Estaré encantado de ayudarte a ti y a los compañeros que lo necesiten.
Antes de nada, es aconsejable antes de adquirir el equipo, preguntar al vendedor si la MCU del que te vayan a enviar, es de tipo CSN2 (fabricado por Klyde), ya que te garantizas poder aplicar las actualizaciones de las que hablo en el post.
Este tipo de radios pueden ser iguales por fuera y tener un interior diferente en función de a quien se la compres. Es como nuestros coches, que siendo iguales, pueden montar una misma pieza de diferentes fabricantes.
Dicho esto, te dejo los enlaces de descarga de las últimas actualizaciones para equipos con MCU CSN2 con DSP integrado, para Android 10.
Sistema:
kupdate.zip - Google Drive
MCU:
https://drive.google.com/file/d/1deLxdN0B_ojng4ncPOLOaYJtPz3wU-kU/view?usp=sharing
Tan sólo hay que copiar los archivos sin descomprimir (kupdate.zip y update2.bin), en la raiz de un pen usb y ejecutarlos desde el menú de actualización de la propia radio. Los encontrará y los instalará. Es indispensable dejar que termine totalmente con la instalación y reiniciarla después.
No me hago responsable de una mala ejecución del proceso, que podría dañar los equipos, aunque en la mayoría de los casos se soluciona volviendo a procesar las actualizaciones.
Actualizo el post inicial, para decir que lleva Android Auto y Car Play incorporados, para poder conectar smartphones Android o Apple.
Como recomendación sobre apps, indispensable Torque Pro y un navegador como Sigyc.
El launcher Agama Car Launcher o Car Launcher Pro. Podéis instalarlos y probarlos desde Google Play antes de hacer la compra. Yo llevo además instalado Spotify.
Sobre el TPMS que me has puesto, ten cuidado, porque ese en concreto es para válvulas completas (tendrás que desmontar el neumático y sustituir las válvulas por las que has comprado). Hay otros en los que el sensor va en el tapón, usando las válvulas convencionales. En el caso de los que has pedido, las pilas van en el interior de la rueda, por los que tendrás que desmontarlas para sustituirlas.
Saludos.