Off Topic Cuidadito con comprar en Pc Componentes.....

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.857
Reacciones
16.978
Paso de poner una captura de la pantalla de mi móvil vía tapatalk pero j*der, parece que el lado oscuro de la fuerza me persigue. :descojon:

Reciente y de esta misma mañana. Exactamente a las 12.00. Había gente en casa, sobra decirlo.

- De ASM: Hola, no te hemos localizado en tu domicilio. Coordina la entrega de tu envio XXXXXXXXXX aquí: http://m.asmred.com/a/XXXXXXXXXXXX.

- De ayer, que se ha vuelto a repetir hoy. Correos Express: Puse la oficina donde trabaja mi mujer por si acaso. Entrega garantizada para ayer y nada. Para hoy repetimos la NO entrega. Qué no le ha dado tiempo al repartidor nos dicen. Entrega garantizada para ayer, ojo.


Reclamación al canto para Amazon. Pero bueno, son las cosas que tiene tener que comprar online porque no puedo ir yo (de forma autosuficiente) a comprar, que me jodo y punto.

Espera que no tengo ni p*ta idea de como reclamar. Pero es que llamo a Correos Express, a un 902 y se potrean de mi p*ta jeta. :descojon:


ASM no se...pero los de NACEX son expertos en eso los cabritos. Te llaman para avisar de que van entre X hora y X hora. Te quedas o se queda algún familiar en casa, y luego, resulta, que te envían un correo a través de Amazon diciendo que no estaba en casa y que pasarán otro día.
Al día siguiente la misma historia...pero esta vez se lo dejan al conserje de la urbanización.

NACEX y Seur :facepalm: :facepalm:
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.267
Reacciones
56.120
Espero que eso no pase nunca, por el bien de vendedores y clientes.
pues dependerá de ellos mismos, porque si la postventa es así de mala, me voy a lo seguro, que quieres que te diga.

En el trabajo tenemos una cuenta premium, y todo lo gestionan fenomenal cuando hemos tenido que hacer alguna devolución.
 

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
1.869
Reacciones
1.033
pues dependerá de ellos mismos, porque si la postventa es así de mala, me voy a lo seguro, que quieres que te diga.

En el trabajo tenemos una cuenta premium, y todo lo gestionan fenomenal cuando hemos tenido que hacer alguna devolución.

Sí, está claro que con Amazon todo parecen ser bondades.

Pero si una empresa como Amazon acaba monopolizando el mercado, no traerá nada bueno para nadie, como no lo hace ningún monopolio. Me refiero a las condiciones laborales tantas veces denunciadas en sus almacenes, las condiciones de los repartidores allá donde operan bajo Amazon Logistics, su ingeniería fiscal para no pagar impuetos donde venden si no donde más les interesa...
 
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.267
Reacciones
56.120
Sí, está claro que con Amazon todo parecen ser bondades.

Pero si una empresa como Amazon acaba monopolizando el mercado, no traerá nada bueno para nadie, como no lo hace ningún monopolio. Me refiero a las condiciones laborales tantas veces denunciadas en sus almacenes, las condiciones de los repartidores allá donde operan bajo Amazon Logistics, su ingeniería fiscal para no pagar impuetos donde venden si no donde más les interesa...
si si, pero si funciona bien, la gente comprará ahí. Y si le sumas lo del Prime now....

Ésta mañana he ido a mirar unas cosas en Redcoon, pues HA CERRADO. Una de las mayores web de venta online de electrónica, ya caput.
 

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
1.869
Reacciones
1.033
si si, pero si funciona bien, la gente comprará ahí. Y si le sumas lo del Prime now....

Eso está claro, pero yo llevo comprando ya unos 12 ó 13 años por Interntet y mal sabor de boca, me he llevado de muy poquitas tiendas online.

Amazon trabaja el servicio de atención al cliente de forma muy buena, no cabe duda. Pero también lo hacen muchas otras.

