No sé si serán cosas mías, pero de hace un par de años para acá, la seriedad de tiendas supestamente serias, que tienen gran (o único) negocio por internet, está cayendo en picado.
He puesto este año más reclamaciones que en todos los años que llevo comprando cosas por internet juntos, que son ya unos cuantos.
Por mi parte, voy a volver cada vez más al comercio tradicional, aunque sea algo más caro. Y que se peleen ellos con los proveedores.
Anota otra cuya seriedad es CERO.
clickeletrodomesticos.com
El año pasado compré una plancha. Una normalita, nada de una con wifi, 3G y GPS, no.
Según su web, estaba en Stock y tardaba en llegar 24/48 horas.
A la semana no había llegado. Llamo, y me dicen que no la tienen en stock (BIEN, COJONUDO), que tienen el modelo del año anterior que tiene las mismas características, pero que por fuera cambia ligeramente el diseño, pero que cuesta como 2 euros más.
Después de decirles que:
1) No tengo la culpa de que la web no esté actualizada.
2) No tengo la culpa de que quien revisó el pedido, viera que no había, y NO DIJERA NADA.
3) No tengo la culpa de que no hayan cumplido con el envío de 24/48.
Por lo tanto, no tengo porqué pagar esos 2 miserables euros de más por la cadena de dejadez que han tenido, quien haya sido, cuando más bien me tendrían que, por lo menos darme algún tipo de disculpa y/o explicación.
Al final me mandaron la plancha modelo del año anterior, sin más.
Cada día veo más casos parecidos, donde el vendedor trinca la pasta, y adiós.
Hace poco un amigo compró un frigorífico en esa web (pese a que sabe de la experiencia que he tenido), y lleva un mes sin pasta y sin frigorífico. Esta semana se va a acercar a una tienda física que tienen.
Luego está el transporte, que si no estás, lo entregan donde les sale de los huevos, y búscate la vida. Eso si es que el paquete desaparece misteriosamente.
Por mi parte, las compras por internet, las voy a reducir a lo mínimo imprescindible.