Ahora resulta que no hay que comprar bmw's coupé porque son carne de quinqui en el futuro... Menudo argumento!
Yo compro lo que me gusta, punto. No soy un cani cuando llevo mi e92 ni dejo de serlo cuando llevo el e85. Estoy contento con mis coches y me la suda lo que piensen los demás. Si compras otro modelo por el "qué dirán" entonces lo haces por postureo, por falta de personalidad, por que no tienes ni zorra de coches o por todo eso junto.
Es como si te digo yo que todo el mundo que lleva Rayban de aviador es cani. Es una falacia.
Bueno ,,prefiero no seguir desprestigiando los bmw e92 , ni e 90 ,,pido disculpas ,, a quien se sienta ofendido ,,la verdad ,, que se me fue algo la mano con palabras ,,que no tendría que escribir, ,pero todo salió , porque alguien , criticaba y ponía el primer audi A5 ,a la altura de las baldosas de las aceras,,,y no es así, , el A5 es ,,sin duda un coche que en sus inicios fue una grandisima "" novedad "" ,por todo,, ,por diseño ,,cálidad de acabados ,motorizaciones y todo el conjunto en si,, hay que decirlo,,,sus preciosos faros ,con esas flamantes luces led ,,que en su "día ,,eran lo más bonito que se podría ver,, por donde se vieran los A5 y R8,, ,,impresionantes,,,, y mira hoy ,12 años después ,todos los modelos las incorporan ,,tan mala no fue la idea,,¡¡,porque la copiaron todos los fabricantes,! al igual que en su día ,los intermitentes en los retrovisores de los mercedes,,,, ,las cosas son así ,tanto criticar las luces de navidad de los audis ,pero todos los coches modernos que salieron años atrás, las incorporan,,cada uno tiene lo que tiene y le gusta lo que le gusta, ;compra lo que quiere y puede ,,pero la auténtica realidad fue que el A5 a eclipsado al e 92 ,y sinceramente en su día me enamoró , pero bueno a las marcas ,unas veces les sale bien y otras mal ,audi a tenido sus años de gloria y ahora pues esta por los suelos en diseño ,,pero audi a tenido coches muy bonitos y confortables ,,al igual que BMW ,mercedes etc ,pero ahora no está en un buen momento ,eso ya le paso a Bmw hace unos años y fijate ,que volvió fuerte y ahora está en lo más alto