Moonlight
Clan Leader
Cabro*** todo el día siguiendo los post con el iPhone entre semáforo y semáforo sin poder contestar en condiciones hasta que uno llega a casa 
Lo has clavado dani2.
Perfectamente :yawinkle
Comol?, o sea que para tí el sistema de tracción integral en sí no es lo que da la seguridad, estabilidad y aplomo en mojado :nah:
Gulf te invitaría si estarías más cerca a que cogieras el coche para que comprovases realmente como se comporta un quattro torsen en mojado, por muchas perrerías que le hagas en un jodida tabla, y aquí ya es buscarles las cosquillas viendo como la tracción integral es quien hace que el coche ni se inmute.

dani2;7959448 dijo:Y ahora que Levante la mano el que no haya bajado un poco ritmo(y no hablo de ir volado y bajar a limites legales, sino de BAJAR realmente el ritmo) cuando un trasera con relativo par te da un par de avisos en mojado( léase el DTC trabajando mas de la cuenta y el chivato amarillo avisando de ello, algun que otro intento de escapada de la zaga corregido de raíz por el DSC en algún giro cerrado y/o rotonda....) eso directamente en un delantera no pasa si no vas mucho mas pasado, y por supuesto eso mismo en un A5 Torsen se convierte en conducción completamente normal, es decir, no ves a la electrónica trabajando para corregir deficiencias por lo que para mi eso da una tranquilidad al volante que no tiene precio..... Y por ende seguridad, tu llamalo sensación o lo que quieras, pero eso en mi casa es "ser mas seguro que"....
Lo has clavado dani2.
dani2;7959600 dijo:Se me esta ocuriendo un símil apropiado. La potencia. Seguro que Gulf, moonlight(os cito a vosotros por ser dos defensores de ambas posiciones con coches potentes) y todos nosotros estamos de acuerdo en que + potencia= + seguridad cierto??? Pues es como si yo os digo que para que, si para adelantar no hace falta tener casi 200 o 350cv, con 90cv sobra, y cuando el co he de 90 no te permite hacer el adelantamiento, hacerlo aunque sea con el de 350 es poner en juego tu seguridad......el conductor habitual del coche de 350cv acostumbrado a su respuesta considerara segura una distancia mucho mas pequeña para adelantar que el de 90CV, entonces lo mismo con el trasera en mojado/condiciones difíciles/imprevistos y el integral......
No se si me explico....
Perfectamente :yawinkle
Gulf627;7959602 dijo:Como conclusion yo mismo he dicho por aqui que para conductores normales y por lo general el AWD supone un extra de seguridad. Pero no el sistema en si, sino por los errores de conduccion del conductor. Pero eso es ajeno al coche y al sistema.
Comol?, o sea que para tí el sistema de tracción integral en sí no es lo que da la seguridad, estabilidad y aplomo en mojado :nah:
Gulf te invitaría si estarías más cerca a que cogieras el coche para que comprovases realmente como se comporta un quattro torsen en mojado, por muchas perrerías que le hagas en un jodida tabla, y aquí ya es buscarles las cosquillas viendo como la tracción integral es quien hace que el coche ni se inmute.