Gulf627;7954606 dijo:Sip, es cierto, y si alguna vez hay un tifon en Madrid y llueve torrecialmente y el nivel del agua es de 1 a 1,4 m solo los coches con Snorkel podran salir airosos...
Todos como locos a montar snorkels....
Lo que nieva en Madrid es de risa con lo que nieva en otras ciudades. Yo solo puedo hablar por la que estoy y aqui nieva mucho, pero que mucho y con mi RWD y neumaticos de invierno nunca he tenido problemas.
Pero superar una rampa para mi no es seguridad. Lo mismo que poder vadear un rio tampoco me lo parece.
Ok, pero no saquemos las cosas de contexto, en Madrid cada dos o tres añitos la nieve la lia bien liada, pero eso no es el tema, esta claro que en conducción normal da lo mismo, pero el golpe no viene en la conducción normal si no cuando surge algún imprevisto (hielo en la calzada, zona de humbria con agua en un puerto, pillar un arcen).
Yo tengo un amigo que casi se mata en un puerto por pillar una moñiga de vaca con la trasera de la moto, ¿es normal? no, pero esas cosas pasan y por eso cuanto más seguro mejor. No estamos tampoco hablando que para ir mas seguro sea un panzer lo que nos tenemos que comprar, estan hablando entre un 320 d y un 320 xd. Cosas dentro de lo razonable y lo común.