F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Empieza la temporada y todo parece indicar que será una repetición de las cuatro anteriores. Ferrari no es capaz de construir un coche competitivo y ahora se dedicarán a vender ilusión para futuras carreras, con nuevas mejoras, que nunca llegarán. Creo que la temporada, para mí, ya ha terminado.
Espero que con la introducción del turbo en los motores a Ferrari le quede la baza de la fiabilidad y los demás rompan de vez en cuando. Si no es así estamos acabados

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Pues claro que Red Bull ha hecho bien su trabajo, si lees mi mensaje creo que dejo claro que el problema es (o al menos era) Renault. Eso es lo que se puede extraer de la informacion de la que disponemos, que es la pretemporada, todo lo demás es especulacion pura y dura.

RedBull no ha completado una simulación de carrera con ese coche, si no eres capaz de ver eso es que no has seguido la pretemporada.

Lo que haya hecho Ferrari es otro tema, por lo visto fiabilidad tienen, aunque mañana pueden romper los dos, pero basandonos en lo que tenemos, Ferrari, Mercedes y Williams (entre otros) han demostrado que pueden hacer un gp sin parar. Eso son datos objetivos. Si son rapidos o lentos lo veremos mañana, porque hoy con lluvia no se pueden sacar conclusiones, mas que nada porque no veo a ricciardo 2 y vettel 12 el resto de la temporada, pues lo mismo con el resto.

Hay que ver al menos dos carreras antes de adivinar quien va a ser competitivo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Bueno fiabilidad tienen todos hasta el Catherham, este año se la lleva Mercedes, a ver Red Bull y Mclaren que hacen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Vamos a ver, aseverar que Ferrari y su temporada se ha acabado después de ver una clasificación con agua y una elección dudosa de neumáticos, es un error monumental.

En seco no lo han hecho mal en los dos primeros libres. ¿No?

No nos pongamos en plan víctimas y cualquier cosa será mejor, que somos egggggpañoles c**o!!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Cómo cambian los tiempos y las mentalidades, cuándo algunos veíamos la F1 en la que no había ningún piloto español.... es decir, casi siempre, podíamos tener preferencias por supuesto, pero veíamos las carreras como algo emocionante, una ilusión inusitada! Era magnífico ver como se batían los pilotos por llegar enteros a cruzar la line de meta y recibir la bandera a cuadros.

Luego, con más "pena que gloria" podrán pensar algunos, y por supuesto sin contar con honrosas excepciones como la del marqués de Portazgo y Emilio de Villota, llegó Luis Pérez Sala y un poco más tarde Adrián Campos, a los que no se le podía pedir más que acabasen la carrera. Qué tiempos!!

Pero he ahí, que después de éstos intentos llega un chico catalán, creo, que venía de ganar todo aquello en lo que había participado. Y sobre todo una persona enorme, Pedro de la Rosa del que ya no voy a decir nada más, creo que todos nos hacemos una idea.

Cuál bosón de Higgins, Marc Gené tuvo su momentito de gloria en la F1, así como su sucesor y hermano Jordi, que afortunadamente sigue como todos sabemos.

Y claro, llegamos al momento clave, al que un asturianito del carallo, que venía dándole fuerte del karting europeo, pasa a nivel superior, se fijan en él y le empujan a la F1, piloto, probador.. etc... ya lo sabemos no? Si, un ESPAÑOL!!! claro, a partir de ese momento, ya todo dios sabe y controla la hostia de F1, vamos! de toda la vida! en fin.... Y mira tú, que llega a campeón mundial, dos años nada menos!!!! A partir de ese momento se da lo que podríamos llamar "síndrome del campeón".

Sí, "síndrome del campeón" por que a nadie le vale otro resultado que no sea ese. Parece que fuésemos nosotros mismos los pilotos. Parece que cuándo gana, ganamos todos, y cuándo pierde o mejor, no gana, pierde él sólo. A ver señores, estoy de acuerdo que no ser campeón pueda ser decepcionante, pero que vendamos la piel antes de cazar el oso, que no nos valga otro resultado que ser campeones.... eso no es de recibo.

Como justificáis entonces las tremendas inversiones de los demás equipos? Cómo justificáis la ilusión de los demás pilotos, a sabiendas que no van a quedar ni terceros, ni cuartos, ni siquiera entre los 10 primeros? No me vale lo de "... a ver si hago una buena temporada y se fijan en mi." Me parece demasiado pobre. Si conocéis la competición, y me consta que muchos si. Sabéis que a nadie, o casi nadie le gusta perder, ni siquiera a las chapas.

Creo que la tendencia que hace años tomó este deporte, y muchos es la "comercial" y eso es lo peor que le ha podido pasar, dejar de ser una aventura para ser un triste espectáculo de masas. No creo que se inviertan las tornas, pero añoro la F1, los mundiales de rallyes y el Dakar de hace años. Podría decir aquello de que ".. yo lo vi.", más o menos. Pero aunque no sea lo mismo, todos podéis ver imágenes, leer comentarios, empaparos con historias y sucesos de todos aquellos momentos. De hecho, me consta que lo hacéis. Pues eso. No caigamos en lo facilón. Acabar una carrera es difícil, ganar es ya tremendo. Disfrutemos del espectáculo y felicitemos a los vencedores, apoyemos a los demás. Y si el que gana es el españolito, mejor que mejor.

Sorry por el tocho, pero es que siempre estamos con lo mismo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Cómo cambian los tiempos y las mentalidades, cuándo algunos veíamos la F1 en la que no había ningún piloto español.... es decir, casi siempre, podíamos tener preferencias por supuesto, pero veíamos las carreras como algo emocionante, una ilusión inusitada! Era magnífico ver como se batían los pilotos por llegar enteros a cruzar la line de meta y recibir la bandera a cuadros.
Disfrutemos del espectáculo .

Nunca mejor dicho. :cigar:

1394874505_extras_albumes_0.jpg

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Esto sí que es sufrir, y no que Alonso quede 5º o 6º!!!! :eek::eek:

Me parece que vamos a sufrir este año también con Alonso. :meh: Por cierto, vaya flipe en Imagenio con 6 cámaras diferentes para elegir. :neng:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Me parece que vamos a sufrir este año también con Alonso. :meh: Por cierto, vaya flipe en Imagenio con 6 cámaras diferentes para elegir. :neng:

Yo siendo alonsista, no sufriré.... creo que el que peor lo llevaría sería él. Yo, ni gano ni pierdo, si no gana, malo, si gana, disfruto, pero pasarlo mal, no!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Vaya mierda de F1

No me gusta como empieza esto

Me alegro un montón por Ricciardo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Mira @Kimi Que dos bellezas en el paddock de Albert Park, Parque de Alberto para los amigos. :descojon:

1394874473_extras_albumes_0.jpg

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
@ObiWan Lo siento tio, en el Marca no salen mas buenorras de la Fórmula uan para ponerte, caguen... :descojon:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Si el bellotero de Ricciardo ha quedado segundo, Red Bull ha hecho bien los deberes este invierno y va a dar mucha guerra, otro año viendo a Vettel levantando el dedito en cada carrera. :wtf:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Tened cuidado con las fotos que llegan luego los palos.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Qué sonido más zarrioso tienen este año los Fórmula 1 :inpain:, por lo menos Ferrari ha diseñado un morro más molón que el año pasado.

1393770031_extras_albumes_0.jpg

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Mira @Kimi Que dos bellezas en el paddock de Albert Park, Parque de Alberto para los amigos. :descojon:

1394874473_extras_albumes_0.jpg

Las mías hoy se van de boda, si las "arreglamos" un poco más casi cuelan como éstas.... bonitas las hay en todas partes... si siempre lo estoy comentandooooo.... que no aprendemos!!! jaajajaja

Lo que pasa que la peque todavía es muy peque... :guiño::)

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Vamos a ver, aseverar que Ferrari y su temporada se ha acabado después de ver una clasificación con agua y una elección dudosa de neumáticos, es un error monumental.

En seco no lo han hecho mal en los dos primeros libres. ¿No?

No nos pongamos en plan víctimas y cualquier cosa será mejor, que somos egggggpañoles c**o!!!!

Iba a escribir exactamente eso.

Por otro lado, ¿alguien ha visto la retransmisión de TV3? Sabía que Merlos se iba a Imagenio, pero ¿y Villadelprat por dónde anda? Él era el maestro de las retransmisiones. Respecto a los nuevos de este año, me gusta mucho Santi Faro, se nota que es aficionado al motor y se acaba transmitiendo a los oyentes, me encanta verle en los eventos de motor. En cambio, no sé quién es ese tal Albert Fàbrega, pero ya veremos cómo va yendo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.434
Contento tiene que estar Vetel con la superioridad mostrada por Ricciardo en libres y clasificación. En fin, dentro de 2 o 3 carreras tendremos una idea clara de la situación, mientras tanto a disfrutar.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.048
Iba a escribir exactamente eso.

Por otro lado, ¿alguien ha visto la retransmisión de TV3? Sabía que Merlos se iba a Imagenio, pero ¿y Villadelprat por dónde anda? Él era el maestro de las retransmisiones. Respecto a los nuevos de este año, me gusta mucho Santi Faro, se nota que es aficionado al motor y se acaba transmitiendo a los oyentes, me encanta verle en los eventos de motor. En cambio, no sé quién es ese tal Albert Fàbrega, pero ya veremos cómo va yendo.

Esta en imagenio tambien.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.048
Mas atras habeis dicho que Alonso ha quedado a 1'5s de Hamilton, si Alo hubiera llevado full wet como Ham estaria mucho mas cerca.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.360
Como puede fallar un equipo cómo ferrari en la elección de neumáticos de esa manera.
Han ido a pie cambiado toda la clasificación.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Con lluvia poca conclusion se puede sacar....bueno, solo wake desde pretemporada que ya a condenado a Ferrari. Yo si tengo la impresion/esperanza de que ferrari va a estar arriba peleando, porque este año tiene pinta que la cosa va a estar reñida, y todavia no tenemos idea alguna de como van a ser las carreras

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Alucino con algunos que ya saben el resultado del campeonato y sólo se ha visto una clasificación, el año pasado redbull no empezó precisamente bien y Ferrari parecía que iba bien, al igual que lotus, como acabaron al final? :rolleyes:

Además se supone que las carreras este año no tendrán mucho que ver con la pole, más que nada porque un coche a ritmo de pole sólo aguanta un par de vueltas este año con lo de las baterías y todo eso, aparte de que funden gasofa a cascoporro y en la carrera tienen que ahorrarla , así que no lancemos elucubraciones que es muy pronto, yo creo que hasta la tercera carrera no veremos por donde van los tiros :guiño: