M
///M roadster
Invitado
J0RDI dijo:Yo creo que se referia a calidad/precio/prestaciones/utilidad.
A eso entonces si Jordi.
J0RDI dijo:Yo creo que se referia a calidad/precio/prestaciones/utilidad.
Iago_Wild dijo:Me refiero a su concepto, a un coupé 2+2 plazas de verdad, habitable, clara y radicalmente enfocado a circuito. Ya sabemos que un Enzo (entre otros) es mas rapido !
En ese segmento no creo que haya nada mejor que un CSL. Y cuando salga el nuevo M4 y su version CSL mas de un GT3 y similares van a llorar, y sino al tiempo!
J0RDI dijo:Es verdad, es MUCHO mas bonito el 997 que el 996.
Creo que han acertado con el cambio, por eso hay tantos 996 en venta.
A ver como sera el nuevo 997 GT3... Muchas ganas tengo de verlo, y a ver como se comportara con el nuevo V8 CSL.
..............................................Xtradale dijo:Hola Jordi!
Por aquí en la costa conozco varios M3 CSL. Uno está en el club bmw de Málaga y otro tiene el dueño de Ascari. Lo vi en pista y me gusto mucho el coche, no lo he probado aún pero estuve a un paso de comprarlo el año pasado. El de ascari tiene los frenos modificados y creo que unos espaciadores o algo en la via trasera.
El propietario del circuito de Ascari tiene uno? Pues vaya! Si el dueño de uno de los circuitos (sino el que mas) mas selectivos del mundo, tiene un CSL, algo querra decir.
Mi proxima compra será un 997gt3cup para circuito, pero a ver porque está muy dificil de conseguir ya que en pricipio sólo van a fabricar 45 unidades para los equipos de la michelin supercup... pero ahí estoy negociando con un equipo a ver si me vende el que le corresponde pero por ahora estoy al final de la lista. Si me toca alguno será de los 5 que van a hacer de reserva. También a ver que tal está el 997gt3 de calle o esperar al RS.
Aqui tenemos a Jangel, que no hace mucho probo el 996 gt3cup en Montmelo, y tuvo una experiencia muy positiva segun nos conto.
A ver si tienes suerte y lo consigues!
Otro que últimamente tengo en mente es el Ariel Atom. El nuevo con 300cv y de 0 a 100 en 2.9'' pero no se es un juguetito muy muy radical. Aquí hay un video;http://www.racingflix.com/getvideo.asp?v=936
Racinflix eh! Yo tambien estoy inscrito en esta web, tienen unas comparativas muy interesantes.
Una pregunta, tu nombre Xtradale... No tendras por casualidad un Stradale no? Es uno de mis coches preferidos, sino el que mas.
Lilipuf dijo:Creo que será mejor el nuevo CSL. porque es una versión mas racing de un coche ya muy "viril". Y siempre será mucho mas agresivo y "bulímico" un M3 o M4 CSL que un GT3.
Y mas que BMW no para de mejorar la caja de cambios.
La del cambio secuencial SMG queria decir.
Lilipuf dijo:Creo que será mejor el nuevo CSL. porque es una versión mas racing de un coche ya muy "viril". Y siempre será mucho mas agresivo y "bulímico" un M3 o M4 CSL que un GT3.
Y mas que BMW no para de mejorar la caja de cambios.
La del cambio secuencial SMG queria decir.
Precisamente a eso se refiere Danielin, al futuro M3 o M4 CSL.danielin928 dijo:QUE? ¿Como va a ser mas agresivo un M3 que un GT3? Ni de coña. El GT3 en circuito es lo mas de lo mas actualmente -con permiso del GT2- asi que no me digas que una berlina deportiva tan conseguida como el M3 es mas que un GT3. Si acaso el CSL se acerca al Gt3 pero todavía tiene que adelgazar mas y engordar su motor. Entonces ya veremos.
Un M3 nunca, el futuro CSL quiza.
danielin928 dijo:QUE? ¿Como va a ser mas agresivo un M3 que un GT3? Ni de coña. El GT3 en circuito es lo mas de lo mas actualmente -con permiso del GT2- asi que no me digas que una berlina deportiva tan conseguida como el M3 es mas que un GT3. Si acaso el CSL se acerca al Gt3 pero todavía tiene que adelgazar mas y engordar su motor. Entonces ya veremos.
