Off Topic Cuidadito con comprar en Pc Componentes.....

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Por favor, Fran, o soy gilipollas, que no lo dudo, o no me entero.

Dime dónde reclamarles a éstos de Amazon que no veo el enlace. Mando a mi mujer a Correos Express, donde Cristo perdió el mechero, y el paquete no ha aparecido. Según ellos lo lleva el repartidor .... desde ayer.
Llego como una hora tarde, pero para la próxima, desde aqui: https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true
Seleccionas el pedido problemático y más abajo selecciona Chat, en 1 minuto e incluso menos tienes a un/a zagal/a a tu disposición :guiño:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Llego como una hora tarde, pero para la próxima, desde aqui: https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true
Seleccionas el pedido problemático y más abajo selecciona Chat, en 1 minuto e incluso menos tienes a un/a zagal/a a tu disposición :guiño:

Muchas gracias !!!!!! Supongo que será lo que me llegará por mail. He llamado a los números que me ha dado @Jiro y una rusa o algo así me ha pedido mi mail para mandarme las instrucciones para proceder a reclamar. Pufffffff.

El mail no me ha llegado aún.

Pero me estoy quedando por chat como el que caga un zurullo tras años de estreñimiento. Aunque ya vislumbro que no va a servir para nada. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Al final va a ser que tenían razón. No vale para nada quejarse. :(

Edito: Perro piloto !!!!! Love you @@Fran-120d !!!!! :guiño:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Mi experiencia con ellos buenisima. Y he comprado por valos de unos miles jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
6debf696d7690b9e2dcb0e350f82edf2.jpg

Aquí su tercera respuesta desde de 2 semanas de espera y aún sin paquete
Perdona por la tardanza @ObiWan
Tampoco se puede decir q se puede tener un mal día yo tengo un mal día y la lío en el curro y si al día siguiente no estoy en la calle me llevo una buena y trabajo preparando pedidos online de un súper y no podemos fallar porque nos tienen con mil ojos aunque entiendo lo de las empresas de transporte y por eso en este caso si es culpa de transporte ellos son los que deben reclamar a mí esta disculpa lo único q hace esta crear una una desconfianza porque ni siquiera ofrecen nada a cambio como compensación aunque me dijeron que harían que seur me devolvía los gastos de envío pero sigo esperando también
En mi trabajo ocurre algo y lo primero es que atención al cliente hace el abono y luego reclama a la empresa o en su casi si es culpa de la empresa de transporte le pasa la factura de lo que han podido perder o extraviar

Pero lo dicho es que pague por un servicio 24h donde los artículos estaban en stock y aparte tampoco me vale la excusa de un almacén en pruebas justamente un blackfriday Friday donde sabes q vas a tener un volumen de pedidos exagerado
Donde voy con una disculpa de 400 personas?? Para mí eso es reírse del cliente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
6debf696d7690b9e2dcb0e350f82edf2.jpg

Aquí su tercera respuesta desde de 2 semanas de espera y aún sin paquete
Perdona por la tardanza @ObiWan
Tampoco se puede decir q se puede tener un mal día yo tengo un mal día y la lío en el curro y si al día siguiente no estoy en la calle me llevo una buena y trabajo preparando pedidos online de un súper y no podemos fallar porque nos tienen con mil ojos aunque entiendo lo de las empresas de transporte y por eso en este caso si es culpa de transporte ellos son los que deben reclamar a mí esta disculpa lo único q hace esta crear una una desconfianza porque ni siquiera ofrecen nada a cambio como compensación aunque me dijeron que harían que seur me devolvía los gastos de envío pero sigo esperando también
En mi trabajo ocurre algo y lo primero es que atención al cliente hace el abono y luego reclama a la empresa o en su casi si es culpa de la empresa de transporte le pasa la factura de lo que han podido perder o extraviar

Pero lo dicho es que pague por un servicio 24h donde los artículos estaban en stock y aparte tampoco me vale la excusa de un almacén en pruebas justamente un blackfriday Friday donde sabes q vas a tener un volumen de pedidos exagerado
Donde voy con una disculpa de 400 personas?? Para mí eso es reírse del cliente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sencillamente es patético. Desde la explicación hasta la disculpa, sin paños calientes.

