta de que eso condenaría justamente a quien solo tiene eso, que es la inmensa mayoría, a no poder "disfrutar" (lo entrecomillo por mis cosas) de un crédito o de una tarjeta en su vida... y eso ya fuera para usado para prosperar, o para cagarla. Y a los que no lo tienen, les condenaría a no poder tenerlo.

Mmmmm...pero...interesante... imagino que pronto veremos a Matas, a Álvarez, a Urdan, a algún RuizMa, a la Pantoja y a Roca sumarse a la petición...

A fin de cuentas ya pudieron desgravarse grifos de oro al adquirirlas si tal fue su dudoso gusto , no sería tan raro...

Maillart

Forista Legendario
Pues por eso pongo que es propaganda biggrin No es casualidad el mapa que eliges, vamos, digo yo que los navarros también tendrán derecho a decidir :guiño: (Aquí va otra enooooorme carga de ironía :whistle:)

Es increíble hasta donde puede llegar la manipulación y tergiversación de la historia y que sea Navarra la que termine fagocitada por el ansia nazionalista ("lebensraum") en vez de a la inversa. En fin, pero ya puestos me resulta extraño no ver pintado de verde también a tres provincias francesas... :whistle:

:LOL:biggrin:LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Muy bueno el artículo, Gus :guiño: Incluso alguno todavía se sorprenderá y todo al leerlo biggrin

Y quizá alguno se sorprenda más cuando sepa que acabo de hacer dos liquidaciones de IRPF 2013 distintas , una con dación en pago (cuota a pagar 12.000) y otra con ejecución hipotecaria y posterior desahucio (a pagar 5.000)

Seguid, seguid pidiendo aumento de impuestos para engordar a vuestro estado "benefactor".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hay que ponerle impuestos a todo, está claro.

Pues...yo no lo diría mejor:

"....lo que necesita España no es más recaudación, sino menos gasto público y menos impuestos. (...).

Imagínense, sin embargo, el boom que supondría para la economía española si se redujeran el IRPF y las cotizaciones sociales –para el empleado y la empresa– en un muy conservador 5%. Conque la actividad económica generada por la mayor renta disponible de los trabajadores y los menores costes salariales de las empresas supusiera una mínima reducción de 2 puntos en la tasa de paro –algo que no parece descabellado–, ello supondría un estímulo estimado de 24.000 millones de euros, que irían directos a la economía allí donde más se necesitan. Todo ello con un efecto estimado sobre el déficit de 16.000 millones que podrían compensarse eliminando las subvenciones, además de la reducción ya prevista de los costes financieros por la menor prima de riesgo.
Y las condiciones de contorno son incluso más propicias para acometerlas si se dispone de la perspicacia, pasión y agallas que pedíamos aquí mismo hace doce meses, y que los ciudadanos y empresas han demostrado tener de sobra durante este año, mientras que han brillado por su ausencia en el Gobierno. Si empezábamos el 2013 con la prima de riesgo en 400 y el Ibex en 8.100 puntos, imagínense qué no podrá hacerse en 2014 con la prima casi a la mitad, el selectivo acercándose ya a los 10.000 y un sector exterior pujante. Existen, pues, alternativas al martillo fiscal de Montoro basadas en la reducción de impuestos, el adelgazamiento del Estado y la liberalización real de la economía. Sólo falta que el Gobierno quiera reconocerlas."

http://blogs.elconfidencial.com/eco...ar-recaudar-recaudar-y-una-alternativa_71863/

paramo M power

Forista Legendario
Si eliminan subvenciones también nuestros países vecinos pues ok sin problemas. Pero como del cuento a la realidad hay 2 universos y 3 mundos . pues ok también. Por ejemplo los corderos de ved en cuando llegan corderos italianos y franceses a España para reventar precios . Como ellos están mega subvencionados pues normal que los vendan a 35-40 euros Tumbando el precio de la producción nacional. Así como para quitar ciertas subvenciones esta la cosa

paramo M power

Forista Legendario
Puedo entenderlo, por muy anti-subvención a cascoporro que sea uno.
Lo que no puedo entender es que simultáneamente se pida que se cruja a impuestos al que compraría los corderos.
pero es que estamos en la U.E y los franceses subvencionan los italianos también al igual que todos. el que se atreva a quitar subvenciones sabe lo que le espera. El hundimiento de sectores básicos debido a la competencia desleal subvencionada y el suedo-libre comercio entre los miembros de la U.E

FLYNN

Yes we Clann
Ya sabemos que detrás de informaciones con la coletilla "de fuentes conocedoras de la reforma, del nuevo proyecto de ley, etc" se encuentran los famosos globos sonda de los gobiernos :rambo: De momento la Reforma Fiscal se va vendiendo a plazos, veremos en qué termina. Yo desde luego NO estoy de acuerdo con la propuesta para que todas las indemnizaciones tributen y menos con este "argumento":

(...) El Comité Lagares propone que el despido tribute sin ningún tope. “Los despidos basados en causas económicas entran dentro de lo que hay necesariamente que prever cuando se suscribe un contrato de trabajo aparentemente indefinido pero que está sujeto en cuanto a su duración, inevitablemente, a las circunstancias económicas por las que pase la empresa”.