Lo que sucede es que a Bezos, sus accionistas le están permitiendo lo nunca visto, que un año tras otro la empresa cierra con pérdidas, salvando de la quema solo AWS. Cuando tienes ese respaldo, es muy fácil tener una manga muy ancha con el tema de devoluciones, cosa que no pueden permitirse la mayoría de negocios.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
71.715
Reacciones
114.157
si si, pero si funciona bien, la gente comprará ahí. Y si le sumas lo del Prime now....

Ésta mañana he ido a mirar unas cosas en Redcoon, pues HA CERRADO. Una de las mayores web de venta online de electrónica, ya caput.

Pues es una lástima.
Era una de las mejores, junto con alternate y PC Componentes.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Pues aquí sigo hoy sin recibir el paquete de Amazon que tenía que haber llegado ayer y que ayer me dijeron que me lo entregaban esta mañana.
Servicio Premium de Amazon ...
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.996
Reacciones
132.017
Yo las piezas de los coches todas online, no se...10 o 12 pedidos al año y este año me ha venido mal el ultimo, piezas correctas pero de otra marca...contacte con ellos y me devolvieron el 50%...preferí eso que mandarlas y tener que esperar, aunque la devolución era gratis.

Se ahorra muchísimo dinero asi, mis discos y pastillas ate online 300 euros delanteros y traseros, en taller 700...y asi todo en mayor o menor medida.

Claro que me da rabia dejar un poco de lado la tienda fisica, especialmente el pequeño comercio, pero lo que no es de recibo que cambiase el embrague de un coche en taller , comprando allí las piezas en 2007 y pagase 1580 euros ( aun tengo la factura) y ahora mismo el mismo embrague y el mismo coche me haya costado 900 comprando yo las piezas online y montandomelas en taller...y dudo que las tiendas online no ganen dinero.

Ojo, que se que la tienda/taller fisica tiene muchos mas gastos etc etc, soy consciente, también de que los acribillan a impuestos etc ,pero cada uno mira por su economía y pudiendo pagar 900 lo siento, pero no pago 1600 porque a mi no me sobran 700 euros todos los meses, que queréis que os diga...es lo que tiene vivir en un país donde nos las damos de desarrollados y punteros y tenemos salarios de risa...si hacemos una encuesta en el foro , calculo que el 80-90% hemos comprado el coche de 2º, 3º o 4º mano.
Nunca miro el numero de dueños .... me conformo con pensar lo de segunda mano
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Bueno, pues acabo de cancelar mi pedido.
 

jouking

En Practicas
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
320
Reacciones
183
Pues no os quiero contar lo que me está pasando a mí con Poweplanet tienda de móviles de Totana Murcia. Le compre el black Friday un movil que según ponía en el anuncio se enviaría la siguiente semana y a fecha de hoy nada de nada. Y para colmo el teléfono que tienen de contacto solo sale una locución que dice que cualquier consulta a info@powerplanet.com ... vaya teléfono de contacto.

El último mail que me mandan hace unos días me dicen que esta semana me lo mandan...y solo faltan dos días para terminar la semana... voy a esperar esta semana sino procederé a denunciar la estafa y de casualidad a finales de la semana que viene me voy a murcia con mi familia y si me planto allí le llevo a la guardia civil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Y otro mas que ni me acorbaba de él, que no era urgente.
Lo hice el día 2 de diciembre y tenía entrega para el 9, luego me avisaron que había un retraso para el 14 y lo acepté, pero como no ha llegado hoy tampoco, pues cancelado.

Amazon Premium le llaman a esto ...
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Dice que me da 30 días mas en Premiun. La cuestión es ¿ para que quiero 30 dias mas en algo que no funciona correctamente ?
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.529
Reacciones
262.160
Pues aquí sigo hoy sin recibir el paquete de Amazon que tenía que haber llegado ayer y que ayer me dijeron que me lo entregaban esta mañana.
Servicio Premium de Amazon ...