Y eso que tú recibiste el pedido. Anda que el compi que no ha recibido nada.....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Muchas gracias !!!!!! Supongo que será lo que me llegará por mail. He llamado a los números que me ha dado @Jiro y una rusa o algo así me ha pedido mi mail para mandarme las instrucciones para proceder a reclamar. Pufffffff.

El mail no me ha llegado aún.

Pero me estoy quedando por chat como el que caga un zurullo tras años de estreñimiento. Aunque ya vislumbro que no va a servir para nada. :descojon:
Yo lo hago directamente por telefono y luego recibo una copia de la reclamacion por email. Por Seur ya llevo varias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Lo normal son 5 euros por casi todo o un mes de premium gratis

Sobre el premium anual, 10 euros, lo que me ha costado el pedido que ha mosqueado a mi dueña y todavía no ha llegado. Así de contundente lo ha zanjado el gestor del chat.

Y la frase lapidaria y cojonuda de cara a la galería. "Para Amazon lo importante es el cliente y asumen la gestión defectuosa por parte del transportista" Literal.

Esa frase que se la apunten los 400. Aunque aquí había trazabilidad del pedido y constancia de la dejación del repartidor, no un portátil perdido.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No sé si serán cosas mías, pero de hace un par de años para acá, la seriedad de tiendas supestamente serias, que tienen gran (o único) negocio por internet, está cayendo en picado.

He puesto este año más reclamaciones que en todos los años que llevo comprando cosas por internet juntos, que son ya unos cuantos.

Por mi parte, voy a volver cada vez más al comercio tradicional, aunque sea algo más caro. Y que se peleen ellos con los proveedores.

Anota otra cuya seriedad es CERO.

clickeletrodomesticos.com

El año pasado compré una plancha. Una normalita, nada de una con wifi, 3G y GPS, no.

Según su web, estaba en Stock y tardaba en llegar 24/48 horas.

A la semana no había llegado. Llamo, y me dicen que no la tienen en stock (BIEN, COJONUDO), que tienen el modelo del año anterior que tiene las mismas características, pero que por fuera cambia ligeramente el diseño, pero que cuesta como 2 euros más.

Después de decirles que:

1) No tengo la culpa de que la web no esté actualizada.
2) No tengo la culpa de que quien revisó el pedido, viera que no había, y NO DIJERA NADA.
3) No tengo la culpa de que no hayan cumplido con el envío de 24/48.

Por lo tanto, no tengo porqué pagar esos 2 miserables euros de más por la cadena de dejadez que han tenido, quien haya sido, cuando más bien me tendrían que, por lo menos darme algún tipo de disculpa y/o explicación.

Al final me mandaron la plancha modelo del año anterior, sin más.

Cada día veo más casos parecidos, donde el vendedor trinca la pasta, y adiós.

Hace poco un amigo compró un frigorífico en esa web (pese a que sabe de la experiencia que he tenido), y lleva un mes sin pasta y sin frigorífico. Esta semana se va a acercar a una tienda física que tienen.

Luego está el transporte, que si no estás, lo entregan donde les sale de los huevos, y búscate la vida. Eso si es que el paquete desaparece misteriosamente.

Por mi parte, las compras por internet, las voy a reducir a lo mínimo imprescindible.

coincido en todo, es evidente que donde este una tienda física...pero el tema es que el dinero es el dinero y por mucho que nos duela muchas veces no hay color ( logico por otro lado), hoy mismo me he acercado yo a una tienda física a comprar algo de ropa para esquiar, veo una cazadora que me ha gustado ( the north face) y digo..venga, me la llevo, con un par...la cazadora eran 275 euros...