Por ello, los expertos creen que “las indemnizaciones cuando se perciben por esta causa no deberían estar exentas del IRPF, porque esa pérdida ya está definida” de antemano. Los sabios argumentan que, en caso de improcedencia, la mayor indemnización ya supone un beneficio extra y que, además, muchos empresarios se alían con los trabajadores para “conseguir la calificación de improcedentes, gozando así, a costa de la Hacienda Pública, de la correspondiente exención”.

Me parece surrealista :facepalm: :facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya sabemos que detrás de informaciones con la coletilla "de fuentes conocedoras de la reforma, del nuevo proyecto de ley, etc" se encuentran los famosos globos sonda de los gobiernos :rambo: De momento la Reforma Fiscal se va vendiendo a plazos, veremos en qué termina. Yo desde luego NO estoy de acuerdo con la propuesta para que todas las indemnizaciones tributen y menos con este "argumento":

(...) El Comité Lagares propone que el despido tribute sin ningún tope. “Los despidos basados en causas económicas entran dentro de lo que hay necesariamente que prever cuando se suscribe un contrato de trabajo aparentemente indefinido pero que está sujeto en cuanto a su duración, inevitablemente, a las circunstancias económicas por las que pase la empresa”.

Por ello, los expertos creen que “las indemnizaciones cuando se perciben por esta causa no deberían estar exentas del IRPF, porque esa pérdida ya está definida” de antemano. Los sabios argumentan que, en caso de improcedencia, la mayor indemnización ya supone un beneficio extra y que, además, muchos empresarios se alían con los trabajadores para “conseguir la calificación de improcedentes, gozando así, a costa de la Hacienda Pública, de la correspondiente exención”.

Me parece surrealista :facepalm: :facepalm:

Lo son , lo son...."muchos empresarios y trabajadores tal" y "a costa de la hacienda Pública" :eek:....pero lo vamos a pagar los que no. Lo vi empezar en las cunetas, siempre lo digo.

Porque además no hay valentía para suspender la prestación por desempleo el tiempo equivalente a la cantidad percibida, ni reducirlas al 20 o al 50% , si es el caso.....pero si para gravarlas al 20 o al 50% , lo cual ya me parece incalificable porque encima solo es aumentar el volumen de recursos detraidos a los ciudadanos,a costa de otros.

JOSEBAS

Forista Senior
Curioso como caen las ciudades dormitorios de la zona sur de Madrid

Se aprecian grandes diferencias entre el Norte y el Sur de la Comunidad.

Esta infografía de milanuncios está algo desfasado, hasta el 2012, pero sirve de ilustración.

evolucion-precio-vivienda-madrid.gif

IND+1-21.png

Carlos

Clan Leader
Bueno ahora con la legalización de las p*tas y la mariguana van a comenzar a recaudar de lo lindo, seguro q con estas medidas sacadas después de una noche iluminada de p*tas y drogas de algún inspector de hacienda nos bajan los impuestos y la economía sube....

Es lo q nos faltaba, una Holanda a lo bestia.:facepalm:

JOSEBAS

Forista Senior
Es increíble hasta donde puede llegar la manipulación y tergiversación de la historia y que sea Navarra la que termine fagocitada por el ansia nazionalista ("lebensraum") en vez de a la inversa. En fin, pero ya puestos me resulta extraño no ver pintado de verde también a tres provincias francesas... :whistle:

:LOL:biggrin:LOL:

No se si sabrás Maillart, que existe una disposición transitoria cuarta en la Constitución y que también está recogido y regulado dentro del propio Estatuto de Autonomía de la CAV que, permite que Navarra pueda incorporarse dentro de la CAV como otro territorio histórico más. Vamos que al menos existe una puerta legal abierta para que ello pueda suceder. Como estamos hablando de reducir costes, suprimir autonomías, asambleas, parlamentarios, consejería, etc... no deberías alarmarte por ello. Además, más vascones que un Navarro de Alsasua no te puedes encontrar biggrin.

Maillart

Forista Legendario
No se si sabrás Maillart, que existe una disposición transitoria cuarta en la Constitución y que también está recogido y regulado dentro del propio Estatuto de Autonomía de la CAV que, permite que Navarra pueda incorporarse dentro de la CAV como otro territorio histórico más. Vamos que al menos existe una puerta legal abierta para que ello pueda suceder. Como estamos hablando de reducir costes, suprimir autonomías, asambleas, parlamentarios, consejería, etc... no deberías alarmarte por ello. Además, más vascones que un Navarro de Alsasua no te puedes encontrar biggrin.

No, si ya no me alarmo con estas "cosas", sólo siento una desagradable mezcla de tristeza y repulsión.

JOSEBAS

Forista Senior
No debes entristecerte ni repudiarlo @Maillart, y menos si son cuestiones decididas democráticamente. Al contrario deberíamos alegrarnos por ello :).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No debes entristecerte ni repudiarlo @Maillart, y menos si son cuestiones decididas democráticamente. Al contrario deberíamos alegrarnos por ello :).

Mmmmmm, pues no se: a mi , por muy democráticamente que se aprobaran muchas cosas me seguirían produciendo una repulsión insoportable. Piensa en la pena de muerte, por ejemplo, o en la de hacer servicios para la comunidad en la DGT.

("No, si no sufren")

Maillart

Forista Legendario

¿La anhelada anexión de las tres provincias francesas también figura en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía? Es curioso que, cuando interesa, se recurra sin rubor al amparo de lo que se repudia... "Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.