Y yo finalmente he tenido que pringar a la mujer para ir al p*to Correos Express de Espinardo. Tercer día y sin entregar. Allí estaba, hoy sí.

Y tengo pendiente dos máquinas de afeitar, una cortapelos de huevos y una tv de 32 que tras lo visto ..... y viendo que el regalito también de los 10 euros, pese a recibir email, no se ve por ningún lado ni cuando simulo pedido alguno, no voy a comprar con ellos.
 

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.459
Reacciones
2.419
Y yo finalmente he tenido que pringar a la mujer para ir al p*to Correos Express de Espinardo. Tercer día y sin entregar. Allí estaba, hoy sí.

Y tengo pendiente dos máquinas de afeitar, una cortapelos de huevos y una tv de 32 que tras lo visto ..... y viendo que el regalito también de los 10 euros, pese a recibir email, no se ve por ningún lado ni cuando simulo pedido alguno, no voy a comprar con ellos.

Yo también tenía el mail de los 10€, pero no me dejo aplicarlo en una compra que hice el domingo(la cual recibí el lunes). Mande un mail explicando que no me dejan aplicarlo, a los 10 minutos me llamaron, desde un número de Irlanda, me pidieron que enviara un pantallazo del mail, y me dijeron que me lo abonaban. Hoy he vuelto a escribir, porque no lo he recibido, y me han dicho, y enviado por mail después, que en unos días, recibiré los 10€ en mi cuenta..
Me falta otro paquete por recibir. Solo tengo estas experiencias con Amazon, y la verdad que muy bien. El pedido entregado en 1 día, cumpliendo los plazos. Si cumplen con el otro pedido, y recibo pronto los 10€, solo puedo(de momento) hablar bien de ellos.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Y yo finalmente he tenido que pringar a la mujer para ir al p*to Correos Express de Espinardo. Tercer día y sin entregar. Allí estaba, hoy sí.

Y tengo pendiente dos máquinas de afeitar, una cortapelos de huevos y una tv de 32 que tras lo visto ..... y viendo que el regalito también de los 10 euros, pese a recibir email, no se ve por ningún lado ni cuando simulo pedido alguno, no voy a comprar con ellos.

Si yo se donde está el paquete, a 5 minutos de mi casa, pero no voy a por el cuando el servicio es con entrega en mi domicilio. Los 5 minutos que tengo yo para ir a por él, son los mismos que tiene la agencia para traerlo. No me gusta, que luego las costumbres se vuelven leyes
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
Y yo finalmente he tenido que pringar a la mujer para ir al p*to Correos Express de Espinardo. Tercer día y sin entregar. Allí estaba, hoy sí.

Y tengo pendiente dos máquinas de afeitar, una cortapelos de huevos y una tv de 32 que tras lo visto ..... y viendo que el regalito también de los 10 euros, pese a recibir email, no se ve por ningún lado ni cuando simulo pedido alguno, no voy a comprar con ellos.

Los cheques promocionales, solo te aparecen al simular un pedido con productos que sean vendido y enviado por Amazon, si es vendido por otro aunque sea gestionado por Amazon, no te sale
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.529
Reacciones
262.160
Los cheques promocionales, solo te aparecen al simular un pedido con productos que sean vendido y enviado por Amazon, si es vendido por otro aunque sea gestionado por Amazon, no te sale


Ya ya, sí eso me dice el email que me mandó el pepito, pero simulo pedidos y nanai. :eek:

Cosas de oferta tampoco valen?


Yo también tenía el mail de los 10€, pero no me dejo aplicarlo en una compra que hice el domingo(la cual recibí el lunes). Mande un mail explicando que no me dejan aplicarlo, a los 10 minutos me llamaron, desde un número de Irlanda, me pidieron que enviara un pantallazo del mail, y me dijeron que me lo abonaban. Hoy he vuelto a escribir, porque no lo he recibido, y me han dicho, y enviado por mail después, que en unos días, recibiré los 10€ en mi cuenta..
Me falta otro paquete por recibir. Solo tengo estas experiencias con Amazon, y la verdad que muy bien. El pedido entregado en 1 día, cumpliendo los plazos. Si cumplen con el otro pedido, y recibo pronto los 10€, solo puedo(de momento) hablar bien de ellos.

Pues me pasa lo mismo. Pero me pierdo en los canales, a qué email lo mando? Hay alguno? Es lo que me mata de Amazon, que esconden los servicios de desantención al cliente de la hostia.

Y ojo, PC Componentes también, hasta que pusieron el teléfono de servicio al cliente 868, que es un fijo. Qué es que antes sólo eran tickets por coj*nes o 807 como si llamases a un número porno.
 

David2.0

En Practicas
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
136
Reacciones
81
De poco sirve que pongan un teléfono o mil si no te lo cogen,te cuelgan o pasan....
Son unos sinvergüenzas
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.529
Reacciones
262.160
Ya ya, sí eso me dice el email que me mandó el pepito, pero simulo pedidos y nanai. :eek:

Cosas de oferta tampoco valen?




Pues me pasa lo mismo. Pero me pierdo en los canales, a qué email lo mando? Hay alguno? Es lo que me mata de Amazon, que esconden los servicios de desantención al cliente de la hostia.

Y ojo, PC Componentes también, hasta que pusieron el teléfono de servicio al cliente 868, que es un fijo. Qué es que antes sólo eran tickets por coj*nes o 807 como si llamases a un número porno.


Me autocito @toletum_s3 .... solucionado todo siguiendo el enlace que me pasó @Fran-120d . No me han llamado de por ahí lejos, email y solución por parte de otra gestora y mil excusas. Ahora sí simulo pedidos y me salen los 10 pavos.

Hala, a seguir gastando.
 

bouzas87

En Practicas
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
656
Reacciones
412
Yo para colmo aparte de lo mío con pccomponentes tengo otra trifulca con eBay y un paquete q me han mandado por correos
Para e q se han puesto todos a la par aunq estoy dudando del vendedor menos mal q pague por paypal espero q no me pongan problemas para devolver el dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.107
Reacciones
57.941
En todos sitios cuecen habas, mi mujer ha mandado un paquete el lunes por TIPSA, contratando el servicio 14 horas.

El paquete a día de hoy no ha llegado a destino, la clienta ha puesto tres reclamaciones a la empresa de transporte...a mi mujer ni la cogen el teléfono. Entre estos dos días cinco excusas distintas, no se ponen de acuerdo ni para mentir

Total, que como no se quiere perder a un cliente (claro, todavía somos una empresa pequeña) vamos a tener que palmar otro pedido más otro porte...una vergüenza, vamos
 

David2.0

En Practicas
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
136
Reacciones
81
En todos sitios cuecen habas, mi mujer ha mandado un paquete el lunes por TIPSA, contratando el servicio 14 horas.

El paquete a día de hoy no ha llegado a destino, la clienta ha puesto tres reclamaciones a la empresa de transporte...a mi mujer ni la cogen el teléfono. Entre estos dos días cinco excusas distintas, no se ponen de acuerdo ni para mentir

Total, que como no se quiere perder a un cliente (claro, todavía somos una empresa pequeña) vamos a tener que palmar otro pedido más otro porte...una vergüenza, vamos

No hay derecho..... es inaceptable que se pierda ni un solo paquete.
Según la web de seur,los dos numeros de envios que tengo, en uno de ellos si pone entregado y corresponde con lo que recibí,el otro numero pone que no existe ni ha existido en los últimos 90 días.
A mi todavía no me han contestado ni creo que lo hagan,que me recomendais ir a consumo o directamente a la guardia civil?
Como se denuncian estas cosas?
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.607
Reacciones
33.865
En todos sitios cuecen habas, mi mujer ha mandado un paquete el lunes por TIPSA, contratando el servicio 14 horas.