Un M3 nunca, el futuro CSL quiza.
///M roadster dijo:El gt3 nuevo supongo que no decepcionará a nadie tampoco.Para mi gusto el 911 ha ganado mucho con el nuevo diseño.
Ajusticiador dijo:Puntualizaciones
Xtradale:
-El KZ1-R tiene 475cv
-El GT3 y GT3-RS son exactamente iguales, El RS solo se diferencia en 20kg menos puestos en fibra a cambio, lo demas igual. No entiendo esa comparación, mas aún cuando los modelos "M" tienden a subir mas y mas de peso con cada nuevo modelo.
Iago:
-El GT3 no tiene plazas traseras
-El GT3 "solo" cuesta 13000€ mas que el CSL y ofrece algo mas que al csl le falta ;-)
En el concesioniro G.Guarnieri de Marbella ha vendido el solo 17 unidades de M3 CSL.
Saludos
Xtradale:
-El KZ1-R tiene 475cv
-El GT3 y GT3-RS son exactamente iguales, El RS solo se diferencia en 20kg menos puestos en fibra a cambio, lo demas igual. No entiendo esa comparación, mas aún cuando los modelos "M" tienden a subir mas y mas de peso con cada nuevo modelo.
Iago:
-El GT3 "solo" cuesta 13000€ mas que el CSL y ofrece algo mas que al csl le falta ;-)
En el concesioniro G.Guarnieri de Marbella ha vendido el solo 17 unidades de M3 CSL.
Saludos
Ajusticiador dijo:Alfonsito, lo dejamos....no merecia la pena
te veo necesitado, quieres su telefono?![]()
.
Iago:
Por eso, lease con ironia! ;-)
El CSL tambien ofrece muchas cosas que le faltan al GT3.
Saludos
Ajusticiador dijo:Hola Xtradale
Del Kz1-r solo tengo datos de revistas, si tu lo dices te creo. En la ultima edicion de automovil declaraba 475cv y 130kg menos que el Kz1, supongo que esta version que probaron seria la orientada a usuario final, no a competicion. Como bien sabes estas cosas suelen cambiar
Sobre GT3´s
La diferencia unicamente se mantiene en la reduccion de 20kg. De 1380kg de la version CS sin nada han pasado a 1360kg del RS.
El nuevo aleron trasero acogido de las versiones cup, como bien dices aumenta el downforce. Sobre aceleraciones son las mismas, creeme. Ningun usuario GT3 CS que haya probado la RS notara cambio alguno. 20kg a estos niveles no es un mundo.
El capot de fibra nuevo con las entraditas de aire no hace mas que proporcionar mas flujo a los radiadores pero la diferencia no es notable. Las suspensiones son exactamente las mismas.
La existencia de la version RS no se justifica desde mi opinion, no ofrece ningun concepto que no tenga un GT3 my´03 (CS) y su comportamiento si no es calcado poco le falta. Si se hubiera decidio hacer un RS de verdad(lightweight) la cosa habria cambiado, con 100 kilos menos seria mas justificable su precio( y potenciando un poco, no olvidemos que los RSR llegan a la friolera de 475cv con el mismo bloque). La idea de edicion limitada ha pasado a la historia ya que han producido mucho mas de lo esperado, el tema estetico rememorando a los RS2.7 personalmente me gusta.
Comparar un M3 con un GT3 no tiene cabida. Comparar un CSL con el GT3 tendria mas razonamiento pero ni aun asi se llega a los niveles deseados de equiparacion. Por algo Porsche es Porsche(deportivos, excepto la cosa grande llamada cayenne, habra que subsistir...) y BMW es una marca generalista, de alta gama eso si.
Alfonsito, lo dejamos....no merecia la pena
te veo necesitado, quieres su telefono?![]()
Xtradale dijo:Hola Jordi!
Mi proxima compra será un 997gt3cup para circuito, pero a ver porque está muy dificil de conseguir ya que en pricipio sólo van a fabricar 45 unidades para los equipos de la michelin supercup... :razz:
A ver si la prozima vez nos avisas y vamos contigo.[jangel dijo:por cierto michelin ya tiene sus proximos pedidos, e incorporará más vehiculos al driving experience:razz: