F1 GP de Australia - Libres , Clasificacion y Carrera .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
O alguien no se ha dado cuenta de los cambios de este año, o no entiendo tanto pesimismo.
No olvidemos que esto no deja de ser un circo, y la función empezará mañana.
Ferrari no va a volver a ganar un campeonato, al menos mientras Montezemolo esté ahí.

Ahhhh!!! y como muy bien han dicho un compañero, el tiempo de Alonso ha sido con error de estrategia por parte del muro.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
Yo creo que Vettel hoy se subio en el coche equivocado, en su garaje me refiero :guiño:.

El sonido de esta F1 es una autentica cagada vamos, hasta los pilotos han podido oir los chirridos de las ruedas, sorprendido estaban por ello, en fin, que poco transmite...

A ver si la carrera esta entretenida al menos.

sl2.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Yo he escuchado sonidos en la retransmisión que nunca antes había apreciado, como los gritos de los aficionados desde las gradas... de verdad que el sonido es cuanto menos flojito (literalmente también).
Perderán mucho negocio las empresas de venta de tapones y similares... biggrin
A ver la carrera... quedan menos de 5 horas... :sleep:

Por cierto, ver la clasificación en diferido en la web de Antena 3 es una tortura... para empezar, ponen el titular de la pole de Hamilton por todas las esquinas, es decir, imposible no enterarse, lo cual le quita toda la gracia... y además la publicidad en todo el medio de las Qs... no pueden esperar a las "pausas" como en la TV... menuda manera de cansar a la afición la ffffirgen... :banhappy:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.940
Que ganas que empiece la carrera, se haran largas estas tres horas biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.055
Vamos a ver que se cuece, buenos días a los madrugadores

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Pues hace un rato salio el RB de 2012 con Coulthard al volante, que buen sonido a comparacion del actual

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Buenos días a todos!. A ver que tal la primera carrera de la temporada....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.055
Empezamos bien, salida neutralizada

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.055
Menuda criba que va a haber en esta carrera, vamos a cruzar los dedos

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
esto empieza a ser una basura, prefiero un coche que zumbe aunque saque 3 minutos
esto son carreras de pijos

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
en las pri,eras vueltas 8 segundos mas lentos que el año pasado
esto no es formula 1

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
me parece que a lobato le va a crecer el pelo intentando sacar de aquí un poco de pasión
hasta el de la rosa parece dormido

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
O sacan mas potencia del piva motor ese que tiene el ferrari? o el pobre alonsito le va a tocar luchar por los últimos puntos disponibles de la tabla

Chavo

Forista
Reacciones
36
Como ya dije en otro post, mucho "ruido de fondo" se escucha. Por encima oírle a Lobato decir "como suena el Williams!!!" Tiene tela...
Vettel perdiendo las formas por su abandono.
Rosberg el nuevo Vettel.

Vamos, que yo pensaba que no se podían hacer las cosas peor en F1 y me he sorprendido, es muchísimo peor que antes.

P.D: Acabarán diciendo que con el sonido de ahora podemos disfrutar mucho mas del resto de sonidos y por lo tanto el espectáculo ha ganado...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Han conseguido que abra los ojos a las 7, que los cierre a las 7.05, que los vuelva a abrir a las 8, y que me esté entrando de nuevo modorra.

En 10 minutos dos chuscazos publicitarios descomunales. Alguien lo está viendo por Imagenio?

Si transmitiesen algo de pasión estos coches me daba de alta en la TV de pago, pero es que con esta mierda ni me lo planteo.

Edito, otro intermedio. :floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.055
Jodrrr @ObiWan iba a decir que casi me quedo dormido pero te has adelantado :)

Demasiado descafeinado, al principio de carrera bastante movimiento de coches, pero después como siempre; Alonso tropecientas vueltas detrás de un force indican, buton que llega y les roba la cartera...y por delante un coche venga a sacar ventaja, por lo menos a cambiado de protagonista.
Como esto siga así, los domingos voy a empezar a ir a misa :whistle:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Bueno, se han cumplido mis malos augurios... El Ferrari es un coche normalito, ahora mismo de 8 al 12 de la parrilla.
La carrera aburrida, y la publicidad cada 5 minutos... Cansina.
El equipo Mercedes a años luz del resto, como se preveía. Redbull, está ahí, pero es que el equipo Willians va muy rápido, McLaren va bien, y ForceIndia más de lo mismo...
En resumen, los equipos con motor Mercedes, van mucho mejor que el resto. El que mejor aerodinámica tiene, el Redbull, adiós gracias "sólo" lleva un motor Renault. Y el Ferrari, descafeinado, fiable, pero descafeinado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Y ahora cuenta Alonso que cuidado con la fiabilidad. Dice que en las primeras vueltas iba tocando más botones en el volante que David Guetta en su mesa de mezclas. :eek:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Tanto esperar para ver la mayor mierda posible, que carrera más aburrida , la virgen, como ya han dicho por aqui rosberg el nuevo vettel y los Williams como tengan mejor pilotaje no los coje ni dios, vaya tarasca el Ferrari, no puede ni con un force india jajajajaja, y del sonido ni hablo, lobato menos mal que te largas el año que viene porque ya no sabes ni que decir para que sigamos viendo la gp2

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno,carrera un poco aburrida y lo que me mata es el sonido de los coches,j*der si suena mejor mi Jaguar que los f1 no me jodas.....
Por lo demás,destacar sobre todo a Magnussen y Ricciardo.