P
pitufo69
Invitado
jrcancela;9419233 dijo:Hola de nuevo,pensaba que este problema que tuvo NOVOMOVIL conmigo le iva a tener que pensar las cosas dos veces,pero creo que ns explico lo ULTIMO HACIA SUS POSIBLES CLIENTES:
Desde que me dieron el Mini nuevo estoy mirando los vehiculos usados de NOVOMOVIL para saber lo que ivan a pedir por el que fue mio.
SORPRESA EL VIERNES 15 de octubre,
COCHE OFERTADO EN SU PAGINA: MINI ONE MATRICULADO EL DIA 30 DE MARZO DE 2.010 (CURIOSAMENTE EL MISMO DIA QUE EL "MIO")COLOR: CHILI RED (CURIOSAMENTE EL MISMO QUE EL "MIO"),KILOMETROS: 12 (SORPRESA EL "MIO" LO ENTREGUE CON 8.150 KMS).
Todo esto es una SIMPLE sospecha,ya que la matricula esta tapada (proteccion de datos).Ya que si tuviera la certeza de la manipulacion de los kilometros le plantaba otra DENUNCIA que les iva a dar la risa.
Si alguien esta pensando en comprar un MINI ONE D y la matricula es 3042-GVK,tened en cuenta que como minimo tiene 8.150 kms.
POR FAVOR HACER CORRE LA VOZ Y NO NOS DEJEMOS ESTAFAR POR ESTA GENTUZA.
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS LOS FOREROS.
joer con la gente de los concecionarios, es una pena que una marca como bmw este tan desprestigiada aqui en españa,
Lo suyo seria que se pasara algun amigo tuyo a ver el coche que tienen en venta y si lo han dejado con 12 kl y es el mismo que el tuyo, pues lo denuncias y les jodes bien, que esta gente son unos aprovechados
Me alegro de que te hayan dado un mini nuevo esta vez jeje