Bien , he llegado a casa, me he puesto a pajarear por internet sobre mi compra y en la primera tienda online que me meto la encuentro a 189 euros y en 24/48h en casa...que queréis que os diga, voy a ir mañana a devolverla y comprare la de la tienda online...es que son 86 euros de diferencia, que no los gana uno todos los dias.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
coincido en todo, es evidente que donde este una tienda física...pero el tema es que el dinero es el dinero y por mucho que nos duela muchas veces no hay color ( logico por otro lado), hoy mismo me he acercado yo a una tienda física a comprar algo de ropa para esquiar, veo una cazadora que me ha gustado ( the north face) y digo..venga, me la llevo, con un par...la cazadora eran 275 euros...

Bien , he llegado a casa, me he puesto a pajarear por internet sobre mi compra y en la primera tienda online que me meto la encuentro a 189 euros y en 24/48h en casa...que queréis que os diga, voy a ir mañana a devolverla y comprare la de la tienda online...es que son 86 euros de diferencia, que no los gana uno todos los dias.

El problema de estas cosas, es que te aprovechas de la tienda física,(me dirijo a ti, pero hablo en general). Ya que vamos a la tienda, nos probamos las cosas, vemos diferentes tallas, colores, cual nos sienta mejor y cuál peor, y cuando tenemos decidido lo que queremos, vamos y lo pedimos por internet, porque nos ahorramos dinero. Me parece una actitud bastante fea. Si queremos internet, deberíamos comprar por internet, con todas las consecuencias, arriesgarnos a pedir la chaqueta, si no nos queda bien, devolverla con las molestias/costes qu genera, y que me vuelvan a mandar otra..y si me sigue quedando mal, volver a repetir el proceso...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El problema de estas cosas, es que te aprovechas de la tienda física,(me dirijo a ti, pero hablo en general). Ya que vamos a la tienda, nos probamos las cosas, vemos diferentes tallas, colores, cual nos sienta mejor y cuál peor, y cuando tenemos decidido lo que queremos, vamos y lo pedimos por internet, porque nos ahorramos dinero. Me parece una actitud bastante fea. Si queremos internet, deberíamos comprar por internet, con todas las consecuencias, arriesgarnos a pedir la chaqueta, si no nos queda bien, devolverla con las molestias/costes qu genera, y que me vuelvan a mandar otra..y si me sigue quedando mal, volver a repetir el proceso...

Me veo en la obligación de decirte que estás muy equivocado y además pensando en exceso, al menos en mi caso la intención a sido comprar esa chaqueta, así como el resto de las cosas que me he llevado hasta que me he dado cuenta que he hecho el tolay y que me la han colado.

1º si quiero hacer eso voy ( ver el color y la talla) me pruebo la chaqueta y se queda en la tienda ( en este caso oulet de montaña), luego voy a comprármela por Internet, no me dejo ese pastizal y llego a mi casa con ella, para al día siguiente hacerme los 60 km que tengo a la tienda ida y vuelta para devolverla...es de genero tonto, me la pruebo allí y no compro nada.

2º no hay ninguna consecuencia de comprarla por internet, si no me vale la cambio por otra y no me cobran portes ( siempre que sea cambio y no devolución), vienen a casa a por ella y te mandan tu talla una vez devuelta y comprobada ¿para que iba a hacer eso que dices? si la mayoría de las tiendas tienen envió y devolución gratos a partir de una cantidad de dinero que sobrepaso con creces.

3º En ese fabricante y en casi todos llevo talla xl, voy a tiro hecho, en mi caso lo que dices no tiene sentido.

No busques tres pies al gato, no hay mala intención en mi compra, al menos por mi parte, puede que el que puso el pvp de la chaqueta 100 euros mas cara de su precio real para que me creyese un supuesto 30% de descuento tuviese bastante mas mala intención que que yo, tengo 36 años, lo que tu comentas me suena a muchacho de 15 años que usa algo una semana y lo devuelve cíclicamente para estrenar sin gastar dinero cada dos por tres.

Mira que sois enrevesados algunas veces, madre mía.

