Noticia El motor más potente del mundo: el 2 tiempos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203
Recuerdo la prueba de Motociclismo de la Hayabusa, la tengo por ahí. Menudo cochete, aunque a mí personalmente no me gustaban las redondeces que tenía

5c1b96bb0ee694b244349aba-retroprueba-suzuki-hayabusa-de-1999.jpg

Cagontó qe me veo rebuscando todas mis revistas de Motociclismo y Moto Verde:floor:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203
A mi el culo avispa no me gustaba mucho ..
Dices que es mas bestia arreando que la yzf 750?
Yo anduve algo en una .. en la 750 (que ya se pagan lo suyo ) hace años y comparado con una zxr 750 del 96 .. la yzf tenia ese tiron arrrrriba de la exup que las vuelve toas locas ..
No sabia que las Susi eran mas mas malas bestias aun .
Yo de susi creo que anduve en una GSR y poco mas .. en alguna DR big tambien , pero no podemos considerarlo una moto.

Hablando de susi ... Ojo a la k7 1000 ... Fué una bomba tambien y aun a dia de hoy es referencia ,no llegue a catarla pero si las tengo sentido arrancandome las pegatas.. la que traia varios mapas de potencia ya de serie me refiero.
Ver el archivos adjunto 68678

Una más a la vista. Pero ésta no, jeje. A las motos de antes las distinguías a simple vista aunque fueran todas pintadas de negro y sin pegatinas. Igual que los coches

suzuki_gsxr_750_1985.jpg 450_1000 (2).jpg
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203
Y veías variedad. Todos los que montaban conmigo en campo que tenian Honda, KTM Husaberg, Husqvarna e incluso uno con una Sherco inyección, acabaron cambiando a grandes trail, y todos compraron la misma, la BMW. Cuando de pone algo de moda... y ojo, que no digo que sea mala, es una buena moto.
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203
Para llevar esa r1 habia hab tenerlos muy buen puestos ...
Madre que la parió..
Esa moto fué un antes y un después , no solo en yamaha sino en las motos en general .
La primera moto ya con aires de la siguiente epoca de superbike ligeras.
En la del 98 nunca monté ,pero algun compañero que la tuvo comentaba que estaba muuu loca .
Mucho mas dociles las siguientes ,dentro de lo docil que puede ser una r1 .asi mismo idem para la primera R6 en super sport .







Otia , en neox hsy un remake de Magnum con actores mas actuales ,Magnum no tiene bigote ..
Con Ferrari y to ..

Qué es eso de Magnum, informa. Un helado o el 44 de Harry?
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203




Hasta las enduro han perdido mucha personalidad de marca. La primera es inconfundible por la forma de sus plásticos mismamente, era de Husqvarna. La segunda podría ser cualquiera ya, y no es de las más normales aún así.
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203
Pero pinta unas cuantas motos de ahora de negro y ha tienes que ser un entendido para diferenciarlas al pasar.

c**o, otra oportunidad, jeje

 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.930
Reacciones
18.405
Una más a la vista. Pero ésta no, jeje. A las motos de antes las distinguías a simple vista aunque fueran todas pintadas de negro y sin pegatinas. Igual que los coches

Ver el archivos adjunto 68680 Ver el archivos adjunto 68682
Esa GSXR era preciosa. Especialmente la 2a que pones, que es del 89. Aún con horquilla convencional. Una hiperdeportiva de la época. Doble cuna, motor refrigerado por aire aceite(SACS),. Unos buenos radiales, buenos frenos, .. en su momento tal vez la mejor R de serie.
La ZXR era mucho más pesada y torpe, la Yamaha FZ 750 no estaba a la altura y honda no tenía nada en esa Cilindrada en gran serie.
Una grandísima moto
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.930
Reacciones
18.405
Pero pinta unas cuantas motos de ahora de negro y ha tienes que ser un entendido para diferenciarlas al pasar.

c**o, otra oportunidad, jeje


Cada vez que escucho painted black veo morir a CowBoy y a Bufon avanzando en el Delta del Mekong hacia la oscuridad
 
Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.930
Reacciones
18.405
Me piro al catre, a las 6.00 toca Diana y mover el culo
Nasnoches
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.411
Esa es la extrema .. mucho mas bonita que la culo avispa . Esa que pones es la replica Rossi si no me equivoco .. fue muy famosa también la Chesterfield .
Regianni más bien?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.411
No quiero ni ver el anuncio. Cara, por ese dinero te busacas una 250 mucho más moderna.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.785
Reacciones
131.702
Qué es eso de Magnum, informa. Un helado o el 44 de Harry?
No jodas que no conocias la antigua serie Magnum .. un tio los 80 ... No me lo puedo de creer...
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.785
Reacciones
131.702
Por cierto @Juankmen ,conocias esta 750?
Esto cuesta un cojon y medio hoy dia . .
yamaha-yzf-r7_thumb_l.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.785
Reacciones
131.702
Es una Yamaha R6 con motor de RD500LC y más de 110 cv de potencia. Yamaha RD 500 sp
Pues vaya cosa ,la R6 de origen tiene mas potencia y si solo cambia el motor el peso no es tanto menos con el 2t .. que ademas ademas un v4 no se como estará centrado con resoecto al de origen , lo mismo es peor de llevar.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.923
Reacciones
228.203
Pues vaya cosa ,la R6 de origen tiene mas potencia y si solo cambia el motor el peso no es tanto menos con el 2t .. que ademas ademas un v4 no se como estará centrado con resoecto al de origen , lo mismo es peor de llevar.

Pufff, ni p*ta idea. Para nostálgicos modernos. Yo prefiero ésta

Yamaha-RD500-2 (1).jpg
 
Arriba