- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.437
- Reacciones
- 225.860
De parte de mi 330ci muchas gracias a todos, pero que no es para tanto...
Pero ya si eso subimos la burbuja un poco![]()


De parte de mi 330ci muchas gracias a todos, pero que no es para tanto...
Pero ya si eso subimos la burbuja un poco![]()
Te voy a colgar yo a ti del nabizoSi se hace un trio haz un llama cuelga
Ya, pero yo hablo bajo configuración de serie. Por la retorcida carretera de El Escamplero paso igual o más rápido con el E60 que con el E36. Y hay unos 200 kg de diferencia o más.
Sech . Tu me lees cuando escribo .. Cosa dificil lo sé...Pues a lo mejor para ti sí lo era... desde el momento en que el término deportivo es RE LA TI VO.
Para mi un 330i E46 no es un deportivo. Pero se acerca en muchos conceptos.
De parte de mi 330ci muchas gracias a todos, pero que no es para tanto...
Pero ya si eso subimos la burbuja un poco![]()
Sech . Tu me lees cuando escribo
BMW 330Ci Clubsport Coupe (E46)
![]()
Venía a decir esto, pero sin el casi.Por sensaciones al volante, peso, dimensiones, casi se podría decir es es más deportivo que muchos coches modernos. Sin duda.
A mi de esa guisa no me gusta nada y eso que las llantas no me parecen mal. El alerón trasero es un pegotazo. Y el paragolpes delantero lo puntúo entre 0 y 10 con un 2. Qué ganas de estropear un diseño perfecto
En cambio este paragolpes delantero me merece un 9 sobre 10 (hay que dejar un margen)
![]()
Si era ci, era coupé. No había más huevos. Un bonito coupé, con una preciosa línea y un fantástico motor, con el que me divertí horrores.BMW 330Ci Clubsport Coupe (E46)
![]()
Y 6 cilindros, que es lo mas importante en esta vida.Si era ci, era coupé. No había más huevos. Un bonito coupé, con una preciosa línea y un fantástico motor, con el que me divertí horrores.
Como lo hice con el 325ti MII... un compacto con suspensiones que me enamoró, pero que no dejó de ser nunca eso, un compacto prestacional en aquellos años. O con el 325i Berlina. O con le 330d, del que guardo recuerdos imborrables por temas personales. Coches muy por encima de la media nacional en aquellos años, en todo, cuando BMW sí se distinguía, claramente, del resto de la competencia. Pero muy, muy lejos de ser deportivos. En ese caso, mi deportivo medio, Z3 coupé 2.8, me aguardaba en mi garaje. Y lo sigue haciendo. Desfasado, claro, pero un deportivo, con una preciosa línea, dos asientos y propulsión trasera.
Lo iba a poner, pero hay 4 cilindros que son deportivos por concepto también. Y rotativos.
Una cosa es deportivo como concepto y otra coche con tacto deportivo. Lo segundo lo tienen muchos coches, lo primero lo son sólo los que lo son.¿Habéis conducido un Continental W12? Una p*ta maravilla. Por todo. Pero no es un deportivo así os pongáis en cruz. Y si no los es ese coche dejaos de pajones mentales a seis manos, con un 330 ci, de verdad.
Tampoco es un deportivo. Es un coupe apretado, derivado de una berlina. Tenemos un serio conflicto de apreciación…. y de conocimientos.Sin ir más lejos el M3 E30
Bimmer para tacto las tetas, c**o. Hablamos en este post de SER UN deportivo, c**o.Una cosa es deportivo como concepto y otra coche con tacto deportivo. Lo segundo lo tienen muchos coches, lo primero lo son sólo los que lo son.
Tampoco es un deportivo. Es un coupe apretado, derivado de una berlina. Tenemos un serio conflicto de apreciación…. y de conocimientos.
Sí, mi p*ta madre tiene carácter de un rinoceronte apedreao. Pero no lo es, es mi madre. Una mujer, no un rinoceronte.Estoy contigo en que no es un deportivo si te fijas en la primera respuesta del hilo lo dejo claro. Pero si tiene un carácter deportivo.
Esta claro que un 330 ci no es un deportivo, lo que no tengo tan claro que un E30 M3 no sea un deportivo. es un coche que se creo para competir en el grupo A. El reglamento marcaba un minimo de 5.000 unidades.Y un 330 ci NO es un deportico, por mas que para algunos lo sea un Vespa con un tubarro.
Sí, mi p*ta madre tiene carácter de un rinoceronte apedreao. Pero no lo es, es mi madre. Una mujer, no un rinoceronte.
De verdad no sé si es que soy tonto o a alguno habría que meterlo en le video de Puigdemont mola mogollón.
Bueno, señores... que yo me voy que esto ya
Saludos a sus señoras![]()
El quid de todo el jaleo es utilizar la palabra "deportivo" como sustantivo o como adjetivo.No, ser "un deportivo", no es relativo. Otra cosa es como lo moldee cada uno para defender si teoría.
4C, Wiesmann, Z3, Z4, MX5, Supra, Performante, 911, Cayman, 488, S2000, 675LT, RX8, R8, SLK, Aventador,Z8.... esos son deportivos, super deportivos e hiperdeportivos. De diferentes precios, potencias, arquitecturas y posicionamientos.
Ahora le dais las vueltas que os salga del puro y relativizáis lo que os de la gana.... que si vengo de un nosequé, un no secuantos será un deportivo y bla, bla, bla...
Un deportivo es un deportivo. Y rancheras, berlinas, compactos, utilitarios y GT con orientación prestacional por cv y tarados determiados y precio, son eso, compactos, rancheras, berlinas, GT y utilitarios apretaos.
Ahora, seguid haciendo el mundo embustero. Hay que llenar páginas.
Una cosa es deportivo como concepto y otra coche con tacto deportivo. Lo segundo lo tienen muchos coches, lo primero lo son sólo los que lo son.