E
ELECTRICO
Invitado
Yo tengo pensado un M5 E60, lo unico que me hace dudar es si sera fiable o no tantisima tecnologia nueva.
///M roadster dijo:No,tiene una coleccion de coches de flipar.Desde Ferraris,mercedes,audi,porsche ruff...y también algún clásico.
J0RDI dijo:![]()
![]()
![]()
Un muerto de hambre vaya![]()
Yo conozco uno asi en Girona, ahora ya hace mucho que no le veo, tenia el F40, el F50 (amarillo), 348 cabrio, Ferrari GTO, Range Rover, Jaguar XJ220S, y claro un Bentley descapotable con los asientos de piel blancos...
En, fin otro muerto de hambre.
Si yo pudiera tambien lo haria.
Taper dijo:Despues de ayer por la noche, el proximo sera un Z3 M Coupe.
Eso si tambien me pica pillar un M3 E46 SMGII a poder ser blanco :supz:
Ya te lo comente hace tiempo Jordi en un pueblo al lado de Lleida hay un CSL del mismo color que el tuyo. Lo trajo de Alemania a cambio de fruta. Pillaron 3 coches, el CSL, otro coche para su hermano y otro para su padre, del hermano y el padre no se que coches se quedaron, a cambio de trailers de fruta.
Yo conozco uno asi en Girona, ahora ya hace mucho que no le veo, tenia el F40, el F50 (amarillo), 348 cabrio, Ferrari GTO, Range Rover, Jaguar XJ220S, y claro un Bentley descapotable con los asientos de piel blancos...
Taper dijo:Ya te lo comente hace tiempo Jordi en un pueblo al lado de Lleida hay un CSL del mismo color que el tuyo. Lo trajo de Alemania a cambio de fruta. Pillaron 3 coches, el CSL, otro coche para su hermano y otro para su padre, del hermano y el padre no se que coches se quedaron, a cambio de trailers de fruta.
ELECTRICO dijo:Yo tengo pensado un M5 E60, lo unico que me hace dudar es si sera fiable o no tantisima tecnologia nueva.
Lilipuf dijo:Y no se enrolla el tio y te deja darte una vuelta con algún pepinillo? []
J0RDI dijo:Por cierto, mirate este link que ha puesto Marta en otro post.
http://www.stevecarter.com/M3CSL.wmv
911m3 dijo:Pues a mi los coches que me gustaría tener en el futuro están fabricados desde hace bastante tiempo. Es decir me atraen muchísimo más los coches de finales de los 80 y de la década de los 90. Algunos me tildarían de involucionista, pero la verdad es que los coches actuales cada vez me parecen menos auténticos, y para poder gozar de potencia y sensaciones te tines que ir a los superdeportivos Ferrari, Porsche GT3, M3 CSL y cosas así, o sea gastando mucho dinero por un sólo coche.
Yo preferiría hacerme con algunos especiales de las épocas mencionadas por ejemplo:
Lancia Deltona
BMW Z3 Coupe
Porsche 911 RS (964)
Subaru Impreza 218 Cv
Con la inversión de un M3 CSL por ejemplo me puedo comprar toda la lista mencionada.![]()
![]()
Y encima puedo elegir uno para cada día de la semana.
peach dijo:Pues yo estoy enamorado de los M3,por lo tanto me encantaria algun dia tener un M3 CSl,pues es la version mas deportiva y cautivadora de todas.[] Ademas, la verdad que espero mucho del futuro M4 ,espero no se quede atras,aunque ya deje de ser el maravilloso motor 6en linea y pase a ser un V8,impresionante.:tonqe
Iago_Wild dijo:Yo tengo puesto el punto de mira en un e46 coupe con motor gordo y bien equipado, 325 en adelante. La verdad es que cuando estas acostumbrado a unas prestaciones, bajar a algo inferior es un poco jodido. Despues de este e46 seguramente iria a por un M.
Otros coches que no me desagradan : AlFa GT Coupé y el futuro GTV - Brera (segun versiones, diseño imponente y deportividad alfa) , Audi TT (siempre me gusto su diseño, aunque el concepto audi no me agrada demasiado), y si pudiese recrearme en un biplaza, el 350Z tambien me parece interesante. Como Berlina iria a por un serie 3 o un volvo , que no me desagradan en absoluto.
Coches que nunca compraria : Diesel en general, solo si fuese un coche pequeño comprado unicamente para amortizar su uso en ciudad y pequeños desplazamientos (usease el coche de la parienta) , tampoco compraria Saab ( son excelentes coches, pero nunca me gusto su diseño, los tengo atravesados) , Renault (sosos, blandengues y suavones hasta ser empalagosos) ni Citroen (su diseño de nave espacial me repele, aunque hay que reconocer que sus mecanicas son buenas).
Coches de los que huiria como de la peste : Koreanos en general, Kia's, Jundai's y Daewoo's (motivos sobradamente conocidos).La gama Fiat en general tambien me parece bastante horrenda,ni Skoda (coches totalmente carentes de personalidad)
vicentepastor dijo:jordi es muy diferente tu super csl a si te vas a por un americano, mejor q te pilles un m6(es lo q yo haria vamos) por cierto bonito csl
J0RDI dijo:Es que cuando se cata un M, se entiende todo lo que dicen de él en las revistas especializadas del motor. Por algo sera!
Iago_Wild dijo:Digan lo que digan, un M es una maquina absolutamente alucinante. Su concepto, su chasis, su reparto de pesos, su paso por curva, su estabilidad ... no hay nada que se le parezca minimamente en el mercado.
Y tu CSL tiene que ser la rehostia ... que envidia![]()
Iago_Wild dijo:no hay nada que se le parezca minimamente en el mercado.
J0RDI dijo:Pues a ver si vienes a Montmelo, que lo tienes cerquita ;-)
///M roadster dijo:Hombre,ahí te has pasado un pelín creo yo.En el mercado hay coches a la altura de BMW y superiores.
///M roadster dijo:Hombre,ahí te has pasado un pelín creo yo.En el mercado hay coches a la altura de BMW y superiores.