- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 70.394
A mí no me iban mucho, nunca tuve unas de ese estilo.
Yo tampoco, aunque alguno sí desinflè un poco, de bien pqueño.Nunca fui de hacer mal a los coches, ni siquiera he pinchado ruedas. Pero si hubiera arrancado una habría sido ésta, porque "helices" veía poquísimas
Me llamaba la atención
Ver el archivos adjunto 67521
No empecemos!!!
Me dejaron probar un RM 500 del 84 (creo), no era ni refrigerada por agua....juer, como tiraba eso![]()
![]()
![]()
Hasta podias ir por el campo con estos tractores.
Le podias levantar el huerto entero al tio Basilio.![]()
Me dejaron probar un RM 500 del 84 (creo), no era ni refrigerada por agua....juer, como tiraba eso. Levantaba rueda en cada marcha... Después de eso, el sexo resultaba aburrido...
![]()
Probé una Montesa Crono retocada con un motor cappra 250cc 2T....(swap ) frenos de tambor.....salpicaba aceite a su paso....Buena Cappra![]()
Probé una Montesa Crono retocada con un motor cappra 250cc 2T....(swap ) frenos de tambor.....salpicaba aceite a su paso.....
Y la Ossa Yankee...ese embrague, como una piedra...
...
Qué locura de motos...
En casa hubo una Vespa , una Ossa y la que mas recuerdo es esta .. cuando la ropa de motero se limitaba a una chupa de cuero negro .
Con 5 o 6 años ya yo andaba de paquete de un lado pa otro fundiendo a 127s y Seat 600
Ver el archivos adjunto 67549
Yo tenía la cota 123, y ya en su época, los amortiguadores y horquillo ya estaban hechos polvo...Pues mi 247 va de vicio, y no pierde aceite. Este año me toca cambiar amortiguadores traseros y quiero cambiar retenes de la horquilla. El año pasado cambié platinos y condensador y arranca como el primer día. Para otros tantos años...
Picarón, picarón. Pedazo de tías que había en los 80 con aquellos looks tan característicos. Enseñar algo en la tele yo creo que fueron los anuncios de FALo he visto por la chica de la portada y su pezón, y nooooo sale.
Yo tenía la cota 123, y ya en su época, los amortiguadores y horquillo ya estaban hechos polvo...
Joer que recuerdos,hay mucho por aquí de mi quinta,yo también era malo malote en los 80,tuve BH ,Derbi Diablo trucada a 75cc y luego A 90cc,Montesa Enduro 360 H6...
Picarón, picarón. Pedazo de tías que había en los 80 con aquellos looks tan característicos. Enseñar algo en la tele yo creo que fueron los anuncios de FA
![]()
![]()
Y mira este de la crema de afeitar...
![]()