Bien, explicado el tema, volvemos a lo que tratamos, esto ya para el autor del hilo, en mi caso he comprado tres o cuatro veces en pccomponentes, no he tenido incidencia alguna, siempre muy bien, aunque es cierto que nunca sabes cuando te va a tocar la mala experiencia, es algo que tenemos que asumir los que compramos online además de físicamente...las buenas tiendas online se diferencian de las malas en el momento en que hay problemas, la disposición para resolverlos.

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150

Lo malo es si se da el caso, que no llega la cazadora y no consigues contactar con nadie. Entonces ni pasta ni cazadora.

Que si, que evidentemente miramos la pasta al céntimo, como es lógico y natural, pero con una vez que te salga mal, ya has palmado todo el posible ahorro de varias compras juntas.

Yo desde luego, después de unos cuantos años comprando por internet sin problema alguno, desde hace un año y pico para acá, es de traca, y en piezas de recambio de coche, por mi parte, cruz y raya. A la mínima movida en la tienda web, se desentienden. En la tienda física, no les queda más coj*nes.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Has juntado a dos piezas buenas, PcComponentes (tu compra lo que quieras que ya si eso ellos te sirven o te cobran lo que les apetezca) y por otro lado a Seur (mucho nombre pero luego subcontratan con lo peor de lo peor, con lo que por mucho Seur que ponga al final el servicio te lo dan unos piratas de cuidado).

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
378
Yo he comprado siempre también en pc componentes y bien , aunque la verdad da muy mal rollo que no tengo un telefono de atencion al cliente.

David2.0

En Practicas
Reacciones
81
Yo me pregunto... ¿Que le parecería a estos señores de "PcComponentes" si fuera al revés?,¿les haría mucha gracia que les quitase un portátil de su magnifico almacén y no lo pagase?,entonces si se pondrían rápido en
contacto y pondrían las denuncias necesarias por ladrón etc etc etc,sin embargo,yo haría como ellos, pedir disculpas cuando me salga de los coj*nes y ya está...
Esto no debe quedar así y es que por mucho que nos vendan la moto que el comprador es el que manda,no es así.

David2.0

En Practicas
Reacciones
81
Pensaros mucho antes de darle al botón de comprar en la web de estos señores.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
Me veo en la obligación de decirte que estás muy equivocado y además pensando en exceso, al menos en mi caso la intención a sido comprar esa chaqueta, así como el resto de las cosas que me he llevado hasta que me he dado cuenta que he hecho el tolay y que me la han colado.

1º si quiero hacer eso voy ( ver el color y la talla) me pruebo la chaqueta y se queda en la tienda ( en este caso oulet de montaña), luego voy a comprármela por Internet, no me dejo ese pastizal y llego a mi casa con ella, para al día siguiente hacerme los 60 km que tengo a la tienda ida y vuelta para devolverla...es de genero tonto, me la pruebo allí y no compro nada.

2º no hay ninguna consecuencia de comprarla por internet, si no me vale la cambio por otra y no me cobran portes ( siempre que sea cambio y no devolución), vienen a casa a por ella y te mandan tu talla una vez devuelta y comprobada ¿para que iba a hacer eso que dices? si la mayoría de las tiendas tienen envió y devolución gratos a partir de una cantidad de dinero que sobrepaso con creces.

3º En ese fabricante y en casi todos llevo talla xl, voy a tiro hecho, en mi caso lo que dices no tiene sentido.

No busques tres pies al gato, no hay mala intención en mi compra, al menos por mi parte, puede que el que puso el pvp de la chaqueta 100 euros mas cara para que me creyese un supuesto 30% de descuento tuviese bastante mas mala intención o que que yo, tengo 36 años, lo que tu comentas me suena a muchacho de 15 años que usa algo una semana y lo devuelve cíclicamente para estrenar sin gastar dinero cada dos por tres.

Mira que sois enrevesados , madre mía.

Bien, explicado el tema, que no venía al caso, volvemos a lo que tratamos, esto ya para el autor del hilo, en mi caso he comprado tres o cuatro veces en pccomponentes, no he tenido incidencia alguna, siempre muy bien, aunque es cierto que nunca sabes cuando te va a tocar la mala experiencia, es algo que tenemos que asumir los que compramos online además de físicamente...las buenas tiendas online se diferencian de las malas en el momento en que hay problemas, la disposición para resolverlos.

