Sargento_Duke
Clan Leader
Gulf627;8932466 dijo:Aluminio
Pero su 520 no es un M20???
Gulf627;8932466 dijo:Aluminio
Sargento_Duke;8932472 dijo:Me cole y ya te dije que es de hierro gris fundido... de acero es la del M57
Ezequiel747;8932489 dijo:es para hacerme una idea de si pudiera estar doblada la culacha o no.no se.
Sargento_Duke;8932494 dijo:¿¿¿pero el tuyo no es un M20???
Se suele llamar así a las aleaciones de hierro con alto contenido en grafito (carbono), que les da una tonalidad grisacea característica.Ezequiel747;8932480 dijo:fe gris fundido,,y eso que es???
Sargento_Duke;8932543 dijo:El tema es que ese motor toco la zona Roja de la temperatura un rato... ¿¿¿los M50 son mas duros que los M52 en ese aspecto no???
Y en el caso de si fuese un M20B20 ¿tiene una construccion solida?
Ezequiel747;8932561 dijo:yo le comre el coche a pirron,que es un 520 m50.el otro que tengo si es el m20.
Segun pirron,estubo como 40 minutos con la temperatura a full jojo,porque dijo que no podia parar,y era un atasco.Pero bueno,hay alguna forma de ver por fuera si la culacha esta doblada????,,,digo culacha porque me acostubre a decirle asi,y ademas me resulta graciosos,jaajjaja
Lo habitual en esos casos es que se joda la junta de culata, y eso se comprueba fácilmente. Si el coche te consume agua, o está mezclada con el aceite en el cárter y en el radiador, ya lo sabes.;-)Ezequiel747;8932561 dijo:yo le comre el coche a pirron,que es un 520 m50.el otro que tengo si es el m20.
Segun pirron,estubo como 40 minutos con la temperatura a full jojo,porque dijo que no podia parar,y era un atasco.Pero bueno,hay alguna forma de ver por fuera si la culacha esta doblada????,,,digo culacha porque me acostubre a decirle asi,y ademas me resulta graciosos,jaajjaja
Sí, sí, conozco ese producto, lo he visto emplear, parece barro, jeje. Bueno, seguiré leyendo el hilo porque no sabía de dónde venía la duda, yo sólo me había centrado en el tema de la culata.Sargento_Duke;8932650 dijo:Bimmer, a su antiguo dueño creo que le echaba aceite en el refrigerante, cosa que soluciono con un producto a base de un fino polvo de cobre y ceramica que le recomende ( la junta de mi 525tds e34 estaba tocadilla, y no de un calenton, y eso me arreglo la perdida, y se lo recomende ), pero aun asi la refrigeracion del coche no le funciona muy bien, fallo la bomba de agua, y ahora nos cuenta ezequiel que el agua parece que no pase por el radiador...
Como dice vincent y te han dicho en otro hilo, centrate en la refrigeracion.
Sargento_Duke;8932543 dijo:El tema es que ese motor toco la zona Roja de la temperatura un rato... ¿¿¿los M50 son mas duros que los M52 en ese aspecto no???
Y en el caso de si fuese un M20B20 ¿tiene una construccion solida?