El paquete a día de hoy no ha llegado a destino, la clienta ha puesto tres reclamaciones a la empresa de transporte...a mi mujer ni la cogen el teléfono. Entre estos dos días cinco excusas distintas, no se ponen de acuerdo ni para mentir

Total, que como no se quiere perder a un cliente (claro, todavía somos una empresa pequeña) vamos a tener que palmar otro pedido más otro porte...una vergüenza, vamos


Léete la letra pequeña del contrato que tienes con la empresa de mensajería, debe poner:

En caso de que un envío no se entregue en el horario contratado, el cliente podrá reclamar su abono del coste del porte.

Algo así :guiño:

Porque crees/creéis que muchas veces los dan como entregados?? Además de que así la central no les "mete mano"
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.607
Reacciones
33.865
No hay derecho..... es inaceptable que se pierda ni un solo paquete.
Según la web de seur,los dos numeros de envios que tengo, en uno de ellos si pone entregado y corresponde con lo que recibí,el otro numero pone que no existe ni ha existido en los últimos 90 días.
A mi todavía no me han contestado ni creo que lo hagan,que me recomendais ir a consumo o directamente a la guardia civil?
Como se denuncian estas cosas?


Tú tienes que reclamar a la empresa donde has comprado el producto y ella a la agencia de transporte
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.107
Reacciones
57.941
Léete la letra pequeña del contrato que tienes con la empresa de mensajería, debe poner:

En caso de que un envío no se entregue en el horario contratado, el cliente podrá reclamar su abono del coste del porte.

Algo así :guiño:

Porque crees/creéis que muchas veces los dan como entregados?? Además de que así la central no les "mete mano"
Ya, el jefe de zona ni coge el teléfono...vergüenza debería darle, no enfrentarse a los problemas de "su" empresa
 

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
1.994
Reacciones
2.669
El problema es que la venta online ha aumentado una barbaridad, per las plantillas de las empresas de reparto no, pagan una mierda, etc...La peña va a saco por que no llega y les pagan una mierda.

Un envio con seur la semana pasada, esperando todo el dia y nada, y pone entregado, por la noche recibo una llamada de un vecino de otro portal, que ni conocia que tenia mi paquete, el esperaba un paquete, se lo dieron, firmo y al abrirlo se quedo flipado, como estaba mi movil me llamo y me lo dio.

Contrato un envio con una empresa italiana hacia Cuba y ellos a su vez contratan con correos-expres el trasporte hasta su delegacion en Valdemoro, horario de recogida de 11 a 18, esperando y ni llegan, al dia siguiente llamo y me dicen, esta programada hoy hasta las 14:00, les monto el pollo, me jodo y me organizo para que lo recojan y ni mierda, el lunes vuelvo a llamar, pollo y se comprometen que de 13 a 14...por fin a las 15 me lo recojen, 3 putos dias pringando en casa...
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.835
Con pccomponentes.com siempre bien en mi caso. Y el servicio postventa genial. Una tramitación en garantía en menos de dos semanas.

Así que no creo que te hayan tangado.

Lo que sí es cierto es que este puente he perdido un paquete de asm que pedí en amazon.
 
Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.684
Reacciones
52.102
6ceb63f95c74645b4e7518152a84b2ac.jpg

Esto es lo que aparece hoy en la web, después de pedir ayer su devolución. El martes tenían el paquete y no quisieron venir a las 19.30 porque era tarde y hoy ponen esto, que obviamente es falso
A las once menos cuarto de la noche dicen que han intentado la entrega :descojon:
 
Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.607
Reacciones
33.865
Ya, el jefe de zona ni coge el teléfono...vergüenza debería darle, no enfrentarse a los problemas de "su" empresa


No creo que conozcas al jefe de zona a menos que seáis amigos, será el comercial o el delegado. De todos modos reclama lo que te he dicho :guiño:
 
Arriba