PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

power135

En Practicas
El otro día escuché en la Cope a un señor del ramo del automóvil diciendo que a partir de ahora va a ser el mejor momento de la historia para comprar coches,lo que dices del 40% de descuento va muy bien encaminado,e incluso más,y lo de financia que te haremos mejor descuento que comprándolo al contado,pasó a la historia,les hace falta dinero en efectivo como el comer,así que el que pueda comprar coche que aproveche el momento.

Compañero tú sabes que cuando un cliente financia una compra, al vendedor le sueltan la pasta integra al día siguiente de la firma verdad???
Y que además le dan una comisión porcentual relevante...

Saludos

Sumero

Forista
Compañero tú sabes que cuando un cliente financia una compra, al vendedor le sueltan la pasta integra al día siguiente de la firma verdad???

Saludos

Yo he intentado renegociar y siguen dando mejores opciones financiando. Cierto es que, al menos en mi caso, están mejorando las oferta que firme, pero siguen dando preferencia a la financiacion...

vicente6

Forista Senior

Saludos
Hombre supongo,aunque yo nunca he financiado ningún coche de todos los que he tenido........me parece que este hombre lo dijo por algo,las cosas pueden cambiar.

Rastikus

En Practicas
Si ya es sencillo conseguir un 50%, con toda esta crisis debería llegar, como mínimo, al 60-70%. Un 40% me parece un chiste.
j*der.... pues pásame el conce que quiero cambiar mi g20 por un 21 mañana mismo jajjaja según tus cuentas un g21 de 52.000€ me lo saco por 26.000 o menos según tú...

C130

Forista
El tema de la financiacion sigue igual por lo menos Citroen donde estan con esa opcion. De media ''te obligan'' a fianciar sobre los 8000-10000€.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Lo normal en esta situación es que nos abonen un importe por retirar los coches nuevos de las campas, así como sucedió unos días con los barriles de crudo biggrin

Rastikus

En Practicas
Jajaja yo creo que a la gente se le está yendo la pinza un poco, alguno pensáis que ahora comprando un llavero lo que se regala es el coche... van a aguantar como campeones ya lo veréis y hasta que no se endurezca de verdad nada

Yo creo que no van a pasar de un 30% o 33% de descuento , acabo de pedir una oferta para un corsa para mi hermana y en la 1º toma de contacto ya me han ofrecido un 28 ,75% por supuesto todo online.

Rastikus

En Practicas
Yo creo que no van a pasar de un 30% o 33% de descuento , acabo de pedir una oferta para un corsa para mi hermana y en la 1º toma de contacto ya me han ofrecido un 28 ,75% por supuesto todo online.
Online es el futuro... en breve será igual que comprarse una Nike, vas a la zapatería te las pruebas ves si te gustan si se ajustan a tu pie coges número y las pides desde casa con el 30% de descuento... siempre que busques ahorrarte unos miles de euros claro

AlexOnTheRoad

En Practicas
Nosotros aquí en Bmw Granada hemos sacado una campaña para heroes del Covid (sanitarios, policias, dependientes de supermercados, etc.) de hasta un 40% de descuento en algunos modelos. Pero para el resto de gente tampoco variara mucho el descuento, las marcas tampoco nos dar mucho margen al concesionario.

Rucugar

En Practicas
Nosotros aquí en Bmw Granada hemos sacado una campaña para heroes del Covid (sanitarios, policias, dependientes de supermercados, etc.) de hasta un 40% de descuento en algunos modelos. Pero para el resto de gente tampoco variara mucho el descuento, las marcas tampoco nos dar mucho margen al concesionario.
En coches de stock supongo...
Me interesa..

*NANO*

Clan Leader

Me parece absurda.

AlexOnTheRoad

En Practicas
Me parece absurda.
Por qué, a la gente que esta dandolo todo para que tengamos los servicios mínimos es una manera de agradecerlo, y ademas nos sirve para poder también empezar a movernos nosotros en un momento que va a ser muy dificil y en un sector importante para la economía. Si el dinero no se mueve entonces si que no se sale de la crisis nunca. Hay que fomentar el consumo en lo que cada uno pueda para ir activando todos los sectores de la economía

*NANO*

Clan Leader
Por qué, a la gente que esta dandolo todo para que tengamos los servicios mínimos es una manera de agradecerlo, y ademas nos sirve para poder también empezar a movernos nosotros en un momento que va a ser muy dificil y en un sector importante para la economía. Si el dinero no se mueve entonces si que no se sale de la crisis nunca. Hay que fomentar el consumo en lo que cada uno pueda para ir activando todos los sectores de la economía

Porque si quiero vender coches, quiero venderlos a bomberos, a médicos, a jugadores de petanca e incluso a sindicalistas. Me da lo mismo a lo que se dedique el comprador.

AlexOnTheRoad

En Practicas
Porque si quiero vender coches, quiero venderlos a bomberos, a médicos, a jugadores de petanca e incluso a sindicalistas. Me da lo mismo a lo que se dedique el comprador.
Bueno, esto es una campaña puntual, igual que tenemos convenios de descuento con algunas grandes empresas y gremios, por ejemplo periodistas, futbolistas de primera y segunda...
al final el resto de compradores tienen las mismas campañas de descuento, que aunque no sean tan grandes, son buenos descuentos

*NANO*

Clan Leader
Bueno, esto es una campaña puntual, igual que tenemos convenios de descuento con algunas grandes empresas y gremios, por ejemplo periodistas, futbolistas de primera y segunda...
al final el resto de compradores tienen las mismas campañas de descuento, que aunque no sean tan grandes, son buenos descuentos

¿Y para foreros del faq qué tenéis? biggrin

Soberano

Clan Leader
Iglesias quería subirles el sueldo. Que menos que enchufarles de un Serie 5 para arriba. ¿Pretendeis vender muchos BMW a dependientes de supermercados?.

Última edición:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Por supuesto que querrán vender a todos pero entiendo que van dirigidos a esos sectores por que saben dos cosas.Que no están en crisis, tienen trabajo, y después del bicho estarán estresados y con algo de dinero ahorrado por que no lo han gastado.....son carne consumista.

jolupage

Forista
Si esto es verdad, que lo dudo mucho, da más información al respecto, mi mujer es auxiliar de Enfermería y estamos pensando en cambiar de coche, concretamente a un BMW X1 Sdrive 1.8D
Venga ves sacando numeros jejejeje

Saludos.

Jolupage.