Y yo tengo una serie de claves, pero como estoy tan cansado del tema, pues me las guardo par no empezar la discusión recurrente que llevamos tratando en el foro desde el 2001 y que siempre termina igual. Pero va en la línea de que al profesional hay que PAGARLO, porque al final o se acaba largando y entrando lo que flota en la charca o acaba hasta los huevos de aguantar a todos los actores: marca, empresario, empresa, políticas varias, cansinos...y al final paga la gente normal, en todos los puestos de la cadena, que cada vez es más escasa, mientras prolifera el tontopolla en todos los puestos donde haya un actor de esta película, despachos muy especialmente y que es donde campan recién titulados en marketing y/o sociología y/o psicología, relamidos, con estúpidos trajes baratos de talla inadecuada, zapatos de punta y suelas pegadas y que es de donde salen los absurdos, idílicos y estúpidos power points que te enseñan en los cursos que te cobran (luego de décadas de calle, anécdotas y psicología de la que no se estudia, de la que te parte la cara)- de cualquier marca, eso da lo mismo, es mercancía a granel- y a los que se limitan a cambiar el escudo del producto en la esquinita.
Así, acabas devorado por la mediocridad general, ya no se lleva sobresalir, hace años ya, y encontrándote o a un esnortao cuya filosofóa es "dame pan y dime tonto" o a alguien que fue bueno y que dejó por el camino la ilusión, cuya filosofía es "dame pan y dime tonto". Total el grueso del que se sienta tiene la de "escúpeme pero dame el llavero", el complemente es perfecto. Es una sombiosis. Ni se lleva el buen profesional ni el comprador lo necesita. Y se extinguen. Cuando te toca a ti, no tienes mas que joderte y resignarte. No se lleva la gente como tú, la gente normal. Sólo has de leer a la fauna y sus argumentos. Ahora se lleva sacar un c**o de goma en precesión y este tipo de cosas.
Lo mismo no se me entiende porque, total, como el 80% de lo que escribo es ininteligible...