Pero nadie te obligó a comprarlo en esa tienda.
Viste la prenda, te gustó, te pareció bien el precio y la compraste.
Si después la ves en otro sitio más barata no lo considero motivo para devolverla.

A mí, como creo que a otros, también me ha pasado lo que a ti alguna vez.

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
normalmente pasa cuando una empresa se hace muy grande y desatiende la atención al publico

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.119
al final se quedará Amazon y poco más, que con ellos la postventa de momento de 10

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.741

Totalmente de acuerdo!!!!

Y reconozco ser un comprador de los que si puede lo hace por internet... eso sí simplemente por vergüenza ni se me ocurría el ir a probar algo en una tienda física para luego pedirlo por internet....

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Yo he comprado muchas cosas alli y bastante caras, sin problemas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.011
Si. A veces misteriosamente en las empresas de transportes se caen cosas de los camiones. :whistle:
Un motor de una kle una vez desde andalucia ..por suerte para mi venia a contrareembolso y por el peso se vio que no era .. eran unos asientos ..mas tarde llamaron que habia llegado y eran unos botes de spray ..
Entonces cuadrando..
El señor de los asientos no los recibio nunca supongo ..
El de los spray tampoco .
Y mi motor .. hablamos de un bicilindrico de unos 200kg?tampoco .
Como quien pierde una moneda de centimo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Un motor de una kle una vez desde andalucia ..por suerte para mi venia a contrareembolso y por el peso se vio que no era .. eran unos asientos ..mas tarde llamaron que habia llegado y eran unos botes de spray ..
Entonces cuadrando..
El señor de los asientos no los recibio nunca supongo ..
El de los spray tampoco .
Y mi motor .. hablamos de un bicilindrico de unos 200kg?tampoco .
Como quien pierde una moneda de centimo
O un palet de climaver, que ocupa tanto como un Renault megane...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Lo malo es si se da el caso, que no llega la cazadora y no consigues contactar con nadie. Entonces ni pasta ni cazadora.

Que si, que evidentemente miramos la pasta al céntimo, como es lógico y natural, pero con una vez que te salga mal, ya has palmado todo el posible ahorro de varias compras juntas.

Yo desde luego, después de unos cuantos años comprando por internet sin problema alguno, desde hace un año y pico para acá, es de traca, y en piezas de recambio de coche, por mi parte, cruz y raya. A la mínima movida en la tienda web, se desentienden. En la tienda física, no les queda más coj*nes.

Yo las piezas de los coches todas online, no se...10 o 12 pedidos al año y este año me ha venido mal el ultimo, piezas correctas pero de otra marca...contacte con ellos y me devolvieron el 50%...preferí eso que mandarlas y tener que esperar, aunque la devolución era gratis.

Se ahorra muchísimo dinero asi, mis discos y pastillas ate online 300 euros delanteros y traseros, en taller 700...y asi todo en mayor o menor medida.

Claro que me da rabia dejar un poco de lado la tienda fisica, especialmente el pequeño comercio, pero lo que no es de recibo que cambiase el embrague de un coche en taller , comprando allí las piezas en 2007 y pagase 1580 euros ( aun tengo la factura) y ahora mismo el mismo embrague y el mismo coche me haya costado 900 comprando yo las piezas online y montandomelas en taller...y dudo que las tiendas online no ganen dinero.

Ojo, que se que la tienda/taller fisica tiene muchos mas gastos etc etc, soy consciente, también de que los acribillan a impuestos etc ,pero cada uno mira por su economía y pudiendo pagar 900 lo siento, pero no pago 1600 porque a mi no me sobran 700 euros todos los meses, que queréis que os diga...es lo que tiene vivir en un país donde nos las damos de desarrollados y punteros y tenemos salarios de risa...si hacemos una encuesta en el foro , calculo que el 80-90% hemos comprado el coche de 2º, 3º o 4º mano.

Última edición: